Series recomendadas.

El Rey de España
#2476 por El Rey de España el 14/01/2016
No...me refiero a HUMANS, serie inglesa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No conocía la de Real Humans...pero me parece que es más de los mismo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2477 por KlausMaria el 14/01/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Empecé a ver "Into the badlands". Mu güena.


Yo la terminé ayer. Empieza con waka waka de calidad, pero se desdibuja bastante después... en los episodios siguientes hay peleas que se resuelven en elipsis (fuera de plano). Ya les vale, porque salvo las escenas de hostias lo demás... pse, pse...

La Lola escribió:
La serie HUMANS tiene su aquel...SciFy sobre simbiontes e inteligencia artificial.


Imagen no disponible

Yo quiero un robot de estos para casa... el de la chinita me va perfecto. O:)
Subir
Sulfurico
#2478 por Sulfurico el 14/01/2016
No pinta mal el trailer de "The Expanse", me la apunto.
Subir
Bad Suite
#2479 por Bad Suite el 14/01/2016
Me encanta la ciencia ficción y la fantasía pero he sido tradicional en estos aspectos y no conozco mucho más de "Star Trek The new generation" y "Babylon 5", las cuales disfruté y redisfruté varias veces.

"Galactica" (la versión nueva) no estuvo mal, aunque no la ví al mismo nivel. Tendré que investigar un poco pues veo que la oferta es enorme....
Subir
Last System
#2480 por Last System el 14/01/2016
Pense que nunca diría esto ,...pero hecho de menos a los zombis !! jajajaj :desdentado:
Subir
Origami
#2481 por Origami el 14/01/2016
El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?
Subir
Bad Suite
#2482 por Bad Suite el 14/01/2016
#2481

Yo sí que te la recomiendo, el guión es ingenioso aunque el "atrezzo" y la ambientación no es de lo mejor que he visto en este tipo de series. Los personajes tampoco es que sean lo complejos que uno desearía; personamente prefiero Babylon 5 pero si te gusta el género prueba, puede que te convenza.
Subir
KlausMaria
#2483 por KlausMaria el 14/01/2016
Origami escribió:
El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?


A mi me encantó y por contra no me van ni Babylon, ni Star Trek, ni similares... al principio chirría un poco quizás porque tiene cierto componente paródico. Pero eso desaparece pronto y tienes una serie muy sólida. De lo mejor en SF que haya visto en TV.

Por cierto, el 24 y 25 ya está aquí...

https://youtu.be/[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#2484 por Bad Suite el 14/01/2016
KlausMery escribió:
Pero eso desaparece pronto y tienes una serie muy sólida


Hombre sólida si es,si la valoramos globalmente. Pero en cuanto a la construcción de personajes, aunque algunos fascinan otros son muy previsibles y algunos cansinos a más no poder. El lado digamos "filosófico" de la serie es también bastante discreto por decirlo de alguna manera, y el final es precipitado, y pierde fuelle en los últimos capítulos.
Subir
KlausMaria
#2485 por KlausMaria el 14/01/2016
Bad Suite escribió:
Hombre sólida si es,si la valoramos globalmente. Pero en cuanto a la construcción de personajes, aunque algunos fascinan otros son muy previsibles y algunos cansinos a más no poder. El lado digamos "filosófico" de la serie es también bastante discreto por decirlo de alguna manera, y el final es precipitado, y pierde fuelle en los últimos capítulos.


A mi me ha dado la impresión de que se les acababa el presupuesto. Menos peleas y coreografías, repetir sets, etc... hasta la fotografía parece más pobre.
Subir
Sulfurico
#2486 por Sulfurico el 14/01/2016
#2483 X-Files!!!! madre mia!! noticion. Es una de las que mas enganchado me ha tenido.

La verdad esta ahi fuera :yuju:
Subir
tricky2k
#2487 por tricky2k el 15/01/2016
Bad Suite escribió:
no conozco mucho más de "Star Trek The new generation" y "Babylon 5"


Excelente gusto, sobre todo la segunda. El esquema de Star Trek, todas las series, no me acaba de gustar pero tiene la culpa B5, y es que después de esa, cualquier otra serie de ciencia ficción es una sucesión de episodios intranscendentes, por eso tengo esperanzas con The Expanse, que parece tener una trama sólida a varios niveles, justo lo que hacía a B5 tan especial.

Bad Suite escribió:
"Galactica" (la versión nueva) no estuvo mal, aunque no la ví al mismo nivel.

Origami escribió:
El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?


No está al mismo nivel, desde luego, pero se ha convertido en el referente de la cifi de este siglo. La miniserie que sirve de piloto está entre lo mejor que se ha hecho en el género. Para mi gusto, le sobra temporada y media (la 3 y mitad de la 4) y se mete demasiado en el misticismo "místico" (si, ya, ahora me explico). El Deus Ex Machina es tan literal que puede tirar de espaldas. En contraposición, y volviendo a B5, tenemos un misticismo "cínico" donde también hay Deus, pero está dentro de la máquina, véase el ciclo de Valen, el papel de Vorlons y Shadows e incluso, si has visto "The Lost Tales", ese Exorcista del siglo XXIII.

Pero si aceptas la premisa y sobrevives a la tercera temporada, el resto de BSG es muy muy disfrutable.

Por cierto, Bad Suite, viendo que también eres fan de B5, quizá sepas, o no, el motivo por el que, en la segunda temporada, Sinclair (Michael O'Hare) cedió el protagonismo de la serie a Sheridan (Bruce Boxleitner). Siempre pensé que TNT y WB querían un actor más conocido y obligaron a JMS (Straczynski) a crear el personaje de Sheridan. Pues bien, hace poco, tras la muerte de O'Hare, JMS desveló el motivo de ese cambio. Resulta que el actor empezó a mostrar signos de psicosis bastante severa durante el rodaje, veía mensajes ocultos en prensa, oía voces, etc, y cada vez iba a peor, por lo que acabaron como pudieron la temporada y la serie estuvo a puntito de cancelarse, pues JMS no quería seguirla sin el personaje de Sinclair. Fue O'hare quien le convenció para crear otro personaje que tomara el relevo y seguir adelante, volviendo cuando se necesitara para el arco de Valen. Si al final JMS desveló el misterio es porque el propio actor le pidio que lo hiciera tras su muerte, pues JMS quería mantenerlo en secreto.

Y ahí está la diferencia entre una serie bien escrita, bien planificada, con principio y fin establecidos desde el principio y unos personajes bien construidos, y el resto de series. Un personaje creado a la carrera para suplir el vacio de otro, se convierte en uno de los más fuertes del género en cualquier medio y encaja a la perfección en el rompecabezas.

/fanboy mode off
Subir
Origami
#2488 por Origami el 15/01/2016
Ok, he tomado nota de todas las opiniones, thank you!
Subir
OptiMuff Prime
#2489 por OptiMuff Prime el 16/01/2016
La Lola escribió:
No...me refiero a HUMANS, serie inglesa.
No conocía la de Real Humans...pero me parece que es más de los mismo.

Jo, jo! ...Más de lo píspo? Nada más lejos: Acabo de ver el trailer y resulta que Humans es precisamente un puto plagio de Real Humans (Akta Manniskor).
De hecho acabo de investigar un poco en la red y mis sospechas se confirman: Una copia (mala) de los sajones.
Seguramente con más presupuesto, mas tías buenas y más parafernalia, pero la gente que ha visto la original nórdica habla bastante mal de esta copia.
Como siempre, recomiendo ver la original en detrimento de la copia.
Origami escribió:
El caso es que yo quería empezar pronto Battlestar Galáctica. ¿La recomendáis?

No. En su momento entretenía. Para mi gusto ocurre al revés de lo que comentan: Los primeros episodios molaban más. Después se fué convirtiendo en un mejunje filósófico apostólico que no sabía ni como entenderse a sí mísmo.
Quitando el personaje de Adama (Eduard James Olmos, Castillo en la serie Miami Vice), el resto no hay por donde pillarlos.
Me gustó la remozación de Starbuck y de Boomer, convirtiendo a los pechonajes en chicas.
La interpretación de Kara Trace (Starbuck) está bastante bien, pero su personaje da demasiados palos de ciego.
Y Boomer... Bueno, la chica está como para largarse unas guenas manoplas pero nada más allá de eso.
Mucho cliffhanger, y demasiado deus ex machina para mi gusto.
Y los personajes ultra estereotipados.
La medio empecé a ver con una ex otra vez años después de haberla visto y me dí cuenta de que los años no le habían sentado nada bien.
Pero es una opinión pechonal. Igual a tí te encanta, Gatico! :birras:

KlausMery escribió:
Por cierto, el 24 y 25 ya está aquí...

EXPEDIENTE X???
Qué coño me estás contando??? :tambor:
Joder, una serie mitiquísima.
Parece mentira que por el camino Mulder se haya convertido en Hank Moody (Californication) y Scully en Stella Gibson (The Fall), ambas series, por cierto, bastante recomendables sin ser tampoco ninguna obra maestra.
Notición. Graciñas por la info: Se me ha puesto dura... A ver si cumple con las expectativas, que están muy altas. :birras:
Subir
Endre
#2490 por Endre el 16/01/2016
Optimuff Prime escribió:
Humans es precisamente un puto plagio de Real Humans (Akta Manniskor).

Correcto. Yo he visto la original y está bastante bien. Desconocía que hubiera un refrito.

Optimuff Prime escribió:
No. En su momento entretenía. Para mi gusto ocurre al revés de lo que comentan: Los primeros episodios molaban más. Después se fué convirtiendo en un mejunje filósófico apostólico que no sabía ni como entenderse a sí mísmo.

Tengo la impresión que los productores no terminaban de creerse lo que estaban haciendo. Hay innovaciones muy interesantes que llevaban la serie mucho más lejos que la idea original de finales de los setenta. Pero hay momentos que parece ir a la deriva como para llenar minutos o enriquecer tramas argumentales sin demasiado éxito. Para cuando quisieron darse cuenta de todo empezaron a parchearla para dar explicaciones que acabaron por ser un poco molestos.

En cualquier caso, es una serie entretenida si no tienes nada mejor que hacer.

Optimuff Prime escribió:
Joder, una serie mitiquísima.

¿Mítica para bien o para mal? :D

Los chascarrillos y frases que dejó aquella serie se utilizan más para bromas que para otra cosa.

No olvidemos que entre sus productores se encontraban perlas como Rob Bowman o Vince Gilligan. :loco:

Tanta autoparodia hace casi invisible el drama argumental. A veces la comparo con la producción rusa Kin Dza Dza (1986), mucho más divertida.

Por cierto, acaba de empezar Flesh and Bone, una serie ambientanda en el universo de la danza clásica. Las críticas están siendo duras con ella. ¿Alguien ha llegado a ver algún capítulo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo