¿Serato o Rekordbox?

Alberto
#1 por Alberto el 30/03/2020
Buenas tardes, aunque creo que la gente lo hace al revés, estoy acostumbrado a usar Reckordbox y me estoy pensando cambiar a Serato, me podríais aconsejar?

Si me recomendáis el cambio, me podríais decir los motivos?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 30/03/2020
Que equipo tienes? Porque depende un poco el equipo y su mejor compenetracion con cada software. Con cdjs se suele usar rekordbox en HID, con platos se suele usar serato en timecode, y para live set se suele usar traktor.
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 30/03/2020
tengo ddj 1000 y estoy pensando cambiar a ddj 1000 SRT....
Subir
DJ'Party
#4 por DJ'Party el 30/03/2020
Si finalmente cambias a DDJ 1000 SRT, pues elegiría Serato porque es el software adecuado para ése modelo en concreto y en mi opinión Serato suena mejor.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 30/03/2020
Para mi la gracia de pasarse a serato es para pinchar con platos y timecode, en mi opinión la poca diferencia de sonido que pueda haber no compensa el sobreprecio entre ambos modelos....

Si tienes el gustazo de usar serato si o si (que lo entiendo) yo lo que haría es pillar la ddj sx3 que esta a 900 euros y con lo que puedas sacar de más por tu ddj 1000 compraría la ampliación a dvs para que ahora o más adelante te pilles un par de platos y pinches también con timecode....ahí serato sí que es la polla....
Subir
Chawicha
#6 por Chawicha el 24/06/2020
Buenas @Alberto,
ya que has teniido la DDJ1000 con rekordbox ahora tienes la DDJ1000SRT con serato, nos puedes hacer una analisis de puntos fuertes y puntos a mejorar de cada programa? Con cual te quedas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo