Serato - (Hilo Oficial)

impacto
#1306 por impacto el 18/10/2013
#1305
yo me lo he descargado serato dj y mi sl1 no lo reconoce,usa serato scratch live en lo personal a mi me gusta mas para mapear es sencillo le das a midi y vas seleccionando los controles que quieras y vas moviendo las perillas o lo que quieras de tu controladora y ya esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#1307 por QuinLanVos el 19/10/2013
#1306

Ya pero sigo sin saber mapear los jogs... ESO es lo ESENCIAL para mi, el resto se hacerlo dsd hace muchoss años...

:D
Subir
Asier-J
#1308 por Asier-J el 05/12/2013
que muerto esta esto, me acabo de comprar una ddj sr y va con serato, acostumbrado a traktor se me hace algo dificil el tema de las carpetas y tal, una preguntita... en serato se puede hacer el beatjump con en traktor? creo que es algo muy util! Gracias!!
Subir
Johann Franz
#1309 por Johann Franz el 05/12/2013
#1308

Que yo sepa no se podía, no tenía esa opción. Dejé de usarlo e instalarlo en la 2.2 o así...así que puede que tal vez lo hayan implementado ya.
Subir
Asier-J
#1310 por Asier-J el 07/12/2013
serato cuenta los compases de 4 en 4 cada 4 golpes marca un numero, con el jog, apretando shift puedo pasar de 4 en 4, bueno mejor eso que nada ejejee, tengo un problemilla, he analizado toda mi musica para ir creando los crates, pero cual es mi sorpresa, que la mitad de la coleccion, tiene mal los bpm, marca la mitad de lo que deberia salir, sabeis como puedo solucionar eso? no quiero ir tema por tema ajustandolo, gracias!!
Subir
periferico
#1311 por periferico el 08/12/2013
#1310 Tira de mixmeister bpm analizer, Otra opción es usar esto para sincronizar crates:
https://code.google.com/p/serato-itch-sync/
Una vez tengas eso, eliminas todo, sincronizas y analizas de nuevo
Subir
Asier-J
#1312 por Asier-J el 10/12/2013
#1311 Gracias compañero, con eso he podido crear bien mi biblioteca musical, menos mal!!

Sabeis si en serato hay opcion de poner dos decimales en los bpm? Como en traktor?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1313 por DeJoTaDeEmE el 10/12/2013
Asier-J escribió:
Gracias compañero, con eso he podido crear bien mi biblioteca musical, menos mal!!

Sabeis si en serato hay opcion de poner dos decimales en los bpm? Como en traktor?


hola estas utilizando SERATO DJ ??este es el post del serato scratch live
Subir
leotronic™
#1314 por leotronic™ el 10/12/2013
DeJoTaDeEmE escribió:
este es el post del serato scratch live


Error, este hilo va de Serato en general, de hecho ahora mismo se deja de utilizar el Scratch Live para seguir con el Serato DJ, en breve saldrá la beta 1.6, la cual soportará todas las tarjetas de Rane, menos la vieja SL1, osea que se avecinan grandes cambios y no solo para los que utilizan solo controladoras, estar atentos ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#1315 por DeJoTaDeEmE el 10/12/2013
ahh OK como habia un post para cada controladora...pero claro una cosa es la controladora y otra cosa el soft...entonces esta en su sitio sorry un saludo. ahh esperando la beta 1.6 ya!!!!!
Subir
leotronic™
#1316 por leotronic™ el 17/12/2013
Pues ya tenemos finalmente la 1.6 beta de Serato DJ para su descarga :yeah:

Serato DJ 1.6 Public Beta is now available!:

http://serato.com/forum/discussion/1176705#new




... ;)
Subir
1
Asier-J
#1317 por Asier-J el 17/12/2013
que tiene de nuevo esta beta? lo digo por si vale la pena descargarla o no... :D
Subir
kokedevil
#1318 por kokedevil el 17/12/2013
Hola Leo,

Van a dar soporte al cdj900, lo digo porque en principio solo sería compatible con cdj2000 y 2000 nexus.

Yo tengo los 900 y estaría muy bien que dieran soporte.

Saludos,
Subir
QuinLanVos
#1319 por QuinLanVos el 17/12/2013
Buenas, yo acabo de probarla asi por encima, en modo interno, con la sl3, y funciona bien. :yuju: Además se me a ocurrido conectar tambien la vci 400, :idea: y aunk yo no tenia licencia de serato dj, :silbar: he podido usarla perfectamente con ambas conectadas... (K no se enteren los de serato a ver si lo capan en la version final... :twisted: )
Subir
Johann Franz
#1320 por Johann Franz el 17/12/2013
QuinLanVos escribió:
he podido usarla perfectamente con ambas conectadas...


El hecho de conectar una interface de serato (en tu caso la SL3) imagino que te da la opción de usar el controlador también. Es que si tuvieses que comprar 2 licencias...apaga y vámonos. De hecho lo raro sería que no te funcionase o que te funcionase sólo con el controlador conectado sin la SL3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas