Serato Video 1.9.6 Pantalla completa

Juan Yepez
#1 por Juan Yepez el 30/06/2017
Estimados

Buenas tardes, soy nuevo por este foro y aprovecho para saludarlos.

Les comento el problema que tengo

Quiero utilizar Serato Video, actualmente tengo la versión 1.9.6 que es la que me permite descargar mi controlador (Denon MCX8000).

Una de mis laptops es un equipo Mac Book Pro 13" con OS Sierra. Cuándo quiero ir a pantalla completa, paso la ventana de Serato video a la pantalla secundaria, y al dar doble click no se maximiza la ventana, tampoco se puede agrandar o reducir la ventana con el mouse.

Ahora en una PC Lenovo t440p el video se se maximiza, sin embargo el rendimiento es pobre, el video se laguea y el procesador se consume casi al 100%. He instalado Lav Filters como indica en uno de los foros de Serato (https://serato.com/forum/discussion/1126437) pero aún así no funciona como debería. Los dos equispos cuentan con recursos necesarios (Core i7; 8gb ram),

He abierto un ticket con el soporte de Serato, pero aún no tengo respuesta al problema.

Alguien me puede guiar?

De antemano muchas gracias.
Subir
infinity
#2 por infinity el 01/07/2017
Necesitas una gráfica buena y no mencionas cual tiene tu portatil
Subir
Juan Yepez
#3 por Juan Yepez el 02/07/2017
Gracias por la respuesta.

En la pc, la tarjeta gráfica es una Intel 4500, he instalado los controladores desde la pagina de Intel.

El equipo Mac cuenta con una tarjeta gráfica Intel 4000 con 1536 Mb.

Nuevamente agradezco la ayuda.
Subir
infinity
#4 por infinity el 04/10/2017
#3
Tio se me paso :shock: bueno yo creo que te va andar algo justo;es mejor una grafica dedicada,buen procesdor y 8gb ram minimo trabajsr con video es otro cantar;buenas noches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo