Serato no adelanta la canción? (Bets)

Daniel Garcia
#1 por Daniel Garcia el 28/03/2018
Soy usuario de traktor, quiero pillarme una controladora serato pero creo que no adelanta la canción.
La cancion esta sonando y quiero adelantarla 8 bombos pulsando un botón.....no se puede hacer eso en Serato???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/04/2018
Sí, Serato tiene función de beat jump. Otra cosa es que la controladora tenga la función mapeada de fábrica.
Subir
Daniel Garcia
#3 por Daniel Garcia el 07/04/2018
#2 Joe tio muchas gracias... ahora que has dicho que eso se llama Beat Jump ya si encuentro info, pero hasta hoy lo llamaba "adelantar la canción" jaja... GRacias!
Lo mismo me cambio a Serato, aunque me han dicho que por ejemplo un pitch de +20% se nota menos en el traktor que en el Serato, el traktor lo saca con más calidad o eso me dicen...
A veces pongo con ese pitch algunos temas para ir cambiando de estilo musical y tal... no mucho tiempo claro y le doy al botón este que hace que no se note el pitufiano y listo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 07/04/2018
#3 sin la expansión pitch’n’time de serato, traktor suena mejor, pero si le pones a serato la expansión esa, es el mejor pitch del mercado, mejor incluso que cualquier hardware.
Subir
Daniel Garcia
#5 por Daniel Garcia el 07/04/2018
#4 muchas gracias ;) probablemente me pase a serato sobre todo por la controladora... tengo la S4 y está guay pero la durabilidad es pésima... le fallan los botones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo