Serato - (Hilo Oficial)

periferico
#1201 por periferico el 02/03/2013
Puedes mapear controladores midi con cualquier hardware de serato conectado (sl1, sl2, sl3, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#1202 por leotronic™ el 12/03/2013
Subir
DeJoTaDeEmE
#1203 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2013
leotronic™ escribió:


en las novevades no leo nada que ponga que se pueda mapear la ddj sx con scratch live....vaya putada...vamos de mal en peor..con serato scratch..tanto les cuesta??ya se que la ddj sx es un producto de pioneer..pero ya que no venden controladores para epecificos para manejar su programa podian dejar que se mapeara con la djj sx...si lo se no vendo el kontrol x1..seguire esperando...

gracias un saludo.
Subir
periferico
#1204 por periferico el 12/03/2013
#1203 Yo eso lo comentaría mejor en el foro de serato ( http://serato.com/forum ), el foro es bastante activo y los moderadores contestan ese tipo de preguntas.
El apartado de pioneer es http://serato.com/help/dj/pioneer
Subir
DeJoTaDeEmE
#1205 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2013
periferico escribió:
#1203 Yo eso lo comentaría mejor en el foro de serato ( http://serato.com/forum ), el foro es bastante activo y los moderadores contestan ese tipo de preguntas.
El apartado de pioneer es http://serato.com/help/dj/pioneer


Hola ya lo he comentando ali..me dijeron que me esperara a futuras versiones...volvere a preguntar...lo que no entiendo eske ya que no se puede usar time code con serato dj..pues por lo menos para los que nos gusta seguir usando time code pues que implementen el mapeo de la ddj sx para poder usar loop efx cues..no? y no tener que utilizar otro kontrolador para esos menesteres...vendi mi djm 800 y kontrol x1 y me pille la djj sx..a veces me gusta pinchar con time code..y utilizo la djj sx de mesa de mezclas...pero ya no puedo utilizar los efectos por que vendi el kontrol x1..asinke nada

un saludo.
Subir
leotronic™
#1206 por leotronic™ el 12/03/2013
#1203

El Scratch Live es un soft diferente al de Serato DJ, en todo caso tal vez en un futuro agreguen la funcion de time code a este último, pero dudo mucho que lo implementen el propio S.L. para la DDJ SX, ya que estan orientados a usos diferentes, no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1207 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2013
leotronic™ escribió:
El Scratch Live es un soft diferente al de Serato DJ, en todo caso tal vez en un futuro agreguen la funcion de time code a este último, pero dudo mucho que lo implementen el propio S.L. para la DDJ SX, ya que estan orientados a usos diferentes, no tienen nada que ver uno con el otro.

Un saludo.


pero ten en cuenta que la djj sx es un controladora..es mapeable para otros soft..de echo con traktor va bastante bien...entonces partiendo de ahi...por que cojones no se puede mapear con el scracth live...que yo sepa...el unico controlador parascracth live es un denon no?tambienel kontrol x1 se podia mapear para manejar efectos cues..loops....por eso digo...ke por que ellos mismo los de serato no sakan un mapeo oficial para scracth live...

un saludo.
Subir
Johann Franz
#1208 por Johann Franz el 12/03/2013
Por la misma razon que a los de serato no les da la gana de implementar el SYNC, BEATJUMP...y otras MUCHASS funciones que son superutiles y que tienen otros softwares. Yo hace tiempo que pase de serato, de hecho tengo la SL4 pero la uso con traktor (y no descarto venderlo y comprarme la audio 10).
Subir
1
Johann Franz
#1209 por Johann Franz el 12/03/2013
No lo hacen por que no les da le gana!! Así de simple.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1210 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2013
yo no digo que implementen cosas..yo lo pido poder manejar las cosas que trae...antes con el kontrol x1 hacia maravillas...daba gusto poder utilizar efectos cues..loops..moverte por los tracks y selecionarlos..apenas tocaba el pc...
Subir
Johann Franz
#1211 por Johann Franz el 12/03/2013
#1210

Ya ya, si yo te entiendo. Pero analiza mi respuesta. Te estoy diciendo que no te dejan manejar el serato scratch con el pioneer ddjx o como se llame (incluso siendo un producto enfocado para Serato DJ --> Practicamente igual a scratch Live) simplemente porque NO LES DA LA GANA. Porque de esa manera venden scratch live por un lado, Serato DJ por otro...y así un largo etc...
Subir
Luis Martinez
#1212 por Luis Martinez el 12/03/2013
bueno te compras una sl1 o sl2 y ya puedes usar el ddjx en scratch live seamos sinceros esto es negocio.... si fuese mi empresa lo haria igual vendo una controladora le doy su soft si quieres mas cosas para esa controladora las pagas.
es mi modo de ver por eso nunca critico las politicas de las empresas
Subir
periferico
#1213 por periferico el 12/03/2013
Aquí un articulo sobre una posible unificación de SDJ y SSL
http://www.digitaldjtips.com/2013/03/serato-scratch-live-2-4-4/
Subir
DeJoTaDeEmE
#1214 por DeJoTaDeEmE el 12/03/2013
Johann Franz escribió:
Ya ya, si yo te entiendo. Pero analiza mi respuesta. Te estoy diciendo que no te dejan manejar el serato scratch con el pioneer ddjx o como se llame (incluso siendo un producto enfocado para Serato DJ --> Practicamente igual a scratch Live) simplemente porque NO LES DA LA GANA. Porque de esa manera venden scratch live por un lado, Serato DJ por otro...y así un largo etc...


creo que no me has entendido bien...yo tengo el hardware del scratch live la SL3 y tb dispongo de la controladora djj sx entonces enchufo el sl3 y la controladora..la cotnroladora tambien es mesa de mezclas entonces quiero utilizar la djj sx como mesa de mezclas y controladora con lo cual..yo ya he comprado todos sus productos cerrados...si vendieran ellos un controlador especializado para el scracth live..lo entenderia..pasa igual con los f1 de traktor...pero en este caso si no compras el hardware sl1 sl2 sl3 sl4 ..el scratch live no funciona con lo cual...no lo entiendo...de verdad..
Subir
Johann Franz
#1215 por Johann Franz el 12/03/2013
#1214
Claro que no lo entiendes. Yo ya sabia por otros comentarios tuyos que tenias ambos, scratch live sl3 y serato dj con la pionner esa....y mi respuesta es que no lo entiendes porque no hay dios que los entienda a los hp estos. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas