¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?

¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?
Si,lo veo interesante
No,me gusta actualmente
Indiferente
Votos totales: 39
H.S.
#1 por H.S. el 19/04/2011
¿Os gustaria que en la zona Dj tuviera la posibilidad de dividirse por estilos?
Dance,Electronica,Rock-pop,Heavy,Hip-Hop,Clasica....etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/04/2011
no....somos varios aquí que tocamos varios palos.... así que dividirnos seria un poco chorra...
ademas últimamente esto esta un poco muerto, imagínate con 6 o 7 foros mas....no entraría nadie...
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 20/04/2011
El Heavy y Clásica, se pinchan??? seria la primera vez que lo vería, la verdad....xddd
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 20/04/2011
A mi no me molan mucho las divisiones del foro . Es un trabajo extra para los moderadores que deben mover hilos a cada rato y tampoco es 100% claro donde hay que postear a veces .
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 20/04/2011
Mejor como enta pienso yo....

#3 Claro tio, se pueden hacer verdaderas aberraciones xD xD.. Yo una vez hize un Brujeria Vs Gancher.... Metal contra DnB... jejeje, esa mañana volaron cerebros xD
Subir
Netz
#6 por Netz el 20/04/2011
#3
nunca oíste hablar del gran dj bach? o del versus de salieri y beethoven?

:juas: :juas: :juas:
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 20/04/2011
casi dejarlo como esta en ese aspecto..la division dejaria el foro un tanto tocado yo creo..
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 20/04/2011
Tocado y hundido milanozero, ahora mismo, no se si por el ultimo cambio, o la gente esta cansada ya, o yo que se, pero el apartado dj esta muerto, no hay tanta actividad como años atras.

Creo que hacer mas subdivisiones terminaria de matarlo, lo que si me gusta es que por lo menos varios de los ultimos post son sobre musica, como el de psytrance, techno añejo, hay otro de remember, ... cosa que antes solo se hablaba de seratos, traktores, pioneeres o technics, estos temas sobre estilos musicales si podrian llevar una chincheta o recogerlos de alguna forma en un solo post de chincheta como el de temas mas tratados.

por cierto esto no deberia ir en comunidad dj? ahi le doy la razon a mauri.

un saludo
Subir
david
#9 por david el 20/04/2011
pues por mí...se puede dejar el foro de dj con un solo apartado...porque desde que se han hecho diferentes zonas...ya no me siento atraído en entrar a ellas y postear...

el que mucho abarca....poco aprieta...eso está pasando por aquí...
y también noto que hay gente que no postea ya....yo mismo frecuento más el foro offtopic que el dj...
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 20/04/2011
#8

cierto es amigo..que lleva un tiempo el foro un poco de ala caida..lo que si es de agradecer son esos hilos que se habla de musica y en especial de musica remember..

hacer mas subdivisiones seria darle el toque de gracia y matarlo..cuando creo que lo que realmente deberiamos proponer seria..hacer mas compacto el foro..y plantearnos los mas veteranos yo me excluyo que conste ya que aun me considero novato en hispa..

algunas cosas como el trato a los nuevos participantes..aun con sus preguntas reiterativas y demas con el fin de captar y relanzar un foro un tanto decaido ultimamente..

que os parece??

MUDO nos manda a tomar por saco ya veras..
Subir
SERMORE
#11 por SERMORE el 20/04/2011
Como han dicho, hay gente que toca varios estilos y creo que cada uno tiene su sabiduria, sus pensamientos, etc... y lo que consiste este foro es en intercambiar opiniones, debatir, ayudarnos y enriquecernos musicalmente. Asi funciona bien.
Subir
Robert Msk
#12 por Robert Msk el 20/04/2011
No me parece una buena idea. Para qué tanto subforo... no se vosotros, pero a mi se me forma un lio de pestañas ahi arriba normalmente que no veas... además no lo veo necesario.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 20/04/2011
Hola Familia! :hola:

El tema divisiones y subdivisiones del foro es simple: se hace cuando es necesario. De momento como queda patente no es muy necesario...

Respecto al tema muerte del foro y tal, aprovecho, para plantearos una de mis reflexiones (y sugerir soluciones si es que hay un problema).

1- Desde HS3 tenemos tantos recursos a nuestro alcance que por ejemplo yo mismo he pasado de hacer guerra de guerrillas en el foro a hacer guerra seria en los blogs. Eso no quiere decir que no pase por el foro regularmente (ahora estoy de vacaciones en Granada y por eso no me veis desde despues de la messe jeje)

2- El tema djing en general está un poco decaido por varios factores que, al menos yo creo, son la crisis economica, los nuevos controladores, la falta de adaptabilidad de los usuarios (por ejemplo en el turntablism es muy dificil ver innovación real más allá del bizarreo constante en el apartado técnico) y en general la reconversión del sector. Estamos todos como en un stand by raro, no os da la sensación?

3- Consecuencia de esto yo por ejemplo me estoy centrando más en nuevas tecnologias y estoy en revolución con cosas como: comprarme una vci300 para ITCH (estoy deseando que salga la beta del 2, pude probar el twitch y el concepto, aunque mejorable, me mola bastante). Estudiar maxforlive para implementar mis movidas freaks (y bloggearlo tambien of course) así como seguir construyendome mis cacharros controllerism (tooltablism) y compartir el proceso tambien...

4- Esto está generando un radicalismo curioso entre defensores aferrimos de los platos y el paradigma "antiguo" o clasico si lo preferis, mientras que empiezan a surgir los nuevos con intereses en estos nuevos cacharros... No son excluyentes (al menos quiero creerlo) pero si no ponemos todos de nuestra parte está jodida la cosa, si. Un ejemplo de esto sería la página de Djtechtools o digitaldjtips que yo no las he visto dejar de crecer.

Posibles Soluciones:

1- Bloggear, bloggear, bloggear (o forear si os mola más...).
Hay varios frentes virgenes esperando que alguien se tire a por ellos como por ejemplo en "djworkshop" se supone que se hablan de técnicas de djing... pues no todo tiene que ser preguntas, también podeis compartir técnicas o abrir encuestas para ver quien comparte gustos y opiniones. Si no nos liamos a offtopiquear o dar vueltas en circulos, pronto podemos ser referente en el tema y la gente vendrá sola (la que realmente quiera aportar algo positivo).

2- Podcast.
Ya lo he dicho varias veces en otros posts: Necesitamos alguien con criterio que de su consejo desde el punto de vista músical y argumente ese punto de vista (obviamente subjetivo pero bueno seguro que hay algunas reglas para saber que tema es bailable por ejemplo o cual es "historico" y porque).

3- Music Business.
Lo mismo que lo anterior (ya sea en bog o podcast) sobre temas de como hacer contratos o moverse en la industria. Cambios en los modelos de negocio, estrategias de marketing... cualquier cosa que se os ocurra y queráis compartir. Muchisimos foreros os lo agradecerian y es una buena manera de aprovechar la plataforma para haceros promoción.

4- Quedadas físicas o eventos. Tomad ejemplo de la gente de Acme que hacen quedadas y similares... por qué no pensar en organizar algun tipo de evento? Si está bien planteado es cuestión de hablar con Dirección y mirar si es viable. Fijaros en el ejemplo del Syñth Meeting que tenemos en los laterales de la portada. :)


Seguro que me dejo algo pero vamos... estamos en primavera de camino a las vacaciones y con una crisis economica mundial, reactores nucleares en fusión... creo que la gente está buscandose la vida, nada más. También veo muchisimo movimiento en dirección controladores matriciales (monomes y similares) así que es la sensación que me da...

Vamos hacia la autoproducción en directo sin dejar lo que ya hay pero cada dia un poquito más...

:hola:
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 20/04/2011
la verdad es que llevas razon..3 o 4 blogs de cada uno de nosotros y nuestros conocimientos y trucos personales..agrandaria el foro de forma considerable..

y dejar los debates internos y absurdos sobre tecnicas o herramientas..
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 20/04/2011
Es que hay más vida más allá del foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo