Serato + Vestax vci ?

vestax005
#1 por vestax005 el 03/05/2008
Hola amigos del foro.

Alguien sabe si es posible conectar una VCI100 de Vestax con la tarjeta Serato y usar el programa traktor en el portatil?

Es decir....si se puede usar el serato como tarjeta de sonido para la vci.

Necesito saberlo para futuras adquisiciones.


gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 03/05/2008
Estoy seguro de que sí. La tarjeta de sonido del Serato es una tarjeta normal. El Serato no puede usarse con otras tarjetas, pero la tarjeta del Serato si puede usarse con otros programas...

La VCI-100 no tiene problemas de incompatibilidad con ninguna tarjeta, y el Traktor la reconoce perfectamente (aunque las opciones MIDI del Traktor no son nada del otro mundo...). No creo que el Traktor tenga ningún problema para reconocer la tarjeta del Serato como dispositivo ASIO.

Un saludo.
Subir
juanilloantenas
#3 por juanilloantenas el 11/05/2008
emiyanez muxas gracias por tu ayuda el otro dia pero aunq ice lo q me as dicho pues las luces sigen sin irme bien no se qedan en verde caundo estan activadas y el crossfader no va bien, simpre suena lo mismo lo ponga en la derecha o en la izquierda :S

aer si me puedes exar una mano porq enserio q nadie aun me a podido ayudar

mira si no te importa te agradeceria q me agregaras y si puedes un dia me lo explicas por msn para ver si asi lo arreglamos vlae? sino quieres pues contestame por aqui.

mi correo es juanilloantenas@hotmail.com

muxas gracias de verdad

un saludo

juan (vigo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo