Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#3556 por Los Hilos de la Marioneta el 08/06/2017
#3550 Si, tal cual. Suscribo todo lo que dices.
Tenemos gustos paralelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3557 por OptiMuff Prime el 08/06/2017
A mí también me pasa que intento terminar las series una vez las empiezo. Igual que los libros.
Pero no siempre lo hago, claro.

Quizás pienso que "a la vuelta de la esquina" puede haber cosas buenas, y voy tirando p'alante.

Ya sé que no se puede comparar The Wire con Daredevil, pero si me hubiese dejado llevar por las sensaciones del principio, nunca hubiese visto The Wire:

Recuerdo llevar 3 capítulos y pensar:
-Joder, esto es más denso y menos entendible que la leche condensada quemada. :?

Y a fuerza de seguir me encontré con mi serie favorita.

Con libros me pasa menos (intento forzarme más).
Subir
Sycon
#3558 por Sycon el 08/06/2017
Ya se pueden ver los nuevos capítulos de Twin Peaks en Netflix :platano:
Subir
Origami
#3559 por Origami el 08/06/2017
#3558
Ah sí? Lo malo es que la antigua no está, no?

Edito: pues yo no los veo por ningún rincón de Netflix...
Subir
Bad Suite
#3560 por Bad Suite el 08/06/2017
#3559

De la antigua solo te recomiendo la primera temporada y los últimos episodios de la segunda que es cuando Lynch estuvo más presente. Hay mucho paja y despropósitos. Respecto a esta nueva versión estoy esperando encontrar el momento de calma necesario para estar centrado y disfrutarla tranquilamente. Las críticas son bastante buenas.
Subir
Origami
#3561 por Origami el 08/06/2017
#3560
Ya ya, si la vi en su momento, pero querría verla antes de ver la nueva.
Pero no está en Netflix, al menos en Netflix España.
Subir
Bad Suite
#3562 por Bad Suite el 08/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Ya sé que no se puede comparar The Wire con Daredevil, pero si me hubiese dejado llevar por las sensaciones del principio, nunca hubiese visto The Wire:


A mi The Wire me enganchó de inmediato. Tenía ante mi algo distinto a lo que había conocido, y la historia me embaucó al instante, aunque sabía que al principio todo iba a ser un poco un lío :) ... es una serie que te exige bastante.
Subir
Bad Suite
#3563 por Bad Suite el 08/06/2017
#3561

Puedes ver la precuela:" Fire walk with me" y así te pones al día sin perder tanto tiempo.
Subir
Origami
#3564 por Origami el 08/06/2017
#3562
Pues yo recuerdo que vi el primer episodio de The Wire y la dejé. Esta serie no es para mí y además no me entero de nada, pensé. Y es que esta serie en su versión original además es bastante chunga de seguir.

Meses más tarde lo intenté de nuevo y me encantó la primera temporada. La segunda no me gustó mucho. La tercera y sobre todo la cuarta me encantaron. La quinta volvió a parecerme un poco inferior.

Años más tarde la volví a ver y me gustó toda. La segunda temporada me pareció muy buena, solo que al romper bastante con lo que te esperas tras la primera al principio me descolocó.
La quinta es la que sigo pensando que es algo inferior, y la cuarta, quizá por tocar el tema de la enseñanza, sigue siendo mi preferida.

Pero no me parece una serie que enganche demasiado. Me parece una serie genial, quizá una de las dos o tres mejores que he visto, pero conmigo su punto fuerte no es lo adictivo. Otras series inferiores me incitan más a ver un episodio al terminar otro. The Wire es más densa y como tal, tengo suficiente con ver un capítulo diario. Pero me parece de 10.
Subir
Origami
#3565 por Origami el 08/06/2017
#3563
Ah pues sí, pero tampoco está en Netflix. Y me da pereza descargar nada. Esperaré.
Subir
Bad Suite
#3566 por Bad Suite el 08/06/2017
#3564

Es un ejemplo de como nuestros gustos evolucionan a medida que tenemos nuevas experiencias con otras series, películas, la edad, el momento vital en que nos pillan....

La serie que posiblemente me atrapó más en su momento (la adiccion era demencial, casi obsesiva) fué la primera temporada de "True Detective". Me parece de lo mejor que se ha emitido nunca por la tele, a pesar del ambiguo y extraño final... En fín que la tengo en un altar. La segunda entrega en cambio fué bastante floja. Estoy esperando que saquen más cosillas de estas...
Subir
Origami
#3567 por Origami el 08/06/2017
#3566
Y a mí sin embargo True Detective fue un globo que se fue desinflando poco a poco en mi percepción...

Mi serie favorita, por mi implicación sentimental en ella, parece que siempre será Six Feet Under.
Subir
Bad Suite
#3568 por Bad Suite el 08/06/2017
Origami escribió:
se fue desinflando poco a poco en mi percepción...


Sí pero solo por los diálogos y las interpretaciones ya se merece un 10 :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3569 por Bad Suite el 08/06/2017
¿Alguien sabe que ha pasado con "The last kingdom"? La segunda temporada se quedó en el capítulo 3 y nunca más se supo...
Subir
Origami
#3570 por Origami el 08/06/2017
#3568
Pues depende, porque a mí los dos me resultaron un poco pasados de rosca y sobreactuados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo