Mudo escribió:
Para postres dada la actitud del dj medio español (que algunos sólo saben quejarse de lo malo pero no aportar ningún tipo de solución o soluciones únicas) hace ya algo de tiempo que he dejado por imposibles ciertas cosas (incluidos proyectos de midificación de hardware) pues tengo la sensación que no merece la pena...
...es que aquí hay un problema.
...piensa que no todos los Djs que existen en nuestro país y trabajan, son foreros de hispasonic.
...alguno lo mismo se piensa que sólo existe el foro, las opiniones del foro y que sólo existimos los foreros....y no. Es un error.
...yo siempre he dicho que este es un foro cojonudo. Muy bueno. Incluso lo recomiendo a gente relacionada con la actividad. Pero he observado con el tiempo, que muchos de vosotros empleais mucho tiempo en el foro hasta tal punto de no "abrirse" más allá de la frontera de la realidad actual (hablo en el tema djs).
...he leído comentarios y post que aunque lo firmaran el 100% de los foreros, he comprobado que la realidad fuera del foro es otra. Creo incluso que alguno se obsesiona con lo que se dice o comenta sobre ciertos temas.
...por eso, posts antiguos creo que aunque no deberían eliminarse, sí deberían renovarse.
...que en 2 meses bata el récord con más de 5000 posts un hilo sobre Barsa-Madrid, más allá de otros temas "directos", creo que se debe a un "aburrimiento" del personal, o algo que necesita mejorar lo que hay que como digo, es cojonudo, pero que pienso se ha "estancado" un poco.
...como bien dices, Mudo, esto termina cansando. Nada más que veo hilos de "mira la cagada de éste Dj" , y todo el mundp a postear a ponerlo a caldo como si se necesitara despotricar contra el prójimo para satisfacción personal. O hilos en plan "que opinas de este cacharro" y se lia una marimorena de puta madre, con comentarios completamente "gratis", desvirtuando las opiniones objetivas o subjetivas de quien posee ese cacharro o trabaja con él y tiene experiencia para opinar en primera persona.
...incluso también he observado hilos tipo "a ver quién sabe más" y post que parece que molestan a los que no pueden argumentar una respuesta fundamentada y se limitan a criticar o a opinar, porque no pueden resistir (a mi me pasa y me da rabia) pasar del tema.
...cada vez hay menos hilos "en positivo".
...no sé, creo que el foro de Djs en mi opinión debería abarcar todos los temas juntos. Habría más participación y no perjudicaría el funcionamiento, pues aunque hispasonic 3.0 va de maravilla, todo es mejorable.
...y sobre todo, renovación de hilos antiguos o conceder nuevos hilos aunque se trate de un tema que haya sido tratado con anterioridad. Pendad que todo tiene un límite y se llega a un punto en donde está todo hablado y pocos huecos en cuestión de temas (sobre todo en equipos) hay nuevos.
...que digo yo.