Sería Viable?

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 02/02/2010
ya somos mas de 10 no??? dale caña a las bases!!! jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Skiller
#17 por Skiller el 02/02/2010
Aver, entonces hagamos recuento, se supone que los que estén ene sta lista son los que participarían:

WouBaH
bonguilongui
ulambator
leotronic
dionisio
berni_1890
julijet60
vzh
llskillerll(si los exámenes me lo permiten)

Venga un par mas!

Eso sí, yo me encargo de mas o menos organizarlo, pero si que voy a necesitar ayuda, ya que no tengo claro si quiera si este mes voy a poder participar, pero bueno.

Vamos a darle caña, pero necesitamos gente!
Subir
leotronic™
#18 por leotronic™ el 02/02/2010
Hombre, visto que la gente se va apuntando, para darle mas vidilla al hilo, seria bueno que expongas como quieres que sea exactamente, dar mas info sobre el tema, asi almenos la gente se va animando mas :wink:
Subir
vzh
#19 por vzh el 02/02/2010
si la verdad esque no estaria mal unas bases del concurso y no se que opinais pero si ahora mas de uno estamos de examenes podriamos dejar la inscripcion abierta todavia una semana o asi no'?
Subir
Skiller
#20 por Skiller el 02/02/2010
La temática es simple, igual yo este mes no puedo, pero supongo que al siguiente sí. Digo las cosas ahora y así la gente ya puede ir grabando sus sesiones!

Te grabas con tu sesión en VIDEO, puedes si quieres grabar la música y el audio separado para mejorar la calidad de este. Pondremos una fecha límite para el concurso que la gente decida, por ejemplo el 20 de este mes como fecha tope, de hoy hasta el 20 teneis de tiempo para grabaros y subiros a Youtube(o cualquier otra web de este estilo, aunque preferentemente Youtube)

El Nombre del Video deberá se ser Tenminmix Hispasonic Dj (tu nombre) este vídeo no podrá exceder de mas de 10 minutos, y deberá ser más largo de 7. En la descripición del Video, cada uno pondrá el Tracklist de canciones por orden, con sus respectivos nombres y autores, si quereis mejorar esto, podeis introducir cuadros de texto en un plato u en otro para saber cuando entra que canción y así poder apreciar mejor la mezcla. Está totalmente prohibida la manipulación del Audio, así como someterlo a una masterización..etc sólo es legal el grabarlo por separado y depsués juntarlo, a la mínima cosa rara que se vea(tanto yo como otros participantes) será totalmente descalificado el autor de esta.

Los vídeos serán colgados en otro post que yo crearé en cuanto la primera persona me envie un MP diciéndome que ya tiene la mezcla. En ese post los vídeos estarán sometidos a votación opular y se escogerá un ganador. Ya he dicho que no habrá premio, sino que así toda la otra gente(tanto participantes como no) podremos disfrutar de unas clases!

Recordar que desde YA se puede empezar a hacer la mezcla, hasta fecha límite 20 de Febrero, recordar que cuando la tengáis debeis de mandarme un MP para que yo inmediatamente abra el hilo nuevo

Saludos y a darle caña!!
Subir
WouBaH
#21 por WouBaH el 02/02/2010
Me gustaría no entrar en la primera ronda jajaja, me gustaría participar, pero por ahora no tengo ni la interface para grabar... ya la he pedido, y bueno cuando quiera entrar os comento. Me gustaría primero ver como va la cosa, y cuando tenga la interface grabar alguna cosilla que todavía no lo he hecho... Además yo no pincho música electrónica pero me encanta este foro y siempre puedo aprender. Igualmente aunque no me tengáis en cuenta en la primera, me pensaré seriamente en participar, que puede estar muy entretenido.

Igualmente, opinaré lo que pueda y ayudaré lo que pueda, es muuuuy buena propuesta :P
Subir
WouBaH
#22 por WouBaH el 02/02/2010
Acabo de leer lo del video... jaja me lo imaginaba... pero me será difícil conseguir una cámara de video... ya veré que puedo hacer... pero cada vez mola más esta idea jajaja
Subir
Skiller
#23 por Skiller el 03/02/2010
Jajaja, tranquilo, con una cámara normal con la que te puedas grabar que se vea decente, es suficiente!

Bueno pues eso, a darle caña!
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 04/02/2010
vamos esos videos que rulen!!!!
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 04/02/2010
Yo creo que cuanto más rollo de inscripciones hagais, menos gente participará...

Poned una fecha para subir los videos y ya está que a muchos les puede apetecer una vez cerrado el plazo de inscripción.... y si la cosa cuaja, se hace mensual....

Por ejemplo, del 1 al 20 se graban y suben los videos, y del 20 al 27 se vota... los dias que queden que el ganador seleccione dos temas que serán obligatorios para el siguiente mes... y listo ¿que os parece?

Asi cada uno puede participar decidiendolo el 19 a media tarde, y poniendo dos temas obligatorios (se vale cualquier estilo pero ambos han de ser de generos almenos similares) se obliga a tener que hacer la minisessión esos dias y se impide que te tires tres meses haciendola... y además, el premio para el ganador es ver como los demás se buscan la vida paraencajar los temas...

Eso si, estos, deben ser de netlabel para no infringir la ley del descarga de archivos y blablablá...

Saludos
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 04/02/2010
DarwinArmy escribió:
Yo creo que cuanto más rollo de inscripciones hagais, menos gente participará...

Poned una fecha para subir los videos y ya está que a muchos les puede apetecer una vez cerrado el plazo de inscripción.... y si la cosa cuaja, se hace mensual....

Por ejemplo, del 1 al 20 se graban y suben los videos, y del 20 al 27 se vota... los dias que queden que el ganador seleccione dos temas que serán obligatorios para el siguiente mes... y listo ¿que os parece?

Asi cada uno puede participar decidiendolo el 19 a media tarde, y poniendo dos temas obligatorios (se vale cualquier estilo pero ambos han de ser de generos almenos similares) se obliga a tener que hacer la minisessión esos dias y se impide que te tires tres meses haciendola... y además, el premio para el ganador es ver como los demás se buscan la vida paraencajar los temas...

Eso si, estos, deben ser de netlabel para no infringir la ley del descarga de archivos y blablablá...

Saludos


+1
Subir
ranzero
#27 por ranzero el 04/02/2010
Me apunto,
Subir
vzh
#28 por vzh el 04/02/2010
DarwinArmy escribió:
Yo creo que cuanto más rollo de inscripciones hagais, menos gente participará...

Poned una fecha para subir los videos y ya está que a muchos les puede apetecer una vez cerrado el plazo de inscripción.... y si la cosa cuaja, se hace mensual....

Por ejemplo, del 1 al 20 se graban y suben los videos, y del 20 al 27 se vota... los dias que queden que el ganador seleccione dos temas que serán obligatorios para el siguiente mes... y listo ¿que os parece?

Asi cada uno puede participar decidiendolo el 19 a media tarde, y poniendo dos temas obligatorios (se vale cualquier estilo pero ambos han de ser de generos almenos similares) se obliga a tener que hacer la minisessión esos dias y se impide que te tires tres meses haciendola... y además, el premio para el ganador es ver como los demás se buscan la vida paraencajar los temas...

Eso si, estos, deben ser de netlabel para no infringir la ley del descarga de archivos y blablablá...

Saludos


+3
Subir
ranzero
#29 por ranzero el 04/02/2010
llskillerll escribió:
La temática es simple, igual yo este mes no puedo, pero supongo que al siguiente sí. Digo las cosas ahora y así la gente ya puede ir grabando sus sesiones!

Te grabas con tu sesión en VIDEO, puedes si quieres grabar la música y el audio separado para mejorar la calidad de este. Pondremos una fecha límite para el concurso que la gente decida, por ejemplo el 20 de este mes como fecha tope, de hoy hasta el 20 teneis de tiempo para grabaros y subiros a Youtube(o cualquier otra web de este estilo, aunque preferentemente Youtube)

El Nombre del Video deberá se ser Tenminmix Hispasonic Dj (tu nombre) este vídeo no podrá exceder de mas de 10

Saludos y a darle caña!!


Aparte habra que poner el mes en el nombre del video

En cuanto a lode netlabel en tenmixmin competition lo hacen con temas comerciales y no hay ningun problema mientras sea un concurso entre amigos
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 04/02/2010
ranzero escribió:

En cuanto a lode netlabel en tenmixmin competition lo hacen con temas comerciales y no hay ningun problema mientras sea un concurso entre amigos


Si, pero no comparten musica...

si se obliga a usar dos temas conretos, hay que tenerlos por lo que lo mejor para todos dentro de la legalidad es que sean free releases... por tanto, netlabels es la mejor opción... y asi vamos conociendo sellos antes desconocidos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo