Serato - (Hilo Oficial)

QuinLanVos
#1336 por QuinLanVos el 24/12/2013
#1335

Leo tienes todos los drivers actualizados?

Si ves k no das con ello escribe a rafa moya de rane (el del soporte en español) y a ver si lo consigues, pq yo con mi sl3 no he tenido problemas, y otro colega mio k tiene la sl3 (la primera version k era mas cuadradita) tambien ha podido sin problemas. (Ambos en mac)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1337 por DeJoTaDeEmE el 24/12/2013
leotronic™ escribió:
Pues nada camaradas, este Serato DJ no hay manera de que detecte la SL3, acabo de hacer las mismas pruebas y mas con esta nueva beta y nada de nada, sigue sin detectarla.


a mi solo me la detecto en win 7 y se kedaba colgado...voy a probar otra vez.,...a ver si hay suerte!!!que ganas de volver a tocar los technics.....
Subir
leotronic™
#1338 por leotronic™ el 24/12/2013
#1336

Si, tengo todo actualizado, de hecho el Scratch Live me sigue funcionando a la perfección como de costumbre, pasa que como tengo Win 8.1, pues pienso que por ahí viene la mano, y claro, no voy a volver al Win 7, ya que si el Scratch Live en Win 8.1 funciona igual de bien e incluso mejor aun que con Win 7, no se, yo lo único que quiero es ver como se comporta usándolo con controladores, para time code ya uso el Scratch Live que es lo mejor y mas estable que hay para tal función, pero como tengo en mente hacerme otro setup aparte del que ya tengo, en este caso un setup sin platos, 2 X1 con Serato DJ o Traktor, ya veremos, el Traktor me funciona cojonudo con la SL3 y sin hacer ninguna modificación ni nada y funciona a la perfección, inclusive con la latencia al mínimo, pero claro, estaría igualmente limitado a 3 desck con mi actual SL3, y si encima quiero grabar con ella, pues solo 2 desck, por eso creo finalmente me terminaré comprando la Audio A10 y 2 X1 MK1 y a correr, de momento no me interesan ni el sampler SP6 del Serato ni tampoco el Remix Desck de Traktor, ya que me gustaria experimentar con los 4 desck sincronizados automáticamente permitiéndome mezclar 3 tracks al mismo tiempo y en el 4 desck tirar de loops, ya sean sampleados al vuelo como pregrabados de antemano, ya si eso mas adelante si veo que me interesa experimentar aún mas, pues me pillaría un F1 y listo, tanto me sirve para Traktor como para Serato DJ, pero claro, al Serato DJ aún no lo he podido probar nunca ya que me sigue sin detectar mi SL3, quiero ver si usandolo 100% via midi es masomenos como el Traktor, pero claro, está el tema de que Serato recien ahora empieza con un sistema similar al de Traktor, y Traktor ya lleva años trabajando con midi, por eso creo que para el fin que yo busco, Traktor Scratch Pro 2 con una Audio 10DJ y un par de X1 MK1 ya controlaria todo lo que necesito.
De todas maneras no tengo la intención de deshacerme del Serato ni la SL3, ya que lo pienso dejar con el setup Nº1 que incluye los platos, la Pio EFX1000, el Akai LPD8, el Soundbite Pro y la FS, luego el setup Nº2 será para Traktor, controladores y la Xone 92, pero hasta que tenga pasta me quedo como estoy ahora, lo único que podía probar sin gastar un duro es el Serato DJ con la SL3 controlado con el Akai LPD8, mas que nada para ir probando a ver que tal, pero ya vez, de momento ni eso... en fin, paciencia :neutral:

DeJoTaDeEmE escribió:
a mi solo me la detecto en win 7 y se kedaba colgado...voy a probar otra vez


Quieres decir que también la habías probado con Win 8 y no te la detectaba?, quizás esta nueva beta no se te cuelgue tanto, ya nos contaras a ver que tal va en cuanto la puedas probar. :ook:

DeJoTaDeEmE escribió:
que ganas de volver a tocar los technics.....


Y eso que tiene que ver?, para eso tienes desde siempre el Scratch Live, de momento lo mejor que hay para usar solo platos, otra cosa es si necesitas tirar de controlador y plato a la vez todo sincronizado automáticamente, entonces si que te interesa Serato DJ, pero si solo te interesa pinchar con los platos, pues usa el S.L. y a correr :dj:
Subir
DeJoTaDeEmE
#1339 por DeJoTaDeEmE el 25/12/2013
LEO no te pases al otro bando!!!tu has sido seratista foerever!!!jijiji como he dicho en win 8 no me funciona ni se abre lo tipico de "no responde" luego en hackintos 10.7.2 la primera beta se abrio pero no reconocia la sl3..lo mas curioso esque luego ni se abria...y definitivamente en win 7 despues de p`robar varias veces casi toda las veces "no responde"una de ella se abrio incluso salia el circulo de calibrar....eso si cpu a tope...y nada se kedaba bloqueado el programa y no podia hacer nada....ahora en la nueva beta estoy en las mismas..en 10.7.2 lion lo mismo en win 8 no se abre..y en win 7 se abre pero no la detecta....cada pc es un mundo....

leotronic™ escribió:
Y eso que tiene que ver?, para eso tienes desde siempre el Scratch Live, de momento lo mejor que hay para usar solo platos, otra cosa es si necesitas tirar de controlador y plato a la vez todo sincronizado automáticamente, entonces si que te interesa Serato DJ, pero si solo te interesa pinchar con los platos, pues usa el S.L. y a correr


antes mi setup era djm 800 kontrol x1 y platos...y de puta madre....pero cuando me compre la djj sx vendi la 800 y el kontrol x1...entonces cuando me compre la controladora...pensaba que podria mapear la controladora para manejar efectos cues y demas al igual que lo hacia como el kontrol x1...pero no se podia...y solo podia utilizar la controladora como mesa de mezclas..y para pinchar con platos..me molaba poder utilizar los efectois y demas...por eso estoy ansiado de que funcione esta version...para poder disfrutar de platos..y tambien poder manejar efectos cues y demas...

seguiremos conlas pruebas...por cierto como se actualizan los drivers de la sl3 en mac??

un saludo FELIZ NAVIDAD!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1340 por DeJoTaDeEmE el 25/12/2013
sigo haciendo pruebas....probando en win 8 ejecuto SERATO DJ con la controladora apagada..y me detecta la SL3 cargo un tema...enciendo la controladodora y se keda kolgao... :(

edito:si inicio el serato DJ con la controladora encendida funciona cargo un tracks y se reproduce desde la controladora...luego enchufo la sl3 sigue funcionando la controladora..sale lo de calibrar pero no la detecta...
Subir
leotronic™
#1341 por leotronic™ el 25/12/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
LEO no te pases al otro bando!!!tu has sido seratista foerever!!!jijiji


Lee bien melón!! :loco:

leotronic™ escribió:
pero como tengo en mente hacerme otro setup aparte del que ya tengo


leotronic™ escribió:
De todas maneras no tengo la intención de deshacerme del Serato ni la SL3



Es decir, simplemente me voy a montar una segunda cabina para pinchar de diferente manera, manteniendo también la actual.


Pues eso, que Serato DJ de momento no termina de funcionar, al menos con estas versiones betas, seguramente terminará funcionando y todos contentos, pero de todas maneras creo que para mi segundo setup me convence mas Traktor, estos días lo he estado probando y la verdad que va bastante bien y es muy intuitivo a la hora de usarlo, aunque el tema de mapear en el aun no lo he catado, ya que en este sentido es muy diferente a Serato, me refiero al apartado midi, pero bueno, de momento con el Akai LPD8 no me convence para mapearlo con Traktor ya que se me quedaría bastante corto, tampoco es cuestión de hacerle varias capas, sería incomodo para pinchar, por eso que en cuanto tenga pasta y pueda pillarme un par de X1, empezaré a investigar el tema de los mapeos en Traktor, de momento seguiré usando mi setup actual con los platos y los cacharros externos.

Pues eso....
Subir
DeJoTaDeEmE
#1342 por DeJoTaDeEmE el 25/12/2013
he leido bien!!!!!pero empiezas probando cosas nuevas,,,y al final...te cambias jeje
Subir
QuinLanVos
#1343 por QuinLanVos el 25/12/2013
#1342

AMEN! Leo, tu has sido de serato dsd el principio, igual k yo, aunk cometi el error de "trakstear" y fue una perdida de tiempo y dinero. De todo lo k has dicho solo te recomendaria el Kontrol X1 k como ya dije es "LA PEFECCION" jajajaja


Aun asi, te anímo que pruebes cosas nuevas, yo soy un menteabierta para casi todo en general, pero te digo, y ya me citaras en el futuro, k al final te kedaras con serato. Si kieres un setup de controladoras, pillate una vestax como la mia k haces todo lo k kieras con ella, a 4 platos y haciendo el pino, si kieres... y sobre todo, vente a mac, eso primordial (y no lo digo por ser lo tipico de "mac es mejor", es k toda mi vida he tenido macs en casa, y te digo k aun debemos tener guardados algunos con mas de 30 años de antiguedad, k funcionan...)

Escribiste a rafa moya de rane??

Salu2 y felices fiestas!
Subir
leotronic™
#1344 por leotronic™ el 26/12/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
he leido bien!!!!!pero empiezas probando cosas nuevas,,,y al final...te cambias jeje


y cual sería el problema?, que yo sepa ninguno vamos, ademas este no es el caso, ya que son 2 cosas diferentes, por eso mantendré ambos setups (cabinas), así de simple.


QuinLanVos escribió:
AMEN! Leo, tu has sido de serato dsd el principio, igual k yo, aunk cometi el error de "trakstear" y fue una perdida de tiempo y dinero. De todo lo k has dicho solo te recomendaria el Kontrol X1 k como ya dije es "LA PEFECCION" jajajaja


A ver, yo siempre he sido de Serato porque hasta ahora he usado siempre platos y sigo pensando que para ello es la mejor opción a día de hoy si se quiere emular el vinilo lo mas real posible, el Traktor lo conozco de antes que existiera Serato, lo se usar y se como funciona, no al 100% porque no he experimentado mucho con controladores, pero sabiendo las funciones de ambos sistemas, me quedo infinitamente con Traktor antes que con Serato para pinchar con controladores, ademas necesito si o si la Audio A10, ya que se me queda corta la SL3 y no voy a gastarme el doble de dinero en una SL4 si la comparamos con lo que vale una Audio 10.

QuinLanVos escribió:
pero te digo, y ya me citaras en el futuro, k al final te kedaras con serato.


pues va a ser que no, ya lo he dicho mas de una ves y seguís sin leer, no voy a cambiar de setup, lo que haré es montarme un segundo, manteniendo el actual, quedándome con los 2, así de simple ;)

QuinLanVos escribió:
pillate una vestax como la mia k haces todo lo k kieras con ella, a 4 platos y haciendo el pino, si kieres...


No es lo que necesito ni lo que quiero, mi segundo setup ya está decidido de hace tiempo, pasa que no tengo money de momento :|

QuinLanVos escribió:
y sobre todo, vente a mac


No, gracias, mientras en PC con Win me siga funcionando todo a la perfección como hasta ahora, no pienso gastarme tanto dinero solo por una supuesta estabilidad, que por mas que la tenga, a mi me da exactamente igual, afortunadamente soy informático y para estos casos me las apaño bastante bien, mis ordenadores siempre están funcionando a la perfección, sobre todo me ahorro un pastizal y eso se agradece, por todo esto, paso de Mac de momento.

QuinLanVos escribió:
Escribiste a rafa moya de rane??


Naaaaa, si ya te digo, no tengo prisa alguna, si aun no tengo los controladores para poder probarlo como yo quiero, para usar los platos ya tengo el Scratchlive, no necesito mas, luego he estado viendo varios videos ya de youtube de peña usando el SDJ con controladores varios y he visto que no tiene todas las funciones que si tiene Traktor y que a mi particularmente me interesan, y las herramientas y funciones que comparten ambos programas me convence mas el modo de uso en Traktor, por eso ya he decidido usar Traktor en ves del SDJ para usar controllers, pero bueno, de todas maneras seguiré estando atento a futuras actualizaciones del SDJ porque igualmente lo pienso probar con el Akai solo por curiosear y trastear un rato, pero ya te digo, en cuanto tenga pasta me voy de cabeza a los X1 con Traktor.


Un saludo y felices fiestas!! :hola:
Subir
doctorplastik
#1345 por doctorplastik el 26/12/2013
A mi la 1.6 beta me funciona perfectamente con la SL3 , Windows 7 y un amd de procesador. :-o :-o
Subir
DeJoTaDeEmE
#1346 por DeJoTaDeEmE el 27/12/2013
doctorplastik escribió:
A mi la 1.6 beta me funciona perfectamente con la SL3 , Windows 7 y un amd de procesador


a mi tambien.,..el problema es cuando enchufo djj sx + sl3 ....se keda supercolgao!!mecagoensupu*amadreee :(
Subir
QuinLanVos
#1347 por QuinLanVos el 29/12/2013
#1346

ddj sx + sl3?? para k necesitas la sl3????
Subir
DeJoTaDeEmE
#1348 por DeJoTaDeEmE el 29/12/2013
QuinLanVos escribió:
ddj sx + sl3?? para k necesitas la sl3????


pues para el time code y ya de paso utilizar los otros 2 decks con la controladora...manejar efectos cues loops etc etc...
Subir
Antonio
#1349 por Antonio el 29/12/2013
Hola buenas tengo pensado comprarme la Pioneer SX he estado mirando los requisitos minimos que son estos:

Procesador i3 i5 i7 +1.07 ghz

ram 4 gb

y mi ordenador es un i3 de 2.27 ghz con 4 gb de ram y windows 7

me recomiendan que me la compre con estos requisitos porque me funcionara bien sin que se caliente mucho o deberia buscar otra cosa???
Subir
DeJoTaDeEmE
#1350 por DeJoTaDeEmE el 30/12/2013
Antonio escribió:
Hola buenas tengo pensado comprarme la Pioneer SX he estado mirando los requisitos minimos que son estos:

Procesador i3 i5 i7 +1.07 ghz

ram 4 gb

y mi ordenador es un i3 de 2.27 ghz con 4 gb de ram y windows 7

me recomiendan que me la compre con estos requisitos porque me funcionara bien sin que se caliente mucho o deberia buscar otra cosa???


la verdad que el serato dj chupa mucha ram..vas a ir muy justito...podias ampliar la memoria ram...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas