Sería Viable?

Skiller
#46 por Skiller el 05/02/2010
Aveeer,no nos disparatemos, que cuando he venido ya habían 2 pags nuevas, aver como arreglamos esto.

La primera edición, daré 2 canciones, YO, para el primero TenmnMix, las canciones da igual las versiones que sean ( da igual que sea acapella, el remix de fulanito...etc) pero que se note que son las canciones especificadas anteriormente.

Después, cada uno llenara sus minutos que le quedan ( 10 Max ) con las canciones que les de la gana y los estilos musicales que quiera, ahí ya varía todo, es decir eso ya depende de la habilidad de cada Dj para mezclarlas, y si hay que usar un Break pues se usa.

La primera edición yo doy las 2 canciones, al siguiente, el ganador dará sus 2 canciones, y está prohibido que sean del mismo estilo ambas, es decir, vamos a probar un par de ediciones así, y si vemos que no funciona bien( [-o< ) pues las haremos de freestyle, cada uno que haga el estilo que más le guste y la gente que vote tanto la mezcla como la calidad de la pista.

Ya lanzo los 2 primeros temas, para que la gente vaya preparando la mezcla del día 20.

-Dave Spoon- At Nigth

- Rihanna-Pleaso¡ don't stop the music

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sarrablo
#47 por sarrablo el 05/02/2010
yo me apunto y me adadptare a las normas sudo de discusiones XD
Subir
Skiller
#48 por Skiller el 05/02/2010
Pues ya están todas, resumen:

-Obligatoria la presencia de los Tracks Rihanna Please don't stop de music y At Nigth de Dave Spoon(cualquier remix, acapella's..etc)
- Máximo 15 Mins por mezcla, NO MÁS. Mínimo 7
-Obligatorio, en la descripción del video el Tracklist con las canciones que has usado.
-Si ganas el concurso, tendrás la posibilidad de elegir 2 Tracks del mes siguiente(nunca del mismo género)
-Las votaciones se realizarán en un post abierto por mí el 20 de Febrero, quien no tenga su Tenminmix ese mismo día, será descalificado del concurso.
-El nombre que debe tener el vídeo debe ser "TenMinMix Hispasonic Febrero Dj (tu nombre)"
-No se podrá modificar el vídeo, únicamente se puede grabar el video y audio separado para mejorar la calidad, pero nunca masterizarlo..etc

Es todo por el momento, suerte!
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 05/02/2010
Me parece una tonteria que entres ponidendo las normas por que tu seas quien abrio el post pasandote por el forro lo que los demás podamos opinar...
Estabamos argumentando los pros y contras de las reglas para poder entre todos tomar una decisión, pero si vas a imponerlas tu... sinceramente conmigo no cuentes....

Además, parece que esas dos paginas a las que aludes, ni te las has leido....
De donde se supone que tenemos que bajarnos las canciones? del emule? o de beatport? nos las vas a pasar tu pasandote por el forro las leyes vigentes?
Yo no pienso andar bajandome mierda y mucho menos comprandola... y como yo, muchos...

Asi que si quieres ver a Rihanna mezclada por que te crees el dueño de la competi...
Yo desde luego, asi paso...


Saludos
Subir
Skiller
#50 por Skiller el 05/02/2010
:roll: Enfín, no nos pongamos así, todas esas cosas de ahí arriba no son reales, es decir este es el post para llegar a una decisión, o sea que no hace falta que vayas acusando por ahí.

No me he pasado por el forro lo que vosotros queráis, simplemente los he leído todos, y yo he expuesto unas reglas, que no estás de acuerdo, pues vale, no hace falta ponerse así.

Olvidar entonces lo de las canciones , la temática es totalmente libre( por lo menos en la primera edición) y así que cada uno vaya donde quiera con sus actos, comprar las canciones, bajarlas de beatport, yo no voy a etsar controlando si una canción es pirata, porqué etc...

Así, que si os parece mejor temática libre, cada uno que haga su mezcla con la música que quiera, por mi perfecto.

Saludos
Subir
WouBaH
#51 por WouBaH el 05/02/2010
Entiendo que en este foro estemos siempre evitando lo ilegal, aunque me parecía genial lo de las dos canciones, te obliga a comerte más el tarro, igual salían cosas guapas y tal, si no, pues se puede hacer con netlabels o descargas gratuitas, aunque el vinilo de Rihanna lo tenía yo jajaj, como veáis, yo no sé si participaré en la primera, pero sí tan pronto como pueda, y me estudiaré todos los videos :D
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 05/02/2010
llskillerll escribió:
Aveeer,no nos disparatemos, que cuando he venido ya habían 2 pags nuevas, aver como arreglamos esto.

La primera edición, daré 2 canciones, YO, para el primero TenmnMix, las canciones da igual las versiones que sean ( da igual que sea acapella, el remix de fulanito...etc) pero que se note que son las canciones especificadas anteriormente.

Después, cada uno llenara sus minutos que le quedan ( 10 Max ) con las canciones que les de la gana y los estilos musicales que quiera, ahí ya varía todo, es decir eso ya depende de la habilidad de cada Dj para mezclarlas, y si hay que usar un Break pues se usa.

La primera edición yo doy las 2 canciones, al siguiente, el ganador dará sus 2 canciones, y está prohibido que sean del mismo estilo ambas, es decir, vamos a probar un par de ediciones así, y si vemos que no funciona bien( [-o< ) pues las haremos de freestyle, cada uno que haga el estilo que más le guste y la gente que vote tanto la mezcla como la calidad de la pista.

Ya lanzo los 2 primeros temas, para que la gente vaya preparando la mezcla del día 20.

-Dave Spoon- At Nigth

- Rihanna-Pleaso¡ don't stop the music

Suerte!


llskillerll escribió:
Pues ya están todas, resumen:

-Obligatoria la presencia de los Tracks Rihanna Please don't stop de music y At Nigth de Dave Spoon(cualquier remix, acapella's..etc)
- Máximo 15 Mins por mezcla, NO MÁS. Mínimo 7
-Obligatorio, en la descripción del video el Tracklist con las canciones que has usado.
-Si ganas el concurso, tendrás la posibilidad de elegir 2 Tracks del mes siguiente(nunca del mismo género)
-Las votaciones se realizarán en un post abierto por mí el 20 de Febrero, quien no tenga su Tenminmix ese mismo día, será descalificado del concurso.
-El nombre que debe tener el vídeo debe ser "TenMinMix Hispasonic Febrero Dj (tu nombre)"
-No se podrá modificar el vídeo, únicamente se puede grabar el video y audio separado para mejorar la calidad, pero nunca masterizarlo..etc

Es todo por el momento, suerte!



Yo no me lo tomo de ninguna manera, amigo... esto si lo hago, es por el buen rollo... de ahi que me tomase por ejemplo, la molestia de intentar pensar una forma sencilla, gratuita, legal, y justa de hacerlo... pero si entras pisando sin más lo que hasta ahora hemos ido aportando... con el "YO" y el tono casi imperativo... a mi por lo menos se me quitan las ganas de participar...

En cambio, si las cosas se hacen con un minimo de consenso, como hasta que has entrado con tu "aportación," es más facil que a todos nos apetezca participar.

Como dice WouBaH, se trata de no incurrir en ilegalidades (normas del foro), ni obligar a nadie por tanto a descargarselo de forma ilegal, y tampoco se trata de obligar a comprar nada, por que no todos pueden permitirselo o simplemente por que no quieren comprar algo solo para participar (por que no se ajustan a su estilo habitual)

Usar dos temas de netlabel (que estaria bien que tambien se eligiesen medianamente por consenso) es la forma más sencilla...
Como kiket sugirió, se podrian coger los temas de laluparecords... que es una elección bastante imparcial por que todavia no se sabe cual será la primera referencia....

En fin, que en lugar de dictar tus reglas, podias haber empezado por recopilar todas las ideas que los demás hemos ido pensando para añadir o quitar lo que proceda...


¿Que te parece a ti que es lo más razonable?
¿Que se decida por consenso o imponerlo tu?

Pues eso...

Saludos
Subir
Skiller
#53 por Skiller el 06/02/2010
Te equivocas, yo no he implantado las normas, simplenmente he dado una aportación, como tantos muchos uduarios en este post, ya he visto que no cuaja, pues nada se cambia que para eso esto es un foro y se pueden discutir las cosas.

Entonces, que la gente proponga los 2 temas de Netlabel, para ir haciendo ya la mezcla, que yo no soy un maestro y me va a costar!

Saludos
Subir
MUERTE
#54 por MUERTE el 06/02/2010
Como te digo, si entras con el "YO" casi imperativo, no aportas, impones.

Y te lo digo desde el buen rollo, que conste, que es por lo que hacemos esto, se supone.

En cuanto a los temas, se ha sugerido los de la luparecords por aquello de barrer para casa, pero hasta la primera semana de marzo, nada... asi que si alguien quiere proponer otros para hacerlo ya, en lugar de esperar... que lo diga...

Saludos
Subir
bonguilongui
#55 por bonguilongui el 06/02/2010
yo propongo este:ANTIRRITMO
http://sonicsquirrel.net/detail/label/antiritmo/551
en el hay temas de CArlos Rubio conocido de hispa...tengo varios discos descargados de este netlabel , estan bastante bien...
Subir
vestax005
#56 por vestax005 el 06/02/2010
No plagien mi idea del año pasado, tengo derechos de autor!
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 06/02/2010
:lol:
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 09/02/2010
mandanos a ramoncín! que por aqui le tenemos ganas XD
Subir
Rasungod
#59 por Rasungod el 09/02/2010
Como esto no llega a buen puerto he recopilado ideas y propuesto un concurso facilito para que podáis comenzar a pinchar desde ya mismo aquí:
concurso-hispasonic-t306265.html

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo