Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3541 por OptiMuff Prime el 28/05/2017
Joder, con este poder de convencimiento a partir de mentiras y tergiversaciones me dan ganas de empezar una carrera política... :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3542 por Bad Suite el 04/06/2017
Endre escribió:
El negocio,


Me animé con esta serie brasileña, y bueno, la cosa de momento es una historia muy básica y simple, ... diálogos flojos, fotografía cutrilla. Tiene una pinta de telefilm de domingo la tarde que no veas, pero lo peor de todo es que me estoy enganchando un poquitín... :D
Subir
Origami
#3543 por Origami el 04/06/2017
#3541
La verdad es que sí, deberías...Joder, lo has vuelto a hacer, qué crack!
Subir
Last System
#3544 por Last System el 05/06/2017
A quien le interese los zombies , ha empezado la nueva temporada de Fear the walking dead
Subir
Endre
#3545 por Endre el 06/06/2017
Last System escribió:
A quien le interese los zombies...

... ha empezado la tercera temporada de iZombie

08c56295e19c29353915c7b46d890-4396629.jpg
Subir
Endre
#3546 por Endre el 06/06/2017
Bad Suite escribió:
Tiene una pinta de telefilm de domingo la tarde que no veas, pero lo peor de todo es que me estoy enganchando un poquitín... :D

A mí me ha pasado lo mismo con Los 100 :oops:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3547 por El palanganero del bobo el 06/06/2017
He visto el piloto de Firefly y así a bote pronto me parece interesante ese planteamiento a lo western espacial con fugitivos y cazarecompensas pululando por lunas y planetas perdidos en el culo del cosmos alli donde no llega la ley del imperio. Creo que va a resultar entretenida.
Subir
tricky2k
#3548 por tricky2k el 07/06/2017
Mejor me callo... escribió:
Creo que va a resultar entretenida


Lo es, y si luego ves la película te das cuenta del PUTADÓN que fue cancelar la serie. Esa historia es oro. Pero bueno, también le pasó a Whedon con Dollhouse y ahora a todo el mundo se le hace el chichi Sprite con Westworld
Subir
iddyquebramar
#3549 por iddyquebramar el 07/06/2017
yo ahora recomiendo las q estoy viendo de la casa de papel, perdoname señor y lo que la verdad esconde: el caso asunta
tb he visto la de pulsaciones y ifamily este año

sld
Subir
Origami
#3550 por Origami el 07/06/2017
Yo he recién terminado la segunda temporada de Bloodline (emocionante, lenta pero vale la pena, tensa) y he comenzado la tercera de Bojack Horseman, a la que cuesta entrar porque te esperas una serie de dibujos como mucho a lo Simpson o Futurama y te encuentras con una serie menos graciosa y más amarga, pero ha acabado por gustarme.
Subir
Elver Galarga
#3551 por Elver Galarga el 07/06/2017
He visto dos ó tres episodios de LUKE CAGE. No me engancha.
Subir
OptiMuff Prime
#3552 por OptiMuff Prime el 08/06/2017
Origami escribió:
recién terminado la segunda temporada de Bloodline (emocionante, lenta pero vale la pena, tensa)

Anoto, que me fío de tí, Ori. :birras:
Endre escribió:
ha empezado la tercera temporada de iZombie

Genial. Sin ser ninguna obra maestra me parece de lo más entretenido. Un soplo de aire fresco en lo que se refiere a los denostados zombies...
Lo malo es que hace tanto que terminé la segunda que casi no me acuerdo de como estaba la cosa.
A ver si ponen un buen "anteriormente en iZombie", para poder reengachar.
Se me vienen a la cabeza los estupendos y condensados resúmenes que ponen siempre al principio de los capítulos de Last Kingdom, la cual, por cierto, estoy deseoso de poder continuar.
Frenando Alonso escribió:
He visto dos ó tres episodios de LUKE CAGE. No me engancha

Ni engancha, ni enganchará. Flojilla...
La de Jessica Jones me pareció mejor (sin ser nada de la leche, ojo)
Subir
Origami
#3553 por Origami el 08/06/2017
Luke Cage fue algo decepcionante, sí. Yo la vi porque no suelo dejarme series a mitad, muy mala tiene que ser para que al menos no disfrute algo, pero sí era floja, bastante peor que Jessica Jones y Daredevil.
Subir
Bad Suite
#3554 por Bad Suite el 08/06/2017
Origami escribió:
no suelo dejarme series a mitad


No entiendo estas tendencias masocas 8)
Subir
Origami
#3555 por Origami el 08/06/2017
#3554
Pues porque tampoco suelo empezar series que luego me hayan horrorizado. A ver, 3 o 4 sí me he dejado pero son un porcentaje minúsculo. Tengo bastante capacidad de entretenimiento. La única serie que he terminado y me arrepiento de haberlo hecho porque sí acabó siendo masoquismo puro fue 24.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo