Serie mini de behringer?

semostudios
#1 por semostudios el 02/04/2009
k tal van los cacharros de la serie mini de behringer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 04/04/2009
Yo tuve el previo de micro minimic 800 y no me duro un mes.
funciono muy bien,lo que duro, pero duro poco,son de plastico y muy lijeros pero no deben de ser de buena calidad,he tenido muchos cacharros behringer,varias mesas,micros,interface midi,guitarra,ampli,multiefectos varios y siempre he estado muy contento,de hecho aun tengo un microfono y un micromix mx400 pero la serie mini no es para uso profesional y lacalidad brilla por su ausencia,y la verdas bienen bien para un apuro,algun invento o uso ocasional pero para uso diario no te los aconsejo.
Su unica ventaja es su bajo precio,para su utilidad,pero por eso mismo no compensa porque al ser baratos ni tan siquiera compensa repararlos si se te estropean.cualquier otro equipo de behringer superior te dara mejor resultaado.Aun conservo el micromix mx400 para conectar algun trasto y va bien.quizas la serie micro de behringer sea mejor que la mini.
Subir
semostudios
#3 por semostudios el 04/04/2009
am muy interesante .
muchas gracias ,
lo decia mas k nada por el mini compresor,
por k estaba pensando k comprarme este compresor.
http://www.sevillamusical.com/tienda/pr ... ts_id=3439

que me dices de ese compresor??me combendria ?

gracias de antemano
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 05/04/2009
Hombre,ese que muestras en el link ya es otro cantar,son productos mucho mas grandes y robustos,yo tuve un multiefectos,el dsp1000 en ese formato y me salio muy bueno,creo que podria irte bien nada que ver con los mini.
ya estan enfocados a un uso mas profesional,son de aluminio,y en formato rack,y si se averian ya se pueden incluso mandar a reparar.
Subir
semostudios
#5 por semostudios el 05/04/2009
gracias.
ya me quedo mucho mas tranquilo sabiendo eso,
creo k me lo compraré.

tambien decirte, que me gustaria comprarme los famosos cascos de AKG 141 studio,pero he deido que no son tan buenos como su modelo anterior eso es cierto?

un saludo y mil gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo