Series recomendadas.

Endre
#2851 por Endre el 17/07/2016
Ayer empecé con la cuarta temporada de Orphan Black... ¡¡y no recordaba nada!! :oops:

Como no se me encienda la bombilla creo que voy a dejarla estar; no me veo revisando los capítulos. Qué pereza. #-o
Subir
OptiMuff Prime
#2852 por OptiMuff Prime el 17/07/2016
Bad Suite escribió:
(acerca de Juego de tronos) Joer pues a mi me engancha mucho esta serie aunque soy consciente de que no tiene la calidad ni por asomo de otras

Claro. Yo también estoy enganchado. Porque enganchar, engancha mucho. Nadie lo niega. :mrgreen:
Lo malo es que es igual que el tabaco: Te engancha pero te destruye por dentro. xDDD

Bad Suite escribió:
mientras tanto estoy finiquitando The wire (2º visionado)

¡Bravo! :plasplas: ¿...Y no te está gustando aún más que el primero?

Y hablando de The Wire, por mi parte estoy con la recomendación de Endre: "BOSS".
Salvando mucho las distancias (porque Boss es una serie de 7/10 no de 10/10 como me parece The Wire) le estoy encontrando un cierto parecido.
Y leyendo críticas en filmaffinity he podido ver que no soy el único Ya van 4 usuarios que mencionan The Wire al comentar "BOSS".
También le encuentro parecido (como nos indicó Endre) con "House of Cards", aunque encuentro a Boss menos histriónica y más seria.

Nunca se me había ocurrido que Kelsey Grammer (Fraser, Cheers) podía hacer semejante papel de hijodeputa con esa frialdad estilo Al Capone.

Ahora que estoy con Boss confirmo lo que nos dijo Endre: Si os ha gustado House of Cards os va a gustar Boss.
Incluso diría más: En House of Cards te sales de Kevin Spacey y de Robin Wright y no hay mucha más vida ahí fuera.
En Boss hay unos personajes secundarios interesantes que le aportan mucha vidilla a la serie.

Para mí, una serie es tan buena como sus personajes secundarios.
Pillar a uno o dos actores solventes y escribir un guión decente con frases ocurrentes no es tan difícil (solo hace falta tener pasta y cierto buen gusto).
Ahora bien, articular un universo (o mini universo) complejo y rico en matices ya es harina de otro costal.
Para eso, además de unos guionistas eficientes y con libertad sobre los productores necesitas de unos secundarios que no sean de cartón piedra.

Hablando de esto se me viene a la cabeza House.
El personaje principal estaba tan bien interpretado que aguantaba el tipo temporada tras temporada a pesar de ser siempre la mísma historia.
Pero claro, con esos secundarios tan desaprovechados no se ha convertido en ninguna serie especialmente interesante más allá del entretenimiento efímero que te aporta mientras la ves.

Que conste que disfruté mucho viéndola, pero lo que es poso... Más bien poco.

¡Graciñas otra vez a Endre por sus interesantes soplos! :birras: :amor:
Subir
Endre
#2853 por Endre el 17/07/2016
Siempre es un placer ser útil :birras:
Subir
Origami
#2854 por Origami el 17/07/2016
#2848
No sabes cuánto te agradezco el spoiler.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2855 por Los Hilos de la Marioneta el 17/07/2016
http://youtu.be/qtdCIs6JdXg

Rick y morty, serie de animación al estilo padre de familia.
El primer capitulo es desternillante. Debe ser muy famosa aunque yo la conocí en un documental sobre regreso al futuro....que cosas.

Probad, a ver
Subir
tricky2k
#2856 por tricky2k el 18/07/2016
Y seguimos con series de humor(istas). Encontré Curb your enthusiasm de Larry David y es bastante divertida, desde un ángulo bastante localista o, mejor dicho, étnico. Es humor muy judío, para entendernos. Será un arquetipo y lo que quieras, pero las veces que he tenido que lidiar con judíos (por mi trabajo, unas cuantas) siempre me ha llamado la atención esa actitud de que el mundo les debe algo. Pues bien, multiplicadlo por 10 y sale esta serie. La he dejado aparcada en la tercera temporada porque, como algunos sabreis, David fue co-creador de Seinfeld y me dije "¿por qué no volver a verla?"

Pues bien, qué decepción me estoy llevando. Vista hoy, está muy lejos de las últimas series que he comentado, muy muy blandita. Hasta la tercera temporada no empieza a levantar el vuelo y no es hasta la cuarta en que me ha arrancado alguna carcajada. La acabaré y volveré a CYE, que me parece más interesante.
Subir
OptiMuff Prime
#2857 por OptiMuff Prime el 18/07/2016
Origami escribió:
No sabes cuánto te agradezco el spoiler

No, no.
No es lo que crees.
Bad Suite hizo una frase figurada refiriéndose a algo (que no puedo comentar) que no es exactamente lo que piensas.

En realidad no he hecho ningún spoiler. Lo entenderás cuando la veas.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Rick y morty

Sí, ¡está muy bien, Hilos! :birras:

tricky2k escribió:
qué decepción me estoy llevando. Vista hoy, está muy lejos de las últimas series que he comentado

Si, hay cosas que aguantan mal el paso del tiempo... :?
Subir
Origami
#2858 por Origami el 18/07/2016
#2857
Pues no sé, yo entiendo claramente que muere cierto personaje...
Subir
Endre
#2859 por Endre el 18/07/2016
tricky2k escribió:
Es humor muy judío, para entendernos.

Si te gusta el humor judío igual te interesa Bored to death. Yo me abstengo.

Y al estadounidenseófilo de Origami puede que le interese John Adams. :mrgreen: Es una miniserie histórica con buenas críticas.
Subir
El Rey de España
#2860 por El Rey de España el 18/07/2016
#2855 es una serie desternillante...increíble. No apta para gente con un sentido del humor demasiado escrupuloso.
Subir
Origami
#2861 por Origami el 18/07/2016
#2859
Estadounidensófilo? Ostias, la primera vez que alguien insinúa algo parecido sobre mí.
Nada más lejos de la realidad!
Subir
Origami
#2862 por Origami el 18/07/2016
#2855
No la he visto, pero precisamente es una serie de Dan Harmon, creador de Community.
Subir
4
#2863 por 4 el 18/07/2016
Origami escribió:
#2857
Pues no sé, yo entiendo claramente que muere cierto personaje...


Te voy a ahacer otro espoler, en cada capitulo mure un personaje o cinco

y salen nuevos.

Pero En ese capitulo muere hasta el apuntador, hasta dragones, pero hay un personaje entre ellos que para mi es el alma de la fiesta.. el que se lleva los dragones
Subir
Origami
#2864 por Origami el 18/07/2016
#2863
Que mueren personajes es obvio, pero dar los nombres es innecesario y un spoiler que te cagas.
Subir
OptiMuff Prime
#2865 por OptiMuff Prime el 18/07/2016
#2863 Verás como no hay spoiler cuando la veas.
Es complicado de explicar por qué Bad Suite no ha hecho spoiler sin hacerte spoiler, ja, ja!
[Joder, parece una frase erudita de esas de Rajoy. xDDD]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo