Series recomendadas.

masterpieces composer
#3376 por masterpieces composer el 08/04/2017
Optimuff Prime escribió:
a historia se queda con media tonelada de lagunas y con un desenlace bastante deslabazado.

Pues no tenía pensado verla. Ahora he de verla para entender lo que dices ](*,) . Ya no recuerdo el final más allá del muñeco de michelín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3377 por OptiMuff Prime el 09/04/2017
#3375 Apunto, cocina!
Acabo de buscar info y la ponen bastantre bien.
El argumento no me llama mucho la atención (estoy un poco escaldado con los rollitos misteriosos que luego se resuelven de maneras estúpidas a lo Ex Machina).
Pero la ponen bien, lo cual quiere decir que habrá más chicha interesante además del argumento.
La pongo en "listas".
Graciñas por el apunte, Sycon.

Por cierto: Volviendo al anime: ¿Alguien ha visto la 2ª parte de Ghost in the Shell?
A falta de volver a verla, me dejó muy buen sabor de boca en su momento.
Incluso por encima de la primera parte (la original).
Recuerdo que la banda sonora del score me dejó flipado de lo buena que era (coros étnicos japoneses).
Subir
Endre
#3378 por Endre el 13/04/2017
Optimuff Prime escribió:
En Arrival no hay saltos temporales: El tiempo es un continuo. No hay pasado ni futuro ni línea temporal.
Todo ocurrirá y ha ocurrido al mísmo tiempo.
Y eso sí que creo que no se había tratado hasta ahora.

Cierto; buena puntualización. Se trata del poder del lenguaje en un sentido profético, místico o visionario. De ahi que comentara el asunto de los saltos en el tiempo, porque sólo se centran en esa capacidad del lenguaje. Igual les pareció tan estúpido que no quisieron arriesgarse con la sanación espontánea o el desplazamiento de órbita de los planetas. Esperaremos una secuela. :D

arco escribió:
Si os gusta la animación ved o revisitad Akira.

Como estamos en el hilo de series, y he empezado con paradojas temporales, voy a recomendar Steins Gate.

7d175e66471d6a05e02fa65c6ad24-4380112.png

Optimuff Prime escribió:
(estoy un poco escaldado con los rollitos misteriosos que luego se resuelven de maneras estúpidas a lo Ex Machina)

Anoche estuve viendo The Machine: una producción de serie b con más agallas y fe en sí misma que Ex-Machina. :)

Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha visto la 2ª parte de Ghost in the Shell?

Me gustó mucho, pero apuesta más por la teorización y filosofía que por la acción tan característica de la primera. Hay momentos en los que se hace algo críptica y dificil.

Reconectando de nuevo con el hilo de series, recomiendo las dos temporadas de Ghost in the Shell (creo que ya hay una tercera), incluidas las ovas que narran el origen del equipo liderado por Motoko Kusanagi. A mi juicio no están a la altura de las películas, pero son muy entretenidas.

Y finalmente, hay otra serie con buena pinta, al estilo de Juego de Cromos: The Last Kingdom. Es la versión de la BBC del nacimiento de la pérfida Albión.

ec866c5d53ef6be3258b22949eb8e-4380112.jpg

Caramba, cómo cuesta últimamente encontrar una imagen que aparezca en el navegador.
Subir
Bad Suite
#3379 por Bad Suite el 13/04/2017
Endre escribió:
he Last Kingdom. Es la versión de la BBC del nacimiento de la pérfida Albión.


Vi la primera temporada y está más que decente. Únicamente no me cuadró mucho el capítulo final. De la 2º ya hay capítulos disponibles.
Subir
OptiMuff Prime
#3380 por OptiMuff Prime el 13/04/2017
Endre escribió:
Anoche estuve viendo The Machine: una producción de serie b con más agallas y fe en sí misma que Ex-Machina

Mea culpa. Me expresé mal.
La vagancia me hizo abreviar y donde quería nombrar el recurso narrativo del "deus ex machina" escribí "ex machina", dando a entender que me estaba metiendo con la peli "Ex Machina", la cual no está nada mal ni se merece tal queja. No me quería meter con ella. Y menos con tanta furia.

Respecto a The Machine, he leído a tanta gente quejarse de ella que la quité de listas "pelis por ver".
Bueno, las críticas y alguna secuencia que ví en la red.
Pero como me fío de tí haré una nueva prospección a ver qué tal.

PD: Me pongo con The Last Kingdom en cuanto termine Daredevil (como era previsible, no me está diciendo nada. Aunque aún estoy en el capi nº3).
Subir
LauraSm
#3381 por LauraSm el 13/04/2017
Ultimamente estoy viendo Sneaky Pete, The Man In the High Castle (es interesante pero un poco rallada) y Sense8 (tb bastante rallada, pero mola mucho)
Subir
Origami
#3382 por Origami el 13/04/2017
Yo he acabado de ver todo lo disponible de Vikingos, que me está gustando y tiene varios personajes carismáticos, y ahora llevo media temporada de WestWorld, que todavía no logro saber si me está gustando o no. No llegas a discernir si muchas de las escenas que ves tienen importancia para la historia o son mero mcguffin. Veremos, la idea es interesante pero aun no puedo concluir si me gusta o no.
Subir
OptiMuff Prime
#3383 por OptiMuff Prime el 13/04/2017
A mí Sense8 no me pareció nada rallada.
De hecho se me hizo demasiado "sota-caballo-rey". Previsible y masticadita hasta la extenuación.
Los personajes, ultra estereotipados. Muy norteamericano todo.
Guapérrimos hasta la saciedad, sonrisas profident, historias personales rollo Heidi...

Lo único novedoso es el argumento, pero -para mi gusto- está muy mal desarrollado (lógico: Es de las hermanas Wachowski. Desde la primera parte de The Matrix no han vuelto ha hacer nada interesante :mrgreen: )
Subir
Origami
#3384 por Origami el 13/04/2017
Yo no puedo opinar de Sense8 más que del primer episodio. Lo intenté ver dos veces y las dos veces lo dejé. No me gustó nada. Del resto de serie evidentemente no puedo opinar.
Subir
Endre
#3385 por Endre el 13/04/2017
Optimuff Prime escribió:
Pero como me fío de tí haré una nueva prospección a ver qué tal.

Es pura serie B, con todas sus limitaciones y defectos. En su momento la coloqué en el hilo Películas de mier**, donde creo que es su lugar. :D Yo la he visto dos veces; Ex-Machina sólo una y no creo que repita. Luego no digas que no estabas avisado. :birras:

LauraSm escribió:
The Man In the High Castle (es interesante pero un poco rallada)

Sólo por la dignificación ̶d̶e̶ ̶e̶s̶e̶ ̶t̶o̶n̶t̶ó̶n̶ de la novela de Philip K. Dick ya merece la pena verla. :silbar:
Subir
OptiMuff Prime
#3386 por OptiMuff Prime el 14/04/2017
Endre escribió:
En su momento la coloqué en el hilo Películas de mier**, donde creo que es su lugar

Ja, ja!
Pensé que la ponías como interesante, pero visto lo visto, me quedaré con el buen sabor que me dejó Ex Machina (que sin ser ningún peliculón me parece muy decente y salvable)
Subir
Bad Suite
#3387 por Bad Suite el 14/04/2017
Optimuff Prime escribió:
sin ser ningún peliculón me parece muy decente y salvable


Más allá de su calidad artística general, tiene momentazos eso seguro :grin:
Subir
Last System
#3388 por Last System el 16/04/2017
Ha empezado la tercera temporada de Better call saul ,.. que bien ! ..a ver que tal sigue ! :plasplas:

Y la de Los 100, no hay manera de convencerme ! [-(
Subir
OptiMuff Prime
#3389 por OptiMuff Prime el 16/04/2017
Last System escribió:
Ha empezado la tercera temporada de Better call saul

Genial. Gracias por el soplo.
Better Call Saul (BCS para los malditos abreviadores :desdentado: ) me está gustando bastante más que Breaking Bad. :comer:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3390 por Los Hilos de la Marioneta el 16/04/2017
Last kingdom es muy entretenida y como dice bad suite hay algo que falla en medio y al final pero...muy recomendable.

Creo que soy el único que salió satisfecho de ver ex machina en el cine. Satisfecho y enamorao...

Habéis comentado algo de lo que se viene con la tercera de fargo y un Ewan McGregor con pinta salirse de la tv?

Acabo de encontrar Fortitude. ¿Os suena?

7e55c12da677c5dc382b5959ef5fa-4380859.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo