Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3256 por OptiMuff Prime el 05/01/2017
Sense8... :???: Me pareció una absoluta cagarruta superficial llena de pivones, personajes más planos que un folio y guiones bastante flojos.
Bastante al nivel de Lost, aunque por lo menos Lost tuvo una primera temporada entretenida (en su momento, a día de hoy tampoco colaría).

Después de haberse producido series tan comerciales, fáciles, entretenidas y muy decentes -pero que al mísmo tiempo no te toman por tonto- como Stranger Things o True detective se me atragantan subproductos como las anteriores.
Con la de Sense8 me descojonaba vivo con el rollo Paulo Coelho que se gasta -pseudo espiritual en un principio, vacuo, tramposo y facilón al final-.

Parece mentira que al mísmo tiempo me parezcan tan interesantes cosas como el budismo, el hinduísmo, la reencarnación o el Libro de los Muertos... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#3257 por tricky2k el 05/01/2017
Sense8 tiene de interesante la normalidad absoluta con que se trata cualquier opción sexual y que, estilísticamente hablando, es un goce. Luego la historia pues psché
Subir
Origami
#3258 por Origami el 05/01/2017
Yo no puedo ni debo hablar de Sense8 porque no la he visto, pero solo diré que intenté 2 veces ver el primer episodio y una vez me quedé dormido y la otra lo dejé a medias aburrido. Y ninguna de las dos cosas son muy habituales en mí.
Subir
OptiMuff Prime
#3259 por OptiMuff Prime el 05/01/2017
#3257 Sí, estoy muy de acuerdo con tu apreciación, Tricky.
Me parece que está muy bien eso de romper una lanza y luchar por el reconocimiento y por la normalidad de cualquier opción sexual.
Chapeau por eso.

...Pero como yo soy un hijoputa malpensado enseguida me pongo a cavilar que no cuela: Hay intereses creados y se barre mucho para casa:
¿Por qué las Wachowsky no le echaron ovarios/cojones cuando hicieron The Matrix tocando temas transversales como el del tercer sexo?

Pues porque no querían incomodar a nadie, porque querían llenarse mucho los bolsillos y porque aún no habían cambiado "Larry y Andy" por "Lana y Lily".
Vamos, que no lo hacen porque sean unos filántropos precisamente. :mrgreen:

Aún así, bienvenido sea ese tema transversal en Sense8, por supuesto! :birras:
Subir
Endre
#3260 por Endre el 05/01/2017
Hay series que tocan la homosexualidad y el transgénero más allá de los gurús de la academia. :desdentado:

La novia de un soldado (drama) y Transparente (comedia) se dejan ver bastante bien. Incluso Queer as folk es entretenida (sólo vi la versión estadounidense). Jessica Lange protagonizó otra serie sobre el transgénero hace años, pero ahora no recuerdo el título. Ya lo buscaré.
Subir
KlausMaria
#3261 por KlausMaria el 06/01/2017
Endre escribió:
Hay series que tocan la homosexualidad y el transgénero más allá de los gurús de la academia.


Hombre, las hay directamente militantes (eso que llaman queer shows como The L Word)... pero aunque puedan ser interesantes no se hasta qué punto ayudan a la normalización. Por contra, uno de los protagonistas de Halt & Catch Fire es bisexual y tiene que ver con la complejidad de su personaje y sus relaciones con los demás.

eb029bc7bbbff9014ecc484231732-4344451.gif

Y no es exactamente "el marica" de la serie si no al contrario, probablemente el personaje más masculino y agresivo. No es para nada un estereotipo ni está orientado a contentar a nadie, es lo que es, y eso lo hace interesante.

Una comedia ambientada en Chueca en la que todos los personajes son gays no es que sea el show ideal para llevar la normalización al público en general, es más un canto al ghetto. Sí lo es que cada vez en más series personajes principales son gays sin que esto defina otra cosa en la trama más allá de sus propios conflictos personales.

Por cierto que me he animado con la tercera temporada de H&CF y a ver si retomo Humans (que me dejó colgado el Ono al eliminar de golpe toda la serie del videoclub).
Subir
Sycon
#3262 por Sycon el 07/01/2017
Bad Suite escribió:

Ahora estoy con Vinyl, espero que no me decepcione.

Probablemente lo hará
Subir
OptiMuff Prime
#3263 por OptiMuff Prime el 07/01/2017
KlausMaria escribió:
a ver si retomo Humans

Que sea la nórdica (Akta Manniskor), porque la yankee es mucho más ridícula por (intentar) tomarse más en serio a sí mísma.

Lo cojonudo de la nírdica no es el qué, si no el cómo.

Ambas cuentan casi lo mísmo, pero la nórdica lo cuenta de una manera mucho más fresca.

Joder, voy por la mitad de THE OA, y... :paletas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3264 por Los Hilos de la Marioneta el 07/01/2017
#3263 ja. Te vas a dar una hostia buena ;)
Subir
Bad Suite
#3265 por Bad Suite el 07/01/2017
#3262

Bueno me esperaba un poquitín más sí. Pero es que es impagable ver paseándose por allí a Robert Plan o a Alice Cooper.... :birras:

Me entretuvo mucho pero la enfocaron demasiado a lo Scorcese(aunque éste solo rodara el piloto), con tal vez demasiados excesos y sobrante frivolidad.... como contrapartida el humor negro y los típicos momentos a recordar también están ahí, pero nada que ver con las películas habituales del director. Personalmente yo hubiera preferido algo más de seriedad, unos personajes mejor elaborados, y no caer en los típicos tics de serie americana comercial, en especial hacia el final de la serie, y el final propiamente dicho, que es un himno desgarrador a la comercialidad de la industria del entretenimiento.

Pese a todo la recomiendo si os queréis dar un atracón de sexo, música y drogas(muchas drogas), así como disfrutar de un desfile de bandas y músicos reales representados, que pueden ser un gancho efectivo si te apasiona el mundillo. :fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#3266 por Tabu Playtime el 07/01/2017
#3239

SI me gustó, lo de gilipollismo era algo bueno, comedia, ... no me gusta cuando se usan efectos en plan fantasmada, inverosímil, saltando en el aire y conectándose la motosierra, pero en general está muy bien realizada, fotografía incluida.

Gore y comedia, la serie de dibujos, Mr Pickles.

http://www.imdb.com/title/tt2950342/

Skam, serie noruega de temática gay.

http://skam.p3.no/2016/12/09/o-helga-natt/
Subir
Endre
#3267 por Endre el 07/01/2017
Humor absurdo para paladares educados: Angie Tribeca.

Hay algún capítulo dirigido por Steve Carrell.
Subir
Bad Suite
#3268 por Bad Suite el 07/01/2017
Romansky escribió:
Skam, serie noruega de temática gay.

http://skam.p3.no/2016/12/09/o-helga-natt/


Sé de uno que le va mucho lo sueco y noruego :birras:

Yo me retiro un tiempo de las series, me acaba de llegar "Providence" Alan Moore, que viene a ser algo así como la reconstrucción del universo de Lovecraft en clave "mooreriana", y en parte viene a diseccionar las 2 obras anteriores y breves que el bueno de Alan nos ofreció sobre la misma temática. "The courtyar" y "Neonomicon" fueron precursores más que decentes, pero tras quedar muchos hilos por desarrollar, el autor parece que se ha tomado bastante en serio el asuntillo, y nos presenta un modus operandi similar a lo que hizo con From Hell, salvando infinitas distancias claro. Ayer empecé a leerlo y pinta muy bién, aunque esto debería ir mejor a hispacómic..... sorry :campeon:
Subir
OptiMuff Prime
#3269 por OptiMuff Prime el 08/01/2017
Bad Suite escribió:
Neonomicon

Creo que es la única obra de Moore que tengo en mi tebeoteca que me arrepiento de haber comprado. :neutral:
Si a alguien le interesa, lo tengo con algunas modificaciones jugosas:
-Modificada la placa PCB por soldaduras punto a punto.
-Cambio de transformadores por unidades marinair vintage.
-Todos los condensadores, de tantalio. Y los transistores, de germanio.

Como nuevo: Solo leído una vez y en sitio libre de humo de tabaco. (El de otras sustancias no puedo estar seguro).
Mitá de precio... Se sale!
Subir
Bad Suite
#3270 por Bad Suite el 08/01/2017
#3269

En cambio "Providence" sí que parece una obra mucho más digna de Moore, engendrada con toda la minucia y el cariño necesarios, por parte de Alan. Al menos el vol. I :) . Espero que no me defraude en los siguientes.... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo