Serato scratch live y serato dj intro mismo mac

djcayero
#1 por djcayero el 30/10/2016
Muy buenas me quiero pillar la ddj sx2 y soy usuario de serato scratch live con una sl1.¿puedo tener instalado serato scratch live y serato dj a la vez en el mismo mac y sin particiones o al instalar el serato dj se me actualizara scratch live a serato dj?.para usar timecode con la ddj sx2 mas mis technics tengo que pagar o ya viene incluido en el software completo se que en la sx1 habia que pagar actualizacion pero me suena que la ddj sx2 ya viene lista para timecode .Si algun usuario me.puede decir lo estable que va serato dj tanto con timecode con la controladora.tengo un macbook pro i5 con 16gb de ram.es que he leido quejas de que va peor dj que scratch live y no quiero perder scratch live si tengo que actualizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 31/10/2016
Yo tengo los dos programas instalados y no hay problemas. Ademas me pilla la libreria perfectamente de los dos.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 31/10/2016
#2 muchisimas gracias por tu ayuda.Un saludo!!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 01/11/2016
se pueden tener los 2 programas sin problema y la ddj sx2 viene preparada para time code pero me parece que tienes que pagar la licencia DVS para poder utilizarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo