Series recomendadas.

OptiMuff Prime
por el 28/05/2017
Joder, con este poder de convencimiento a partir de mentiras y tergiversaciones me dan ganas de empezar una carrera política... :juas:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Bad Suite
por el 04/06/2017
Endre escribió:
El negocio,

Me animé con esta serie brasileña, y bueno, la cosa de momento es una historia muy básica y simple, ... diálogos flojos, fotografía cutrilla. Tiene una pinta de telefilm de domingo la tarde que no veas, pero lo peor de todo es que me estoy enganchando un poquitín... :D
Subir
Origami
por el 04/06/2017
La verdad es que sí, deberías...Joder, lo has vuelto a hacer, qué crack!
Subir
Last System
por el 05/06/2017
A quien le interese los zombies , ha empezado la nueva temporada de Fear the walking dead
Subir
Endre
por el 06/06/2017
Last System escribió:
A quien le interese los zombies...

... ha empezado la tercera temporada de iZombie

08c56295e19c29353915c7b46d890-4396629.jpg
Subir
Endre
por el 06/06/2017
Bad Suite escribió:
Tiene una pinta de telefilm de domingo la tarde que no veas, pero lo peor de todo es que me estoy enganchando un poquitín... :D

A mí me ha pasado lo mismo con Los 100 :oops:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
por el 06/06/2017
He visto el piloto de Firefly y así a bote pronto me parece interesante ese planteamiento a lo western espacial con fugitivos y cazarecompensas pululando por lunas y planetas perdidos en el culo del cosmos alli donde no llega la ley del imperio. Creo que va a resultar entretenida.
Subir
tricky2k
por el 07/06/2017
Mejor me callo... escribió:
Creo que va a resultar entretenida

Lo es, y si luego ves la película te das cuenta del PUTADÓN que fue cancelar la serie. Esa historia es oro. Pero bueno, también le pasó a Whedon con Dollhouse y ahora a todo el mundo se le hace el chichi Sprite con Westworld
Subir
iddyquebramar
por el 07/06/2017
yo ahora recomiendo las q estoy viendo de la casa de papel, perdoname señor y lo que la verdad esconde: el caso asunta
tb he visto la de pulsaciones y ifamily este año

sld
Subir
Origami
por el 07/06/2017
Yo he recién terminado la segunda temporada de Bloodline (emocionante, lenta pero vale la pena, tensa) y he comenzado la tercera de Bojack Horseman, a la que cuesta entrar porque te esperas una serie de dibujos como mucho a lo Simpson o Futurama y te encuentras con una serie menos graciosa y más amarga, pero ha acabado por gustarme.
Subir
Elver Galarga
por el 07/06/2017
He visto dos ó tres episodios de LUKE CAGE. No me engancha.
Subir
OptiMuff Prime
por el 08/06/2017
Origami escribió:
recién terminado la segunda temporada de Bloodline (emocionante, lenta pero vale la pena, tensa)

Anoto, que me fío de tí, Ori. :birras:
Endre escribió:
ha empezado la tercera temporada de iZombie

Genial. Sin ser ninguna obra maestra me parece de lo más entretenido. Un soplo de aire fresco en lo que se refiere a los denostados zombies...
Lo malo es que hace tanto que terminé la segunda que casi no me acuerdo de como estaba la cosa.
A ver si ponen un buen "anteriormente en iZombie", para poder reengachar.
Se me vienen a la cabeza los estupendos y condensados resúmenes que ponen siempre al principio de los capítulos de Last Kingdom, la cual, por cierto, estoy deseoso de poder continuar.
Frenando Alonso escribió:
He visto dos ó tres episodios de LUKE CAGE. No me engancha

Ni engancha, ni enganchará. Flojilla...
La de Jessica Jones me pareció mejor (sin ser nada de la leche, ojo)
Subir
Origami
por el 08/06/2017
Luke Cage fue algo decepcionante, sí. Yo la vi porque no suelo dejarme series a mitad, muy mala tiene que ser para que al menos no disfrute algo, pero sí era floja, bastante peor que Jessica Jones y Daredevil.
Subir
Bad Suite
por el 08/06/2017
Origami escribió:
no suelo dejarme series a mitad

No entiendo estas tendencias masocas 8)
Subir
Origami
por el 08/06/2017
Pues porque tampoco suelo empezar series que luego me hayan horrorizado. A ver, 3 o 4 sí me he dejado pero son un porcentaje minúsculo. Tengo bastante capacidad de entretenimiento. La única serie que he terminado y me arrepiento de haberlo hecho porque sí acabó siendo masoquismo puro fue 24.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo