"KlausMaria" escribió:
El guitarra de Springsteen?
Exacto!
Bad Suite escribió:
Gandolfini, estando magistral en su papel, a veces me provoca una ira incontrolable, y me gustaría darle unas cuantas hostias, a él y a sus secuaces
Bien: Es lo que nos debe de pasar al 99'9% de los espectadores que la hemos visto.
Al 0'1% restante no le afecta porque son psicópatas.
Si los odias es que todo va bien en tí y eres un ser humano completo y con capacidad de empatía y de juicio.
"Bad Suite" escribió:
Solo ví 2 temporadas, todo hay que decirlo...
Por eso mísmo no has llegado todavía a amarlos: Los Soprano es una serie que se cuece muy lenta, y tardas mucho en empatizar con los personajes y en abrirles la puerta de casa hasta la cocina.
Siempre ocurre que cada 2 o 3 capítulos alguien hace algo cabrón y vuelves a odiarlo, pero bastan con un par de capítulos para volver a amarlo.
Chris Moltisanti fué casi mi mejor amigo durante su periplo en arte dramático. Pero volví a odiarlo hasta la muerte un capítulo después.
Es un poco como la gente de verdad: Hace cosas que amas y cosas que odias, por eso son personas reales en 3D y con una escala de grises enorme donde en otras series (malas) todo es blanco o negro.
En Los Soprano como en The Wire no hay personajes, si no personas.
Yo tardé un montón y hasta que llegué a la 4ª temporada no empecé a darme cuenta de lo lenta y maravillosa que es Los Soprano.
Al principio todo se me hacía una chorrada y los personajes no me llegaban.
Un poco como si en The Wire solo existiesen Marlo Stanfield, Avon Barcksdale y Stringer Bell: Unos verdaderos "piezas".
SI continúas viéndola verás que es la hostia, pero es verdad: Se hace difícil con esa sarta de hijoputismo patriarcal y testosterónico omnipresente y perenne.