Series recomendadas.

Origami
#3391 por Origami el 16/04/2017
#3389
Ostias! Pero primero necesitaría saber si te gusta mucho Breaking Bad.

¿Te gusta mucho Breaking Bad?

Yo mientras estoy bastante decepcionado con Westworld. No solo no me parece la súper serie que pensaba que era, sino que me gusta menos que otras series "del montón ". Una pena, se podría haber contado lo mismo en menos de la mitad de tiempo sin necesidad de asistir a escenas del lejano oeste que tienen mínima importancia en la historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3392 por Bad Suite el 16/04/2017
Endre escribió:
Cierto; buena puntualización. Se trata del poder del lenguaje en un sentido profético, místico o visionario. De ahi que comentara el asunto de los saltos en el tiempo, porque sólo se centran en esa capacidad del lenguaje. Igual les pareció tan estúpido que no quisieron arriesgarse con la sanación espontánea o el desplazamiento de órbita de los planetas. Esperaremos una secuela.


Es ahí donde te quedas con ganas de más. Entre la conclusión circular de que no el tiempo no existe según la percepción de estos seres, y una mínima explicación de las relaciones entre pensamiento, lenguaje, acontecimientos y tal, hay un mundo de delicatessen que nos hemos perdido. Pero se entiende que la extensión de la película no permitía mucho más.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Creo que soy el único que salió satisfecho de ver ex machina en el cine. Satisfecho y enamorao...


No creas. A mi me dejó muy buen sabor de boca. Lo que ocurre es que luego te entregas a la rumiación enfermiza y tiquismiquis, y en seguida empiezas a pillarle carencias. Pero realmente, si me centro en las emociones que me transmitió y dejo a un lado todo lo demás, es una peli cojonuda, que me entretuvo y mantuvo en vilo, con un argumento además bastante simple pero efectivo.
Subir
Bad Suite
#3393 por Bad Suite el 16/04/2017
Origami escribió:
Ostias! Pero primero necesitaría saber si te gusta mucho Breaking Bad.

¿Te gusta mucho Breaking Bad?


Optimus y Breaking Bad tienen una relación complicada :mrgreen:

A mi Sahul en solitario es como Ozzy sin Black Sabbath. Falta algo. Lo mismo es aplicable a Ian sin The Cult.

Origami escribió:
o mientras estoy bastante decepcionado con Westworld. No solo no me parece la súper serie que pensaba que era, sino que me gusta menos que otras series "del montón ". Una pena, se podría haber contado lo mismo en menos de la mitad de tiempo sin necesidad de asistir a escenas del lejano oeste que tienen mínima importancia en la historia.


Paciencia y valor. Todo va cobrando sentido. A mi me gustó bastante. Pero claro, las expectativas creadas eran altas. Editado: veo que ya la has visto toda así que bueno, poco sentido tiene ya mi recomendación :)
Subir
Origami
#3394 por Origami el 16/04/2017
#3393
a) Claro, lo que pasa es que si alguien a quien le gusta mucho Breaking Bad me dice que prefiere BCS lo tengo más en cuenta que si no le gusta BB. No por nada, nada personal, simple y pura lógica.

b) me quedan 2 episodios, he visto 8. Y sé que todo va cobrando sentido, y cuando salga la segunda temporada la veré, porque la idea me atrae. Pero eso no quita que creo que hay mucha paja y escenas que no aportan nada a la trama.
Subir
Bad Suite
#3395 por Bad Suite el 16/04/2017
Origami escribió:
Breaking Bad


Siendo optmistas creo que Optimus le pondría un 7 a Breaking Bad. :D

A mi la de Betters Call Sahul, no sé.... Empezó con buen pié, pero luego me cansó un poco el personaje. La segunda temporada me pareció bastante inocua. La propuesta es interesante, pero se centran demasiado en cuestiones que no me emocionan, y echo en falta mayor protagonismo de otros tipos que le daban más vidilla a la serie, y alguno de ellos anda por ahí. Mi opinión es que se han estado dosificando y en breve empezará la cosa a animarse un poco. En todo caso para mi Breaking Bad era un 9 y la de Sahul es un 7 justito, casi un 6'70.... :mrgreen: Puede que me haya dejado llevar por los efectismos, pero es que BCS es demasiado sobria. Cuando me pille Optimus seguro que me rebate rápido esta simplona argumentación 8)
Subir
OptiMuff Prime
#3396 por OptiMuff Prime el 16/04/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Creo que soy el único que salió satisfecho de ver ex machina en el cine. Satisfecho y enamorao

Para nada.
No me parece ninguna obra maestra, pero me ha gustado bastante.
Me encanta la ciencia ficción y es realmente difícil encontrar una peli de CF que me deje -por lo menos- satisfecho.
Y la de Ex Machina cumplió con creces esto.
Desde luego no está en mi top ten de pelis de CF favoritas, pero me parece una buena película muy a tener en cuenta. :birras:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
la tercera de fargo y un Ewan McGregor con pinta salirse de la tv?

¡Qué buena noticia! :tambor:
Me gusta mucho Fargo (las 2 temporadas que he visto) y me suele gustar mucho el bueno de Ewan.
Cojonudo.

Respecto a Fortitude, me han hablado bien de ella, pero no soporto a Dennis Quaid.
No sabía que trabajaba en esta serie, pero a tenor de la portada que has puesto... #-o
Subir
Endre
#3397 por Endre el 17/04/2017
Last System escribió:
Y la de Los 100, no hay manera de convencerme !

Es una producción de bajo presupuesto, sólo apta para incondicionales de la ciencia-ficción. Es algo así como Killjoys; no vale nada, pero los aficionados lo pasamos en grande.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Acabo de encontrar Fortitude. ¿Os suena?

Empieza muy bien y poco a poco va perdiendo fuelle. Lo mejor es el ambiente polar, que aporta casi todo el potencial de la serie.

Optimuff Prime escribió:
Me encanta la ciencia ficción y es realmente difícil encontrar una peli de CF que me deje -por lo menos- satisfecho.
Y la de Ex Machina cumplió con creces esto.

A parte de la ya citada The Machine, hay otra que va un poco más lejos que Ex-Machina, básicamente porque se deja de divagaciones intelectuales y se mete en acción pura y dura. Vendría a ser como lo que todos nos quedamos con ganas de ver tras el desenlace de Ex-Machina. ¿Para qué tanto trabajo en presentar una robota guapetona si luego no la vemos desenvolverse en el mundo? Pobres becarios encadenados al ordenador con los VFX.

El problema es que ahora no recuerdo el nombre de la película :-k , maldita sea, pero va de un experimento militar para crear seres humanos con cualidades superdesarrolladas para trabajar en ese sector, pero, obviamente, algo sale mal. La ví poco tiempo después de Ex-machina, así que será del año pasado o anterior.
Subir
OptiMuff Prime
#3398 por OptiMuff Prime el 17/04/2017
Hoxtias... No sé por qué, ayer no ví ninguno de los mensajes anteriores al último que escribí. :paletas:

Origami escribió:
Ostias! Pero primero necesitaría saber si te gusta mucho Breaking Bad

Te responde Bad Suite pefecto:
Bad Suite escribió:
Siendo optmistas creo que Optimus le pondría un 7 a Breaking Bad

Incluído lo de "siendo optimistas". :birras:
Origami escribió:
estoy bastante decepcionado con Westworld. No solo no me parece la súper serie que pensaba que era, sino que me gusta menos que otras series "del montón"

Pienso exactamente lo mísmo.
Endre escribió:
hay otra que va un poco más lejos que Ex-Machina(...)El problema es que ahora no recuerdo el nombre de la película

...Maldita sea, nos dejas con la miel en los labios! :machaca:
:mrgreen:
Subir
tricky2k
#3399 por tricky2k el 17/04/2017
Hay una tercera que siendo muchísimo más simple y, desde luego, mucho más barata, llega a lugares donde Ex-Machina se queda corta. No es el recopetín, pero con lo poco que costó no se le puede pedir más. Uncanny se llama
Subir
Origami
#3400 por Origami el 18/04/2017
Hay que decir que los dos o tres últimos episodios de Westworld han dejado bastante más alto el listón. Aun queda por ver por dónde transcurre la serie para comprobar si sigue yendo a más o se queda donde está ahora. Veremos.
Subir
Bad Suite
#3401 por Bad Suite el 18/04/2017
Origami escribió:
dos o tres últimos episodios de Westworld han dejado bastante más alto el listón.


¿Qué te dije? :D/
Subir
Origami
#3402 por Origami el 18/04/2017
#3401
El último episodio es espectacular.
Subir
Bad Suite
#3403 por Bad Suite el 18/04/2017
#3402

Es una buena serie, pero con el problemilla de que hubiera podido reducir el nº de capítulos, o en todo caso ampliar la historia.
Subir
Origami
#3404 por Origami el 18/04/2017
#3403
Sí, es cierto. Pero al final todo cobra sentido. Ahora sí espero con ganas la próxima temporada.
Subir
Endre
#3405 por Endre el 24/04/2017
Optimuff Prime escribió:
...Maldita sea, nos dejas con la miel en los labios!

Llevo varios días buscándola como un canalla sólo para ti :D La película se titula Morgan, y es del año pasado. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo