Series recomendadas.

Origami
#2821 por Origami el 21/06/2016
Yo empecé la semana pasada Love pero al final la he dejado, cosa muy poco habitual en mí, porque ni me hacía demasiada gracia su parte de comedia ni me interesaba su parte drama. Así que tras 7 episodios la he dejado y como casi lo único potable era la actriz Gillian Jacobs, estoy volviendo a ver por enésima vez Community.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2822 por OptiMuff Prime el 21/06/2016
Pues yo...
Bueno, por circunstancias "técnico-logísticas" (que no por falta de ganas) llevo tiempo sin poder ver series.
Una recomendación -que ahora intuyo como poco recomendable :mrgreen: - me dijo que probase "El Ataque a Los Titanes", porque sus capítuilos solo duran 20 minutos y me facilitan bastante el proceso de poder conseguirlos (no diré cual es ese proceso... :desdentado: ).
El caso es que la premisa está muy bien:
Unos titanes gigantescos (como su nombre indica) y bastante feos aparecen en un mundo medieval steam-punk y devoran a la humanidad.
Para protegerse, se construyen 3 muros enormes (de 50 metros de altura) concéntricos a los que les ponen incluso nombre: Muro María, Muro Rose..., dentro de los cuales la gente vive segura.

La historia empieza cuando después de 100 años de seguridad tras los muros aparece un titán much más grande de lo normal y de una patada abre un huevo en el muro exterior.

Lo que a priori podría tener mucha chicha tocando el tema social (las clases sociales más acomodadas viven en el anillo interior, protegidas por 3 muros en vez de uno) se deja muy de lado en favor de tocar temas mucho más infantiles y tópicos...

Es un anime, así que nada de actores de carne y hueso.
Y a no ser que no tengais algo más interesante que ver, no os la recomiendo.
Solo llevo 5 capis (lo cual no llega en duración ni a un capítulo de The Wire :mrgreen: ) y ya me llegan para recomendar que os paseis a otra cosa.
Pero como con Juego de Tronos y como con el tabaco, enganchan y son malas. :desdentado:

Avisados estais. :juas:
Subir
Endre
#2823 por Endre el 21/06/2016
Me recuerda un poco a Evangelion. Aquella empezaba muy espectacular y se iba desinflando hasta quedar en nada. Ni todas las ovas que han hecho luego la han levantado. Y mira que es un clásico.
Subir
tricky2k
#2824 por tricky2k el 21/06/2016
Como hace poco acabé Louie, con sobresaliente, y no he encontrado online "Curb your enthusiasm", otra serie del mismo estilo, he decidido darle una oportunidad a "El Show de Sarah Silverman", otra cómica del estilo de Louis C.K. o Larry David que juega con una baza de la que éstos carecen, está buena o, al menos, dable. Ojo, eso no le esta credibilidad humorística, al contrario, lo aprovecha e integra perfectamente con su humor irreverente y políticamente muy incorrecto, donde no se salva ningún credo (empezando por el suyo, es judía), etnia, grupo social o preferencia sexual. En la serie interpreta un papel mezcla de su estilo habitual de stand-up y un carácter infantiloide de niño cabrón, dando lugar a momentos hilarantes y otros muy incómodos. No se mueve tanto en el plano de realidad de "Louie" pero, por la misma razón, se permite llegar a cotas que el propio L.C.K evitaba.

Si alguien no conoce a Sarah Silverman, le dejo con el chiste más cojonudo que he visto en mucho tiempo y que resume perfectamente el carácter de esta cómica (nota, "chink" es la forma despectiva de llamar a los asiáticos en EEUU, como llamar a un afroamericano "nigger"):

Subir
OptiMuff Prime
#2825 por OptiMuff Prime el 21/06/2016
Me quedo con las ganas: Sin subtítulos no pillo más que palabras sueltas. :-(
...Demasiado sueltas y esporádicas para mi gusto. :desdentado:
Subir
tricky2k
#2826 por tricky2k el 21/06/2016
Ok. SS=Sarah Silverman, OB=Conan O'Brien

SS- Tenía una notificación para ser Jurado Popular (jury duty, "deber de jurado"), y tienes que rellenarla y enviarla y te seleccioan por sorteo. Es sólo que... Hay.. No quiero... No hay nada divertido en ser Jurado Popular, excepto por lo obvio, la parte "doodie" (caca, se pronuncia igual que duty).
Jurado Popular, no quiero hacerlo, y estoy rellenando el formulario y tal, y mi amigo me dice "¿porque no escribes algo inapropiado en el formulario, como "Odio a los chinorris"

OB- Parece una locura pero la gente a veces hace eso para evitar ir de jurado

SS- Bien visto, muy agudo

OB- Sólo intento ayudarte, colega

SS- Gracias, lo has hecho. Y... quería escribirlo pero no quería que la gente pensara que soy racista o algo, sólo quería evitar ser jurado, así que rellené el formulario y escribí "Amo a los chinorris"... ¿Y quién no?
Subir
OptiMuff Prime
#2827 por OptiMuff Prime el 21/06/2016
Ja, ja!
Así leído no tiene tanta gracia, pero viendo el morro que tiene la tipa y el rollo improvisado está muy bien...
Graciñas por la "traslación". :birras:
Subir
Endre
#2828 por Endre el 21/06/2016
Me recuerda a Tina Fey pero pasada un poco de vueltas. Stronger, louder, faster. Acabará participando en la saga Resacón en las Vegas. :mrgreen:
Subir
Endre
#2829 por Endre el 21/06/2016
Por cierto, ya están emitiendo la cuarta temporada de Luther.
Subir
Origami
#2830 por Origami el 21/06/2016
#2829
Me dejó un poco decepcionado, Luther. La empecé con ganas, poco a poco fui notando que cada vez me gustaba menos y cuando se terminó, pues me dejó indiferente, ni frío ni calor. Una pena, pues le tenía muchas ganas.
Subir
Elver Galarga
#2831 por Elver Galarga el 21/06/2016
Estoy viendo LA CÚPULA, sacada de una novela de Stephen King. Está de puta madre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Under_the_Dome
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2832 por Los Hilos de la Marioneta el 22/06/2016
#2831 creo que se canceló. Tenía buena pinta pero se empezó a stifekinear y el público se fue a por otra. A ver hasta donde llegas.
Subir
OptiMuff Prime
#2833 por OptiMuff Prime el 22/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
empezó a stifekinear

:juas: :birras:
Subir
El Rey de España
#2834 por El Rey de España el 08/07/2016
¿Alguien ha visto esta serie?...pinta bien.

Subir
raat
#2835 por raat el 08/07/2016
#2831 A mi me gustaba bastante pero la cancelaron.

Prueba con Jericho, igual te mola.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo