Series recomendadas.

Bad Suite
#3571 por Bad Suite el 09/06/2017
#3570

Jeje, Es tú venganza por mi crítica a "Songs for Devotion" :grin: :grin: (es coña)
Personalmente considero que historias extraordinadrias como ésta, precisan de un cierto histrionismo en la interpretación, e incluso aquí los veo bastante comedidos, pero para gustos colores! :birras:

Por cierto, estaba leyendo críticas en Film Affinity sobre la última entrega de Mad Max y la verdad es que son muuuuy dispares. De obra maestra a auténtico coñazo... ¿Alguien la ha visto y me puede dar su parecer?

Lo mismo para "Knight of Cups" de Terrence Malick, uno de mis directores favoritos, ¿alguien la ha visto?

Siento por offtopiquear... :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nhop
#3572 por nhop el 09/06/2017
Bad Suite escribió:
críticas en Film Affinity sobre la última entrega de Mad Max y la verdad es que son muuuuy dispares. De obra maestra a auténtico coñazo... ¿Alguien la ha visto y me puede dar su parecer?


para mi tiene un mensaje feminista muy marcado,
tipo la última de los cazafantasmas o los juegos del hambre, si bien estéticamente y el tema coche me gustó...
el prota masculino lleva una máscara en la boca y solo gruñe, mientras ellas ponen la sensatez...
Subir
Bad Suite
#3573 por Bad Suite el 09/06/2017
nhop escribió:
tipo la última de los cazafantasmas o los juegos del hambre


Joer, no son muy buenas referencias precisamente jeje.

Gracias.
Subir
tricky2k
#3574 por tricky2k el 09/06/2017
Bad Suite escribió:
¿Alguien la ha visto y me puede dar su parecer?


Un jodido espectáculo. Salvo algún momento en que se ralentiza y rompe el ritmo, el resto de la película no te deja un respiro. Para mí, la mejor película de acción del 2000 para aquí salvo la tercera de la saga de Bourne
Subir
Origami
#3575 por Origami el 09/06/2017
#3571
Jajaja me pillaste!

Cierto histrionismo sí, pero en ocasiones se pasan. Y desde ese instante me hacen menos creíbles los personajes. Woody Harrelson es de esos actores cuyos personajes nunca me creo.
Subir
Bad Suite
#3576 por Bad Suite el 09/06/2017
tricky2k escribió:
la tercera de la saga de Bourne


Entonces entiendo que la de Bourne te ha parecido magistral. No la he visto la verdad, nunca he sido muy fan de este proyecto.
Subir
Origami
#3577 por Origami el 09/06/2017
A mí la primera de Bourne me parece que tiene un aquel. Ni la segunda ni la tercera me gustan mucho, aunque tampoco están mal.
Otra cosa es ya la quinta (no he visto la cuarta), esa es ya para vomitar.
Subir
tricky2k
#3578 por tricky2k el 09/06/2017
Bad Suite escribió:
Entonces entiendo que la de Bourne te ha parecido magistral. No la he visto la verdad, nunca he sido muy fan de este proyecto.


La trilogía de Bourne -las otras dos no existen, como no existe la cuarta de Indiana Jones :P - se merienda a cualquier otra película del estilo no sólo en términos argumentales -tiene pies y cabeza, una buena historia, sólida y sin inventos mágicos- sino narrativos y estilísticos. No le busques metáforas ni psicoanálisis, es adrenalina en vena. En las películas de acción debería pasar como en la ciencia ficción, que tienes la soft donde las leyes de la física son una sugerencia, y la hard donde marcan la pauta. Pues la Saga de Bourne es acción hard, olvídate de Bond, McLane y similares
Subir
Bad Suite
#3579 por Bad Suite el 09/06/2017
tricky2k escribió:
No le busques metáforas ni psicoanálisis


Hombre estamos hablando de Bourne, es cine de acción no? :)
Yo es que soy más de Trhillers estilo "Seven".
Subir
Origami
#3580 por Origami el 09/06/2017
A mí no me gusta el cine de acción. Se pueden contar con los dedos de la mano las pelis de acción que me gustan, y sobrarían dedos.

La primera de Bourne sería una de ellas.

Pero esto no son series!!!!!
Subir
Bad Suite
#3581 por Bad Suite el 09/06/2017
Origami escribió:
Pero esto no son series!!!!!


Menos series y más corregir exámenes nano :birras: :D
Subir
Bad Suite
#3582 por Bad Suite el 09/06/2017
Origami escribió:
Se pueden contar con los dedos de la mano las pelis de acción que me gustan, y sobrarían dedos.

La primera de Bourne sería una de ellas.


Me gustó de jovencito. Luego ya no me convenció tanto.
Subir
Origami
#3583 por Origami el 09/06/2017
#3581
Quita quita, que este año me he organizado de puta madre y ya he corregido todos los exámenes, solo me quedan los orales que no me llevan trabajo a casa.
A ver series se ha dicho! Ahora mismo me pongo un Bojack y a relinchar un rato.
Subir
alejandro38
#3584 por alejandro38 el 09/06/2017
#3571 yo la vi... y esta muy muy bien.. alucinante nas aun con un rropo ( porro) recomendable
Subir
Bad Suite
#3585 por Bad Suite el 09/06/2017
#3584

Salvo honrosas u oníricas excepciones, el fumeteo siempre me ha arruinado las películas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo