Yo lo flipé, sobre todo con las tres primeras temporadas. Luego tuvo un bajoncillo pero remontó en la última (son 6). Sólo tienes que echar un ojo a las puntuaciones de Metacritic (80%) o Rottentomatoes (97% y estos son de los que se ensañan)
En beneficio de la serie, el primer episodio es justo lo que vas a seguir viendo. Por eso te digo, si te gusta, el resto de la serie es igual
Por cierto, la banda sonora de Stranger Things tiene su punto. Me recuerda a los Tangerine Dream de la época de Firestarter. Hasta el encuadre de la imagen tiene un aire muy ochentero.
Es una serie que se gusta a sí misma en su propia desmedida y teatralidad. Algo así como American Horror Story, pero menos histérica, desde luego.
A veces esos aspectos nos decepcionan. A mí, PD me ha gustado bastante, no así AHS. Y lo mismo puede sucede con Stranger Thigns. He leído críticas bastante duras que la atacan por ser tan ochentera, y que si se eliminara esa ternura nostálgica, la serie se quedaría en nada. Nos ha jodido, pues quítale la trama policial a The Shield o la trama politica a Borgen, a ver en qué se quedan.