Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3406 por OptiMuff Prime el 25/04/2017
Endre escribió:
Llevo varios días buscándola como un canalla sólo para ti

:besito: :amor:
Endre escribió:
La película se titula Morgan

Ja, ja!
Joder, ni se me había pasado por la cabeza...
La ví hace cosa de un par de meses.
Y la verdad, me gustó bastante, aunque diría que se mete en berenjenales efectistas más complicados de salir indemne que Ex Machina.

Ambas me molaron, pero Ex Machina es más limpia y más elegante. Y Morgan, más efectista.
Creo que puliendo un par de cosas en Morgan, hubiese salido un peliculón (no diré cuales por no hacer alerones aerodinámicos).
Aún así, me gustó bastante.
También se la recomiendo a todo aquel que disfrutase de Ex Machina, pero aviso: busca impactar y se sale un poco de madre.
Pero muy entretenida en cualquier caso.
Y Kate Mara está gélida y magnífica como el hielo antártico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3407 por Bad Suite el 25/04/2017
tricky2k escribió:
Uncanny


Optimuff Prime escribió:
Respecto a Fortitude

(uff Denniss Quaid?)

Endre escribió:
Morgan


Anotadas.
Subir
Bad Suite
#3408 por Bad Suite el 26/04/2017
Optimuff Prime escribió:
Por cierto: Volviendo al anime: ¿Alguien ha visto la 2ª parte de Ghost in the Shell?
A falta de volver a verla, me dejó muy buen sabor de boca en su momento.
Incluso por encima de la primera parte (la original).
Recuerdo que la banda sonora del score me dejó flipado de lo buena que era (coros étnicos japoneses


Estoy revisionando Akira, y tengo pensado hacer lo mismo con "Ghost in the Shell". De momento con Akira estoy flipando de nuevo. Puede que lo único que no me convence tanto es la banda sonora.
Subir
masterpieces composer
#3409 por masterpieces composer el 26/04/2017
Bad Suite escribió:
lo único que no me convence tanto es la banda sonora.

Juas. ¿Querías provocar verdad? Es brutal esa banda sonora. A la altura de bandas sonoras como Ran, aunque no tengan nada que ver.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y al hilo, no hay serie con una banda sonora decente. Es curioso que sea algo completamente secundario para los ejecutivos de series que ponen más pasta en maquillaje y atuendos que en música.

Una serie que me gustó hace años y me partía la caja. Seinfeld. Si algún joven ve esto que le eche un ojo. Las que hacen ahora cómicas son más para echarse a llorar en comparación con ésta.
http://www.imdb.com/title/tt0098904/
Subir
Bad Suite
#3410 por Bad Suite el 26/04/2017
arco escribió:
Juas. ¿Querías provocar verdad? Es brutal esa banda sonora. A la altura de bandas sonoras como Ran, aunque no tengan nada que ver.


Pues llevo solo 15 minutos de metraje, supongo que luego volveré a recordarla como la que era :)
Subir
OptiMuff Prime
#3411 por OptiMuff Prime el 26/04/2017
Es que Baddy es un jodido provocador.
Vade retro, ¡troll! :mrgreen: :D
Subir
Endre
#3412 por Endre el 26/04/2017
arco escribió:
Y al hilo, no hay serie con una banda sonora decente.

Utopia tiene una banda sonora muy chula; igual que Penny Dreadful. El infiltrado (The Night Manager) tiene una pieza para los títulos de crédito también interesante.

Y de Treme ya ni te hablo, porque es constante el universo musical.
Subir
tricky2k
#3413 por tricky2k el 26/04/2017
La banda sonora de Utopía es cremita güena, de mi tocayo Cristóbal Tapia de Veer. Vi un vídeo por ahí, que no encuentro, sobre cómo creó la sección rítmica que es la imaginación al poder
Subir
Bad Suite
#3414 por Bad Suite el 26/04/2017
Endre escribió:
Penny Dreadful


Era uno de los ingredientes interesantes. Al final es una serie que he terminado echando de menos, a pesar de algunos altibajos. La última temporada me pareció fantástica.

Optimuff Prime escribió:
Es que Baddy es un jodido provocador.
Vade retro, ¡troll!


Hoy voy a seguir con Akira y os cuento el reencuentro y las sensaciones con la música :D
Subir
OptiMuff Prime
#3415 por OptiMuff Prime el 27/04/2017
Endre escribió:
de Treme ya ni te hablo, porque es constante el universo musical

Cierto: Constante y de calidad extrema. :birras:
Subir
faelitox
#3416 por faelitox el 27/04/2017
La banda sonora de absuelto me ha gustado, muy peliculera, es escandinava (frikjent), la serie no la he visto, de refilón cuando la pone mi mujer.
Esta entera en spotify https://play.spotify.com/album/0oPoAiGfS1Fl2VdagMEilj




Y el main theme the affair también me flipa, hay un remix cojonudo:

Subir
masterpieces composer
#3417 por masterpieces composer el 27/04/2017
tricky2k escribió:
mi tocayo Cristóbal Tapia de Veer

Ahora entiendo que veamos la política de modo parecido.

Endre escribió:
Penny Dreadful

Gran actriz y mejor musa.

Endre escribió:
Utopia tiene una banda sonora muy chula

tricky2k escribió:
La banda sonora de Utopía es cremita güena


Necesito días para saber qué me parece.

faelitox escribió:
La banda sonora de absuelto me ha gustado, muy peliculera, es escandinava (frikjent)

Este tema tiene un punto Cocteau Twins; en las voces, a medio camino.
Subir
Bad Suite
#3418 por Bad Suite el 27/04/2017
arco escribió:
Es brutal esa banda sonora.


La pena es que durante la primera hora brilla por su ausencia.

Por cierto los diálogos eran tan flojos o es que he pillado un mal doblaje.

Por suerte tanto lo visual como la historia siguen siendo brillantes, pero otros detalles los recordaba diferentes... supongo que a esa edad uno es muy impresionable.
Subir
tricky2k
#3419 por tricky2k el 29/04/2017
arco escribió:
Necesito días para saber qué me parece


La influencia de JM Jarre y Zoolook es más que obvia, con sus virtudes y defectos. Lo que me maravilla es la imaginación para conseguir determinados sonidos, como esa percusión melódica que consiguió al grabar el sonido de tubos de pvc primero con una zapatilla, y luego se hizo unas paletas de cuero. Como ése, muchos de los sonidos que parecen sintéticos son en realidad bien orgánicos

Bad Suite escribió:
Por cierto los diálogos eran tan flojos o es que he pillado un mal doblaje


Si te sigues refiriendo a Akira, eso es lo típico que sucede con todo lo que venga de Asia. Las traducciones son, por lo general, retraducciones desde el inglés o el francés muy mal hechas. Y si nos vamos al subtitulado, se ven cosas de vergüenza ajena. En Ghost in the Shell, uno de los personajes dice, en la mierda de subtitulo traducido "El Hombre es la única máquina que ventea sus propias primaveras". Muy rollo zen y tal, muy filosofía oriental ¿verdad? Lo que pasa es que en inglés "winds" también significa "dar cuerda" y "springs" significa "resortes", o sea, que sería "El Hombre es la única máquina que da cuerda a sus propios resortes", que sigue siendo zen, pero tiene más sentido
Subir
Inge
#3420 por Inge el 29/04/2017
Bueno yo estoy ahora con 13 razones, me esta gustando tiene su intriga por saber como acaba la cosa......me están sobrando cintas!!! La veo que ve hace un poco "larga", no se....mi impresión. Pero la recomiendo.......espero que el final no sea como de O.A., si no soy capaz que arranque el televisor del mueble.....vaya tela, y lo malo es que tendré que ver la segunda temporada solo por ver como acaba ese gran porro aderezado con paja mental.

Para los que han comentado lo de la banda sonora de Akira , la pieza que suena en la secuencia de la persecución de las motos con el xilófono es......simplemente BRUTAL!!!! Aún se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo