Serato-itch-sync

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 20/10/2010
Hola,

He encontrado esta aplicación para sincronizar la musica en Serato:

http://www.youtube.com/watch?v=6uqWO1jLzXU

EL problema es que cuando consigo que se ejecute correctamente y aparece el mensaje de: SYNC PROCESS IS COMPLETE,abro Serato y resulta que no se ha creado ninguna carpeta (crate)

Alquien conoce esta aplicación? ¿Sabéis que puede estar pasando?


Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HACKNEY
#2 por HACKNEY el 20/10/2010
Puffff.....me estoy volviendo loco.....

SOS Leotronic!
Subir
casiustonen
#3 por casiustonen el 20/10/2010
yo no fui capaz de hacerla funcionar, tampoco, ni siquiera como tú, ayuda por favor?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 21/10/2010
Habia visto este video apenas lo habian colgado hace un tiempo ya, pero como no me interesan este tipo de aplicaciones, pues no lo he probado, aunque habria que ver si se puede para pc que es lo que yo tengo, asi de esta manera poder probarlo..... En cuanto tenga algo de tiempo buscaré a ver si la encuentro para pc asi lo pruebo a ver que tal...
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 21/10/2010
Hola Leotronic,

Te confirmo que está para PC. ¿Por que no te interesa este tipo de aplicaciones? Te puedo asegurar que es muy muyyy practica.

Que putada que no me funcione machoo......
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 21/10/2010
casiustonen escribió:
yo no fui capaz de hacerla funcionar, tampoco, ni siquiera como tú, ayuda por favor?


Tenemos que hacer que funcione macho porque a mi me facilitaria la tarea de organizar la música muchísimo.

a mi me gusta tener toda la musica en crates, porque el explorador de Serato me parece muy incomodo y bastante.....malo.

Intentaré bajarme una version anterior...lo ideal sería poernos en contacto con el que lo desarrollo....
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 21/10/2010
HACKNEY escribió:
Hola Leotronic,

Te confirmo que está para PC. ¿Por que no te interesa este tipo de aplicaciones? Te puedo asegurar que es muy muyyy practica.

Que putada que no me funcione machoo......


Hola HACKNEY, no me interesa porque yo pincho solo con platos, no necesito tirar de Sync para sincronizar nada, pero no tendria problemas en probarlo, asi que en cuanto pueda me pondre manos a la obra, almenos para poder deciros como funciona, si lo logro hacer funcionar claro :roll: , porque por lo que veo no va a ser una tarea facil que digamos, viendo que ya sois 2 que no han podido.... en fin, ya os comentaré que tal...

EDITO: me he acordado que la sincronizacion de la que hablas es para las carpetas en los creates del Scratch Live.... mmmmmm puede que este interesante si....
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 21/10/2010
de todas maneras lo seguimos comentando en el hilo oficial de Serato, asi vamos completando poco a poco todo lo relacionado con este sistema :wink:
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 21/10/2010
Chicos, ya he puesto tema de este hilo en el hilo oficial, seguimos alli....

serato-hilo-oficial-t327417-555.html

:wink:
Subir
Xavier Andrade Gámez
#10 por Xavier Andrade Gámez el 28/10/2019
Yo he usado esta aplicación tanto en PC como en MAC y funciona 100% bien. Deben tener descargado y actualizado el Java, colocar bien las rutas que apuntan a la base de datos de Serato y eso es todo. Aquí un enlace de cómo funciona https://www.youtube.com/watch?v=TT2UPFLYe9A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo