Series recomendadas.

KlausMaria
#2881 por KlausMaria el 21/07/2016
alejandro38 escribió:
terminada de ver anoche ( me mame 4 capitulos al hilo) hijo reconocido de "it el payaso asesino" " stand by me" hasta me atreveria a incluir


Anoche vi el primer episodio y la verdad es que pinta muy bien, aunque con tanto elemento nostálgico resulta algo previsible. A ver si el argumento tiene algún giro interesante y no se queda en mejor ejercicio de estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2882 por OptiMuff Prime el 21/07/2016
#2878 y #2879
Por eso son tan útiles las mierdas esas de "anteriormente en..."
Capítulo a capítulo tocan los testículos, pero entre temporadas ayudan de carallo. :mrgreen:

alejandro38 escribió:
hasta me atreveria a incluir, en menor medida a ElFEN LIED

¿Te ha recordado a Elfen Lied?
Joder, me dejas intrigado... :-k

Creo que le echaré un vistazo.
Hoy he terminado la 1ª temp de B0SS.
Muchas cosas güenas pero algunas decepciones, patinazos e hipertrofias.
Pero el balance general está por encima del aprobado.

Lástima que dilapiden ciertas buenísimas ideas y personajes en aras del sensacinalismo. :(
Subir
alejandro38
#2883 por alejandro38 el 21/07/2016
Optimuff Prime escribió:
¿Te ha recordado a Elfen Lied?


la verdad q si ...igual es rollo mio pero lo de la "chica inocente con gran poder destructivo" me recuerda a esa serie que seguia por el año 2006 ? o 2004 ? no recuerdo muy bien...alomejor esa serie cogio la idea de otra pero bueno..me recordo a esa..
Subir
Sycon
#2884 por Sycon el 21/07/2016
Yo les recomiendo Spotless, es muy entretenida con buenos personajes y una historia que hace referencia, como algunas más, a la necesidad de convertirse en un maloso siendo una persona común y corriente.
Subir
Sycon
#2885 por Sycon el 21/07/2016
Subir
Bad Suite
#2886 por Bad Suite el 22/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Bravo! ¿...Y no te está gustando aún más que el primero?


Sin duda. De hecho me he dado cuenta de que me perdí multitud de detalles, pero es que es una serie jodidamente compleja con conversaciones rápidas que a veces mi relativa sordera necesita rebobinar jeje. He revivido lo que me gustó de la serie y lo que me gustó un poco menos. La magia se mantiene intacta sin duda, y los personajes son auténticos de cojones, lo nunca he visto en otros proyectos. Valoro especialmente el hecho de que no necesite acudir a grandes florituras para recrear esas atmosferas tan realistas y emocionantes. Ha sido una buena idea verla de nuevo, aunque igual necesitaré con los años un tercer visionado para entender todo al 100% :campeon:
Subir
Bad Suite
#2887 por Bad Suite el 22/07/2016
Optimuff Prime escribió:
House of Cards"


No he visto casi esta serie, y seguro que me precipito opinando con tanta rotundidad pero tuve la sensación de que la trama política de The Wire estaba a otro nivel de lo que podía ofrecerme "House of Cards" y eso influyó en que la desechara muy rápido.
Subir
Bad Suite
#2888 por Bad Suite el 22/07/2016
#2834

Sí que pinta bién. ¿Alguien sabe algo?
Subir
OptiMuff Prime
#2889 por OptiMuff Prime el 23/07/2016
Bad Suite escribió:
la trama política de The Wire estaba a otro nivel de lo que podía ofrecerme "House of Cards"

Joder, Suite...
¡Claro que sí!

Es como comparar un fórmula uno con mi pobre ford fiesta del 93. :mrgreen:
Pero es que si comparas cualquier serie con The Wire te va a pasar eso.

A House of Cards hay que valorarla como lo que es: Una serie entretenida para pasar un rato divertido.
No va a dejarte huella ni va a cambiar tu manera de ver el mundo.

PD: Ya metido en la 2ª temporada de BOSS, decir que Kelsey Grammer está impresionante. La verdad es que no tiene nada que envidiar al Kevin Spacey (que es decir mucho).
Y lo dicho: La trama política de The Wire está a años luz también de BOSS, pero quien haya disfrutado de House of Cards y quien quien quiera pasar 2 temporadas entretenidas y con un prota tan hijoputa como grande (siempre salvando las distancias con Tony Soprano, claro) que disfrute BOSS.
(Aviso, está bien pero no he dicho que sea ninguna obra maestra, claro)

Endre, a tu salud: :birras:
Subir
Last System
#2890 por Last System el 23/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#2891 por Bad Suite el 23/07/2016
"The last kingdom"... un hispasónico la recomendó por aquí. Estoy con el 4º capítulo y pinta bién, para los que nos gusta el medievo y tal... Vikingos no me cuajó pero esta me ha despertado cierto interés. Tal vez me la esperaba mucho más sombría y cruda.... y los dilemas personales de los protagonistas no son gran cosa, pero la religión campa a sus anchas de un modo interesante....

Por otro lado sigo nostálgico y considerando la opción de revisionar de nuevo cosas, esta vez le tocaría a "Babylon 5", una vieja conocida.... :mrgreen:
Subir
Endre
#2892 por Endre el 24/07/2016
Optimuff Prime escribió:
Endre, a tu salud: :birras:

:birras:
Bad Suite escribió:
para los que nos gusta el medievo y tal

SI te va ese tipo de series puede que te guste Los Tudor, Las seis esposas de Enrique VIII, Los Borgia (hay más de una pero sólo he visto la de Jeremy Irons), La reina blanca, The Hollow Crown o Elisabeth I. Hay un par que tienen muy buenas críticas, pero no las he visto porque no las he encontrado dobladas: Wolf Hall y La controversia de Valladolid. También podría gustarte Marco Polo, aunque las críticas son dispares; supongo que dependerá del momento y las espectativas de cada uno.

Lo más probable es que las hayas visto todas, porque son bastante populares, pero por si acaso. ;)
Subir
alejandro38
#2893 por alejandro38 el 24/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


a prepararse señoritas ...q se nos viene narcos la segunda temporada----
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2894 por El palanganero del bobo el 24/07/2016
Endre escribió:
The Hollow Crown
De lo mejorcito que se ha rodado sobre el tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#2895 por janfriboga el 24/07/2016
Hace dos semanas terminé de ver Treme,( serie tremenda sobre los habitantes de Nueva Orleans después del Katrina, pero sobretodo es una radiografía sobre la ciudad, su música ,los músicos, de la corrupción policial y la especulación inmobiliaria). Al terminar pensé que me constaría encontrar otra serie que me tuviera con los mismos niveles de espectación y diversión, pero gracias a que es una industria en alza lo de la producción de series, he podido encontrar Stranger things.
Nunca he sido muy de añoranzas y esas cosas, el pasado que se quede donde está. Si, Stranger things se parece demasiado a muchas películas de los años 80 para adolescentes, pero es una serie que, a mi gusto, mejora con creces las carencias de esas pelis de antaño de niños chillones, adolescentes cretinos y monstruos de pacotilla.

Pero 8 capítulos para alguien que desayuna, come y cena viendo series ( desde que no enchufo la antena y no abro los periódicos mi vida ha mejorado notablemente) da para poco. Intento llenar ese vacío con Aquarius (David Duchovny, más comedido que en Californation, haciendo de poli de Los Angeles en plena época dorada del hippismo con Charles Manson de fondo), pero no es gran cosa. He retomado Dark Matter, el prime capitulo lo vi el año pasado y la dejé, no pensaba que fuera a tener una segunda temporada y eso me ha motivado a verla. No es Firefly, se le perdona. La trama no es demasiado complicada: seis personas despiertan en una nave y no saben/no recuerdan quien son ni que hacen allí, poco a poco, con muchos tropezones, se van enterando de sus vidas anteriores, pero siempre existe una duda latente sobre todo ello.

Recomendaría Line of Duty, tres temporadas de más o menos seis capítulos cada una(está previsto dos nuevas temporadas), sobre policías que investiga a policías. Mucha corrupción a todos los niveles, la desconfianza que eso genera en unos y otros y sobretodo lo difícil que es no caer en la mierda. A esta serie le viene ni que pintado ese dicho de La mujer del Cesar no solo debe ser casta sino parecerlo. Aunque le iría mejor: La mujer del Cesar no solo debe parecer casta sino serlo.
Si queréis saber de la serie no os acerquéis por la Wikipedia. La destripa de lo lindo.

Postdata:
Vaya, Wayward Pines ha vuelto cuando se suponía que era una especie de miniserie. Nuevos actores, mismo escenario. ¿Alguien está viendo esta segunda temporada? ¿Qué tal?

Y si, cuesta mucho retomar nuevas temporadas. Tengo demasiadas empezadas y sin acabar...Gomorra, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo