Serato Scratch live no se instala

Kaiser
#1 por Kaiser el 10/10/2015
Hola foreros.

Como siempre nada mas empezar con un Windows problemas y problemas...

Instalo Serato Scratch live para usarlo con una SL1 pero al abrir Serato me pone que falta MSVCR100.dll

Tengo Windows 8.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 10/10/2015
Bueno.. eso esta solucionado...

Estoy poniendo unos tracks para probarlo y no carga... hay alguna forma de analizar las carpetas que no sea via itunes o poder al menos navegar entre nuestra musica sin tener que crear listas de reproduccion en itunes? Como solo sea esa la forma de trabajar con itunes lo vendo hoy mismo :estonova:


Dejo una foto para que veais como se van reproduciendo


Edit: parece que subiendo lantencia se soluciona pero me va como a saltitos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151010_121849.jpg
Subir
impacto
#3 por impacto el 10/10/2015
#2
Hola que tal,segun mi experiencia serato como me va a mi mejor es en osx,para analizar los tracks se hace en modo offline desconectando el usb otra cosa a tener en cuenta es que la sl1 trabaja con usb1.1 en la web de serato decia que no funciona correctamente en windows y con cpu intel serie i,si quieres evitar estos quebraderos de cabeza lo mejor es lo que yo hice venderla,yo me pille la sl3 y estoy muy contento tiene una entrada y salida aux que lo utilizo para grabar los sets directamente desde serato dj,espero haberte aclarado algunas cosas
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 11/10/2015
#3

Gracias impacto acabaré volviendo a traktor...
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 11/10/2015
a mi en windows 7 me pasaba eso...luego meti esa libreria en su caroeta correspondiente y luego al abrir me sali otro fallo...con wiun 7 recien instalado...yo que que tendre que volver a instalar win 7 por que es la primera vez que me pasa en win7
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 15/10/2015
DeJoTaDeEmE escribió:
endre que volver a instalar win 7

si tienes el CD del windows puedes reparalo sin instalar desde 0


Kaiser: ya he visto que la tienes en venta la SL1 .. mas paciencia :D

mira que estoy mas que encantado con mi SL1 en mi win XP ... jejeje

si pudiera me pillaba una SL3 como dice el compi impacto , pero ahora mismo no hay leuros para el hobbie :D

salu2
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 15/10/2015
#6

La he puesto en venta porque me voy a piyar unos cdj 2000 si me llega el dinero claro.. Sino unos xdj1000 y a lo bajo ya x los nuevos 700...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo