¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?

¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?
Si,lo veo interesante
No,me gusta actualmente
Indiferente
Votos totales: 39
Milanozero
#16 por Milanozero el 20/04/2011
#15

a mi en parte me ayuda a pasar el tiempo mientras supero una enfermedad que pronto tocara su fin..o eso espero con ansia..para recobrar mi normalidad en mi vida cotidiana lejos de estas paredes..

y lejos de ocultarlo he de decir que el foro me aayudado durante muchos ratos a evadirme del ostrcismo casero obligado por las circunstancias que me rodean..

PD:malamente estaria la cosa si el foro fuera nuestra vida..un tanto triste la verdad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasek
#17 por Rasek el 21/04/2011
pues a mi parecer si que seria interesante hacer la division,porque a mi me gusta el hardcore y el hardstyle,y en verdad...estilos como el hause ,minimal,techno...los respeto pero,en la actualidad me son indiferentes.

edito despues de leer el tocho de mudo: :mrgreen:

me parece que la idea de los blogs es muy buena,pero aun me parece mejor la de los podcast,pero lo de los podcast me plantea dudas,porque por ejemplo...
tendriamos 500 dj´s de minimal teckno hause y derivados, y 2000 personas que seguirian los podcast.pero que pasa con otros estilo...porque por ejemplo yo de mis estilos en este foro a pesar de que llallevo una año entrando y me lo leo todo pues no se de practicamente nadie...

igual seria mas "util" para esto que me refiero en el apartado del perfil de hispasonic donde se ponen las habilidades,el que ponga dj que tenga que incluir los estilos que trabaja

bueno hay queda eso que parece que no pero tocho he escrito :birras:
Subir
Carlos da_Silva
#18 por Carlos da_Silva el 21/04/2011
#17

que te guste más o menos un estilo no quiere decir que se tenga que subdividir mas el foro, ya que entonces terminaríamos haciendo un subforo para cada estilo o subestilo,

porque a lo mejor a alguno le mola solo el techno, o solo el house funky, o lo que sea, y con la cantidad de estilos y variantes y fusiones que hay a día de hoy esto sería una locura.

si tanto te mola el hardcore o el hardstile, nose si ya habrá algún post abierto, pero podrías abrir un post y comentar algo, así aprendemos algo sobre esos estilos , yo incluido, djs de ese género, algún que otro truco,ect...


como por ejemplo esta iniciativa del amigo inge

https://www.hispasonic.com/foros/para-amantes-hardstyle-jumper-hardcore-newstyle/361361

de esta manera no necesitamos un subforo para cada estilo.
Subir
Rasek
#19 por Rasek el 21/04/2011
no te creas que no lo he pensado un par de veces en abrir un post...pero no se...XD
depende como vea el avance de esto lo abrire o no...porque me gustaria tener gente de mi estilo con la que compartir opiniones!

un saludo carlos da_silva
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 21/04/2011
cesar_records escribió:
tendriamos 500 dj´s de minimal teckno hause y derivados, y 2000 personas que seguirian los podcast.pero que pasa con otros estilo...porque por ejemplo yo de mis estilos en este foro a pesar de que llallevo una año entrando y me lo leo todo pues no se de practicamente nadie...


Eeemmmmm... cuantos hay ahora mismo? Si empiezas tu con el tuyo no sólo apareceria esa gente sino que además llevarias la ventaja de ser de los primeros... no ves el potencial? Cual es el problema? Falta de autoconfianza? ;)

En cuanto a los 500 djs de minimal... se habla con ellos, se les propone un poco de organización y tenemos en lugar de 500 blogs (que pueden incluso repetirse entre ellos), igual 1 o unos pocos (según lo amplio que se pueda hacer las caracteristicas bloggeables del minimal) pero con mejor calidad y con trabajo colaborativo. Ahi el foro si tiene un valor y peso muy interesante y útil. :grupo:
Subir
Rasek
#21 por Rasek el 21/04/2011
bueno...ya he comido...que despues de comer se puensa mejor :wink:
y he pensado en hacer el primer podcast de hardcore si os parece bien!que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo libre

no se como lo voy ha hacer...vamos que dare un poco la chapa ya que es el primer podcast,y explicare cuales son mis principales influencias,sellos favoritos y hare una sesioncilla.supongo que sera de 1 hora mas o menos...

que alguien de ideas o opinen! :hell:
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 21/04/2011
Vigila el tema licencias y copyrights antes de podcastear! No se si hay alguna opción o como va... quizás ese sea el primer punto para hablar entre todos...
Subir
H.S.
#23 por H.S. el 22/04/2011
La opcion 3 esta muy bien, hace falta en hispasonic!
Subir
nouss
#24 por nouss el 23/04/2011
no lo dividais más, que hasta esta última división ha dejado muerto el foro dj. la gente no sabe donde buscar o postear las cosas. creo que antes era más claro y tenia más movimiento el foro.

Salu2
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 23/04/2011
nouss escribió:
no lo dividais más

yo pienso igual ...el foro djs está muerto ...entonces : que molesta que las 2 o 3 cosas estén mezcladas con otras ?
Hay días que veo : "ultimo post hace 3 días " tanta división no la veo buena , porque al final los temas se mezclan si querer ,...es como querer separar hardware de software ...es imposible hablar de una cosa sin mencionar la otra .
Subir
H.S.
#26 por H.S. el 24/04/2011
Podria seguir como esta, pero por ejemplo abrir otra seccion en plan

Variedad musical:

( en dentro poner los diferentes tipo de musica) sobre todo util por lo que dice cesar, al ser todo del tipo de musica que yo estoy buscando, es mucho mas rapido a la hora de contactar con gente y buscar info de produccion musical, tracklist de canciones, mezclas, ect

Todo respetando la otras zonas de la seccion de dj y por supuesto todo tipo de variedades musicales!
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 24/04/2011
#25
Touché.
Subir
Max
#28 por Max el 24/04/2011
...yo también he notado que se participa menos con tanta "división".
...pero hay algo de lo que sí veo "necesario", aunque puede llevar mucho tiempo. Y no es otra cosa que "renovar" hilos.

...cuando entra un forero nuevo y pregunta por algo de lo que solemos estar todos "hartos" como cosas de "ayuda de éste equipo", "qué mesa comprar", "qué altavoces me recomendaríais"...etc..etc... normalmente solemos mandarle a que lo busque, a que use el buscador y remitimos a los hilos existentes.

...hay hilos que hablan "respondiendo" a esas peticiones de consejos u opiniones, pero que están obsoletos por el tiempo que ha pasado.

...por supuesto que si alguien pregunta sobre altavoces, hay varios hilos de altavoces, pero... valen? Yo creo que unos sí y otros no. Y los que no, son muchos más que los que valen, precisamente por eso, por el tiempo que llevan y que no se van actualizando.

...deberían renovarse. O por lo menos, de manera anual, resumir aquellos hilos que tratan de lo mismo, para que las consultas fuesen "productivas".

...sé que es un trabajo de chinos. Pero lo mismo que no mola tener varios hilos abiertos hablando de lo mismo, tampoco mola tener uno que hable de un tema, pero que ha sido abierto hace 5 años y no evoluciona. En ocasiones, sus propios títulos hacen ineficaz una búsqueda.

...algo intermedio creo que es la solución. Que se abran hilos nuevos cada cierto tiempo, aunque hablen de un tema pasado, creo que no perjudica. Otra cosa es que se repitan mucho. Por eso creo que un "término medio" es la solución.

...mejor no dividir y sí más unir o resumir temas para actualizarlos.


8)
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 24/04/2011
#28
y más touché.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 29/04/2011
Si ya dije yo que no hacía falta hacer divisiones, con un foro ya valía :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo