Optimuff Prime escribió:
En Arrival no hay saltos temporales: El tiempo es un continuo. No hay pasado ni futuro ni línea temporal.
Todo ocurrirá y ha ocurrido al mísmo tiempo.
Y eso sí que creo que no se había tratado hasta ahora.
Cierto; buena puntualización. Se trata del poder del lenguaje en un sentido profético, místico o visionario. De ahi que comentara el asunto de los saltos en el tiempo, porque sólo se centran en esa capacidad del lenguaje. Igual les pareció tan estúpido que no quisieron arriesgarse con la sanación espontánea o el desplazamiento de órbita de los planetas. Esperaremos una secuela.
"arco" escribió:
Si os gusta la animación ved o revisitad Akira.
Como estamos en el hilo de series, y he empezado con paradojas temporales, voy a recomendar Steins Gate.
Optimuff Prime escribió:
(estoy un poco escaldado con los rollitos misteriosos que luego se resuelven de maneras estúpidas a lo Ex Machina)
Anoche estuve viendo The Machine: una producción de serie b con más agallas y fe en sí misma que Ex-Machina.
Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha visto la 2ª parte de Ghost in the Shell?
Me gustó mucho, pero apuesta más por la teorización y filosofía que por la acción tan característica de la primera. Hay momentos en los que se hace algo críptica y dificil.
Reconectando de nuevo con el hilo de series, recomiendo las dos temporadas de Ghost in the Shell (creo que ya hay una tercera), incluidas las ovas que narran el origen del equipo liderado por Motoko Kusanagi. A mi juicio no están a la altura de las películas, pero son muy entretenidas.
Y finalmente, hay otra serie con buena pinta, al estilo de Juego de Cromos: The Last Kingdom. Es la versión de la BBC del nacimiento de la pérfida Albión.
Caramba, cómo cuesta últimamente encontrar una imagen que aparezca en el navegador.