Serato - (Hilo Oficial)

mismo
#1216 por mismo el 13/03/2013
hola buenas, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. me acabo de comprar serato sl1 y e instalado scratch live 2.4.4 y me dice que no se ejecuta porque mi resolucion es inferior a 1200x 800 yo tengo un netbook con resolucion 1024x600 cosa que ya modifique en su dia ahora tengo 1024x768. me gustaria saber cual es la actualizacion mas reciente del scratch live que me puedo instalar. me seria de gran ayuda. gran pagina hispasoni!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mismo
#1218 por mismo el 14/03/2013
ok, sorry por interrumpir y desviarme del tema
Subir
Manu Ache
#1219 por Manu Ache el 20/03/2013
#1208

Yo estoy igual, si no fuera por Serato Video, que la verdad me es útil para algún que otro trabajo, habría vendido la tarjeta para pillar la Audio 10.. porque la verdad, la mayor parte del tiempo la uso con Traktor, yo antes mapeaba la Kontrol X1 para manejar Scratch Live pero desde que pusieron esa interfaz de Efectos tan "rara" se me hace difícil de manipular.., en sí, espero alguna actualización en la que simplifiquen el modelo, mientras tanto, uso Traktor + Rane SL4..
me he montado una paranoia para usar Traktor Pro + Maschine en la Rane SL4 y bueno la verdad es que el sonido muy bueno y la Latencia muy baja. Incluso para grabar mis mezclas funciona genial ;) así que, por ahora, bien por el Hardware, regu por el Software.
Subir
leotronic™
#1220 por leotronic™ el 26/03/2013
Ringing sound in the offline player?

https://www.youtube.com/watch?v=sAnSotT_TvU


Check your preference settings in 2.4.4, they may have changed:





... ;)
Subir
leotronic™
#1221 por leotronic™ el 28/03/2013
What are the Rane Device Driver folders for?





... ;)
Subir
jandrolux
#1222 por jandrolux el 23/05/2013
hola buenas! necesito un poco de ayuda seguramente ya os lo abran preguntado pero e estado buscando y encontre informacion sobre el serato sl1 y tracktor scracht pro 2 pero no de serato live,la cuestion es se puede usar la interface del serato live y sus vinilos timecode con el software tracktor scracht pro 2? un saludo!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1223 por DeJoTaDeEmE el 23/05/2013
jandrolux escribió:
hola buenas! necesito un poco de ayuda seguramente ya os lo abran preguntado pero e estado buscando y encontre informacion sobre el serato sl1 y tracktor scracht pro 2 pero no de serato live,la cuestion es se puede usar la interface del serato live y sus vinilos timecode con el software tracktor scracht pro 2? un saludo!


No no puedes serato y traktor son sistemas cerrado que solo aceptan sus vinilos/cds time code. ,hay otros sistemas como virtual dj que si aceptan los time code del serato y el hardware..

un saludo.
Subir
newek_88
#1224 por newek_88 el 27/05/2013
tengo un pequeño problema antes dentro de serato donde sale la carpeta de music tengo ordenado todo por artistas y le daba a la primera inical del artista y me lo buscaba pero ahora con la ultima actualizacion ya no lo puedo hacer solo me deja algunas teclas como la F.. pero por ejemplo la P no me deja..
como puedo solucionarlo porque para buscar es mucho mejor...
Subir
newek_88
#1225 por newek_88 el 27/05/2013
adjunto la foto donde se ven las carpetas en mi serato
Archivos adjuntos ( para descargar)
Buenaa.png
Subir
DeJoTaDeEmE
#1226 por DeJoTaDeEmE el 29/05/2013
Hola todavia no es compatible con win 8?me parecio ver que si lo era....pero no em funciona... :(
Subir
periferico
#1227 por periferico el 30/05/2013
#1226
http://serato.com/scratchlive/support/14585/is-serato-software-compatible-with-windows-8

De todos modos yo creo si instalas la 2.4.4 no vas a tener problema por lo que pone en la release note:
"Scratch Live can now install on Windows 8 without the need to disable Windows security settings. (NB: Windows 8 is not currently officially supported by Serato)."
Subir
DeJoTaDeEmE
#1228 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2013
segun la traduccion gogleana:

Con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo, Windows 8, estamos trabajando para asegurar que nuestro software funciona sin problemas. Actualmente estamos probando nuestro software con Windows 8, pero en esta etapa, no apoyamos Windows 8

a mi no me funciona....esque ni se enciende la luz de la sl3...


gracias un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1229 por DeJoTaDeEmE el 30/05/2013
cosas de la informatica...ahora le he dao a "reparar" y sa reinstalado y ha detectado la sl3...si funciona en win 8...ahora me toca probarlo..a ver si va bien..un saludo gracias
Subir
Raffa Cano_music
#1230 por Raffa Cano_music el 30/06/2013
Hola amigos, tengo un fallo recurente en mi serato, es un sl1, decir que en mi estudio no falla pero cuando voy a pinchar a parcelas de amigos el 80% de los casos falla. Esta sonando la musica y pluff deja de sonar, esta todo bien , en apariencia, pero no suena. Lo reinicio quitandole el cable usb, unos segundos y todo perfecto no vuelve a fallar, pero ya corta el rollo al personal.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas