Serato - "Sample player" utilidad?

  • 2
WouBaH
#16 por WouBaH el 15/12/2009
Pongo mi duda en este hilo porque creo que va con el tema.

Quiero añadir "samples one shot de estos tipo vocinas y tal" y quizá cuando ya controle más haga uso de "loops" en mi set. Uso Serato Scratch Live, con una Urei 1601 y mis dos platos.

Con un Korg NANOPAD me sirve?
https://www.thomann.de/es/korg_nanopad.htm
Se le puede hacer funcionar a "Fixed Velocity"? Qué tal la calidad de los pads? Como el Korg PadKontrol? Eso serviría para hacer lo que quiero? [Tengo un Korg Kontrol 49 y los pads no me gustan nada]

Actualmente tengo un Roland Sp-555 que uso para esto y no uso ni la mitad de las funciones ni utilidades que tiene y por tanto quiero venderlo ya que con ese dinero quizá compre un CDJ-400, altavoces activos u otras cosas que ahora mismo necesito.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 15/12/2009
...

Un nanopad sirve.


...
Subir
Heck
#18 por Heck el 15/12/2009
Como se hace para que en el serato SL3 se vean las caratulas de los discos al arrastrar el tema al deck, como esta en la foto dela pagina anterior de este tema?
Subir
Heck
#19 por Heck el 16/12/2009
Heck escribió:
Como se hace para que en el serato SL3 se vean las caratulas de los discos al arrastrar el tema al deck, como esta en la foto dela pagina anterior de este tema?



[-o
Subir
Heck
#20 por Heck el 17/12/2009
Coño,que alguien me lo diga nens??!!
[-o
Subir
Rummu
#21 por Rummu el 17/12/2009
En las preferencias del Serato en la pestaña "Display" tienes que activar "Show album art on deck"...
Ley de Murphy sobre los aparatos varios, "Cuando todo lo demas falle, leete el manual de instruciones"
:lol: :lol: :wink:
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo