Series recomendadas.

Bad Suite
#3031 por Bad Suite el 24/10/2016
Pues al final "Mr. Robot" me está desenganchando progresivamente durante segunda temporada. Es una serie impecable técnicamente, que había llegado a generarme sorpresa, pero llevo unos cuantos capítulos bastante frío, y me cuesta empatizar con alguno de los personajes. Sé que no es necesario conectar necesariamente con los protagonistas de una serie para que sea buena, pero a veces percibo un aureola de frivolidad que dificulta mi adicción a la misma. Esperaré el final a ver que tal....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#3032 por eldeividd el 25/10/2016
Bueno, pues ayer vi por fin el regreso de Walking dead y la espera mereció la pena. El primer capitulo de la temporada 7 está sin duda entre los mejores de toda la serie. Posiblemente el mejor para muchos.

Me río yo de quien decía que In the flesh era mejor serie que The Walking Dead. :machaca:
Subir
Endre
#3033 por Endre el 25/10/2016
Estaba pensando que está apareciendo una tendencia entre las actrices (los actores igual no son capaces todavía) por interpretar múltiples personajes dentro de las series.

La primera que vi fue Eliza Dushku en Dollhouse, luego Tatiana Maslany en Orphan Black y finalmente ha sido Rose McIver en iZombie. Curioso.

Bad Suite escribió:
"Mr. Robot" me está desenganchando progresivamente

Alguien hizo una crítica bastante dura aquí mismo. Me sorprendió que te enganchara desde el principio porque el comentario la dejaba en bastante mal lugar.
Subir
Bad Suite
#3034 por Bad Suite el 25/10/2016
Endre escribió:
Me sorprendió que te enganchara desde el principio porque el comentario la dejaba en bastante mal lugar.


El típico autoengaño que siempre nos termina por embaucar ;-)
Subir
Endre
#3035 por Endre el 26/10/2016
Embriagado por el aspecto seductor de tus propias ilusiones. Me parece muy tierno. :)
Subir
OptiMuff Prime
#3036 por OptiMuff Prime el 27/10/2016
Endre escribió:
Alguien hizo una crítica bastante dura aquí mismo

Igual fuí yo itó... :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3037 por Bad Suite el 27/10/2016
#3036

Pues tenías razón, menudo truño. No sé cual fué el motivo por el que me dejé engatusar...ah sí! La BSO eran treznoriana, y ponían temas de The Cure y Depeche Mode que acompañaban perfectamente las imágenes :campeon:
Subir
Bad Suite
#3038 por Bad Suite el 27/10/2016
#3035

Joder esto lo hubiera podido decir Nabokov y nadie se sorprendería ;)
Subir
Endre
#3039 por Endre el 28/10/2016
#3038
:amor:
Subir
KlausMaria
#3040 por KlausMaria el 28/10/2016
Bad Suite escribió:
Pues tenías razón, menudo truño. No sé cual fué el motivo por el que me dejé engatusar...


A ver, yo he visto un par de episodios... pero una serie en la que el protagonista es un drogota esquizofrénico y paranoico tiene toda la pinta de acabar siendo de las de "todo estaba en su mente" o así. Preferí pasar.

Por otra parte, difícil la empatía con el protagonista.
Subir
OptiMuff Prime
#3041 por OptiMuff Prime el 28/10/2016
KlausMaria escribió:
una serie en la que el protagonista es un drogota esquizofrénico y paranoico

Precisamente ahí está el problema para mí: Se me hace una paranoia de pastiche. De mentirijillas.
Todo se me hace muy de postureo. Muy mal enfocado.
No me creo su rollo rarito de postín.
Me resulta un quiero ser rarito y no llego ni a hipster. :desdentado:
Subir
tricky2k
#3042 por tricky2k el 02/11/2016
Aviso, no me funciona el teclado

Un par de series que finiquitan temporada

The Strain acaba su tercera temporada en dos episodios que podrian llamarse *La matanza de Texas* pero en Nueva York. No se si se comento en este hilo o ni siquiera fue en este foro, pero el ninyo es un hijo de la grandisima puta, aparte de un personaje sin otro sentido en la trama que lo visto en el ultimo episodio. La serie no es la repera pero se sigue dejando ver y ahora ya no queda otra que esperar a la cuarta y rezar por que alguien mate a ese mierda de ninyato lo mas lento posible

Curb your enthusiasm, la serie de Larry David de la que hablaba paginas atras. En realidad acabo en el 2011, pero regresara el anyo que viene. La septima temporada, alrededor de la reunion ficticia del elenco de Seinfeld para un especial *reencuentro* es magistral. La octava, con David en Nueva York sin motivo alguno, solo para librarse de una acampada benefica para ninyos discapacitados, aguanta el tipo hasta los ultimos dos o tres episodios, donde el bajon es apreciable. Eso si, el viaje de ocho temporadas vale mucho la pena y es para mi, de largo, la mejor serie de humor que he visto
Subir
Endre
#3043 por Endre el 02/11/2016
tricky2k escribió:
no me funciona el teclado

¿Has actualizado Windows? Tengo un amigo a quien no le funciona el ratón tras la última actualización. Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en Mac. :mrgreen:

Bueno, parece que hay en marcha una serie sobre muertos vivientes, retornados o algo por el estilo. Todavía no he tenido oportunidad de verla aunque las críticas son bastante frías. Se llama Glitch.

Imagen no disponible

Aunque para mí, el glitch es otra cosa.

Subir
tricky2k
#3044 por tricky2k el 02/11/2016
Endre escribió:
¿Has actualizado Windows? Tengo un amigo a quien no le funciona el ratón tras la última actualización. Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en Mac


No es eso, es que el PC del salón es una mierda obsoleta que falla más que una escopeta de feria, pero para ver series o pelis online ya me sirve
Subir
Endre
#3045 por Endre el 05/11/2016
Buscando unas cosas encontré otras, y durante el camino leí unas críticas bondadosas sobre la serie de ciencia-ficción Killjoys. He sufrido un conflicto interno para atreverme a comentarla en este hilo. Creo que lo voy a enfocar de la manera más sana: huid de esta producción de SyFy. Aunque tiene cierto encanto setentero, más vale que la evitéis.

0d320cee866aa2c302012e9d52483-4323601.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo