Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#3271 por Los Hilos de la Marioneta el 08/01/2017
Acabé la de O.J. Simpson. Entretenida sin más. Desconocía los entresijos del caso y eso ayuda a su visualización.
Estoy dando una segunda vuelta a Sherlock para ver con continuidad la 4temporada recientemente estrenada. Tiene uma legión de seguidores y otra de detractores. A mi me saca sonrisas y buenos ratos.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3272 por OptiMuff Prime el 09/01/2017
#3271 Martin Freeman (Holmes en la serie) me parece un actor de esos que, sin brillar especialmente (como hacían DeNiro o Pacino en sus buenos y pretéritos tiempos, o como sigue haciendo Keitel), pone un puntazo de calidad en todo lo que hace.

Si no le prendí fuego a la pantalla viendo la mierda de la 3ª parte del Hobbit, fué por él.

Fargo (la serie), está muy bien. Pero Freeman vuelve a darle un puntito más cojonudo aún.

Y lo mísmo con Sherlock.
No es que Benedicto Cumberbatcho lo haga mal, al contrario.
Pero el Freeman tiene ese rollo silencioso, nada espectacular, que me encanta.

Salvando las distancias, me parece que tiene un poquito del enorme Philip Seymour Hoffman.
Un grandísimo que se nos fué! :(
Subir
tricky2k
#3273 por tricky2k el 09/01/2017
Ayer vi el primero de la cuarta temporada de Sherlock. Como me acabó pasando con Doctor Who, estoy empezando a odiar un poquito bastante al duo Moffat/Gatiss
Subir
OptiMuff Prime
#3274 por OptiMuff Prime el 15/01/2017
Creo que no es una serie, si no solo un telefilm.
Tiene ya 3 años y ni me había enterado de que existía (la acabo de descubrir revisando la filmografía de Helen Mirren).
Pinta un poco chunga, ¿no?
Y eso que vaya reparto!
c758cf8c492c1ca8d405f7dd23e53-4347401.jpg
Subir
Endre
#3275 por Endre el 15/01/2017
A medio camino entre la serie y el telefilm está Red Riding. Son tres episodios con duración convencional de largometraje.

0a34eb0f22e1d325c6890a01a2a13-4347447.jpg
Subir
Bad Suite
#3276 por Bad Suite el 15/01/2017
#3274

No te lo recomiendo. A mi también me picó la curiosidad pero es cutrillo cutrillo.
Subir
OptiMuff Prime
#3277 por OptiMuff Prime el 27/01/2017
Terminada.
Muy olvidable.
Con los ingredientes que maneja podían haberse obrado cosas bastante interesantes, pero todo naufraga casi antes de haber salido del puerto...
f8e82a351c304efdf4cfa09967ab4-4352145.jpg
Subir
Bad Suite
#3278 por Bad Suite el 27/01/2017
Optimuff Prime escribió:
revisando la filmografía de Helen Mirren


Tu siempre frikeando :birras:

Pues al final leyendo los comentarios del valencià, me he convencido a proseguir con "Penny Dreadful". Los cantos de sirena de un psiquiátrico y tal se me introducieron a modo de karma y bueno, a ver que tal está 3º temporada :D
Subir
OptiMuff Prime
#3279 por OptiMuff Prime el 28/01/2017
Bad Suite escribió:
Tu siempre frikeando

Coño, ¿y qué quieres que haga un friki? :mrgreen:
:birras:

PD: En el comentario #3277 me refería a la serie THE EXPANSE. No sé por qué no ha salido la imagen (utilicé el bbcode "img", por supuesto)
Subir
Bad Suite
#3280 por Bad Suite el 29/01/2017
Pues la tercera temporada de "Penny dreadful" me está pareciendo muy buena. Amén de la ambientación exquisita que ya tenían las otras dos temporadas, y de los diálogos brillantes, la historia me está absorviendo totalmente, aunque espero no se les vaya la olla demasiado como en la anterior. El único fallo de esta serie es que en ocasiones se vuelve muy dispersa y barroca, pero por lo demás es fantástica.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3281 por Los Hilos de la Marioneta el 30/01/2017
#3280
No sabía que ya estaba estrenada. Gracias
Subir
OptiMuff Prime
#3282 por OptiMuff Prime el 31/01/2017
#3280 Joder, hay una cosa que te toca las narices con estar metido en tanta serie todavía en producción: Luego no me acuerdo en qué temporada me quedé.
Por vuestros comentarios deduzco que la 3ª de Penny Dreadful acaba de salir, así que entonces me quedé en la 2ª.

Pero me pasa mogollón de veces que dejo series porque ya no recuerdo donde me quedé.
Sin ir más lejos, la de Mad Men no sé si la tenía por la 4ª, la 3ª o la 5ª...
Ni la más remota idea! ](*,)

En cuanto me termine Westworld (la empecé hace un rato y aún no terminé el primer capi) me pondré con la 3ª de Penny, que me parecía bastante entretenida.

Anteayer, hablando con una pasajera durante 2 horas de cine, series y drogas durante un viaje en BlablaCar, comentábamos l@s 2 como molaban dos de los personajes de Boardwalk Empire: El fulano al que le faltaba media cara y el ex policía rancio y recalcitrantemente católico lleno de contradicciones (interpretado magistralmente por el increíble Michael Shannon).
Sin embargo, amb@s opinábamos que a pesar de ser una serie bastante buena, llena de actores y actrices cojonudos, con una producción y una ambientación acojonante (el paseo marítimo es una burrada), no sé qué carallo le falta que no me acaba de volver loco.
También es una de esas que dejé porque ya no sé donde me quedé... :-k
Subir
4
#3283 por 4 el 31/01/2017
#3274

pues a mi me gustó, no es un peliculon, pero esta interesante

c758cf8c492c1ca8d405f7dd23e53-4347401.jpg
Subir
El Rey de España
#3284 por El Rey de España el 31/01/2017
Estoy con la 3ª temporada de BLACK MIRROR, los capítulos 1 y 3 son muy buenos. El 1 muy en línea con esa demanda social de Likes, ese tener que gustar a todos y que todo te tenga que gustar...dándole estrellitas y polleces. El 3er capítulo es fantástico acerca del robo de información y chantaje.

Esta serie nunca defrauda.
Subir
Bad Suite
#3285 por Bad Suite el 31/01/2017
Optimuff Prime escribió:
la 3ª de Penny, que me parecía bastante entretenida.


A mi las dos primeras me gustaron, aunque en la segunda me dió la sensación de que se habían complicado un poco la vida. Ahora en la tercera ha sido como recuperar la emoción de cuando empecé a verla y estoy maravillado con todo: diálogos, personajes, incluso me gusta el argumento 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo