Series recomendadas.

Origami
#3436 por Origami el 01/05/2017
#3435
Ojo, tampoco es por eso por lo que la he dejado. Indirectamente me estás diciendo que yo busco respuestas fáciles y todo mascado y no me parece justo porque no me conoces.
El motivo por el que la he dejado, al menos de momento, es porque me resultaba aburrida. No sesuda, ni compleja, ni fuera del alcance de mi intelecto. Es porque me estaba resultando aburrida, eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#3437 por tricky2k el 01/05/2017
Origami escribió:
Es porque me estaba resultando aburrida, eso es todo


Sí, como decía requiere de muchísima paciencia. No pasa nada hasta que pasa y viene en estallidos para luego volver al mismo tono. Entiendo que te pueda resultar aburrida, a mí se me hizo cuesta arriba al principio pero luego me enganchó. Es el sueño dorado de Lindelof, un argumento completamente abierto, sin necesidad de darle un origen o un porqué y, por tanto, sin necesidad de cerrar nada, ni siquiera de ser coherente, que viene siendo lo que cagó en sus otras historias (Lost, Prometheus, etc)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3438 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2017
#3436
JO-DER.

me cuido de opinar a colación tuya.
Pensaba en amigos míos a los que les he presentado esta serie y me han dicho que tururu.

Ni directa ni indirectamente te he dicho nada.

Es como dar por supuesto que al decir que 13razones es ñoña pienso que toca temas ñoños. Mucho dar por supuesto.

Añadiendo lo que dice tricky2k. Muchas cosas quedarán abiertas, no es una serie para todo el mundo. No por sesuda, o grandilocuente.

Hala. Buena tarde.
Subir
Origami
#3439 por Origami el 01/05/2017
#3438
Hombre no es para tanto, pero si justo he sido yo el que dice que no le ha gustado TheLeftovers y acto seguido dices eso, es lógico que se pueda interpretar que te refieres a mí.

Si mañana dices que TheWire no te ha gustado y acto seguido yo digo que no todo el mundo busca una serie inteligente, es lógico que pensaras que estoy queriendo decir que a ti no te gustan las series inteligentes.

Vamos, me parece de cajón. Que tú me dices que ni directa ni indirectamente hacías alusión a mí, yo te creo por supuesto. Pero era lógico pensar que sí.
:birras:
Subir
Origami
#3440 por Origami el 01/05/2017
#3437
Ya te digo, posiblemente la siga viendo, a ver si de repente me hace click.
Subir
OptiMuff Prime
#3441 por OptiMuff Prime el 01/05/2017
Bad Suite escribió:
no he podido desprenderme de esa sensación de que me estaban colando una serie de superhéroes de los de siempre (chicos y chicas guapas), con un envoltorio atractivo

Eso es precisamente lo que no soporto de las series. De cualquiera, da igual si es de superhéroes o de camioneros.
Esa estética facilona, hueca y tan jolibudense me mata y también he abandonado series (y pelis) por la mísma mierda.

Bad Suite escribió:
"The last kingdom" está muy potable en su segunda temporada

Ya son demasiados comentarios buenos: En cuanto termine la 1ª temporada de la decente Daredevil me pongo a ello.
"Decente" es eso: Que no está mal pero que me deja frío. No creo que continúe con la 2ª. Veremos... :-k
Aún así es de lejos lo mejor que he visto en series superheroicas (porque todas las que he visto son rematadamente malas como un dolor :mrgreen: )
Al menos los 2 protas (Matt Murdock y Foggy Nelson) no son guapetes de turno, lo cual ya es una manera de empezar agradable.

tricky2k escribió:
The Leftovers requiere de una dosis de paciencia casi sobrehumana

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Por regla general la gente quiere respuestas y todo mascado. La serie no va de eso. No.

¡Me estáis poniendo los dientes muy largos!: Mi serie favorita es prácticamente infumable al principio, de lo lenta, densa y poco explicada que está.
Muchas veces, las cosas buenas se cuecen a fuego extra lento.
De hecho, otra cosa que detesto es esa mierda de querer explicar todo, jodiendo las historias con deus ex machinas o recursos estúpidos.
De hecho, desconfío mucho del Damon Lindelof por lo que perpetró en Lost.
Tenía una 1ª temporada muy jugosa (salvo porque había demasiado guapete por metro cuadrado :| ) y se encargó de convertir la serie, temporada a temporada, en una gigantesca imbecilidad por su afán de explicar y de darle carnaza al fenómeno fan.
Aunque bueno, la culpa fué también del J.J. Abrams.
Así que The Leftovers la tengo en listas.
Baddy me ha convencido con Last Kingdom, pero después de todas estas cosas ricas que acabas de decir creo que vendrá T.L. (The Leftovers :D )

Origami escribió:
Si mañana dices que TheWire no te ha gustado y acto seguido yo digo que no todo el mundo busca una serie inteligente, es lógico que pensaras que estoy queriendo decir que a ti no te gustan las series inteligentes

Eh, eh!
A The Wire no me la toqueis, ¿eh? :machaca: :mrgreen:
Ja, ja! Siempre que leo o escucho a alguien decir que no ha podido con The Wire le espeto esa mierda de "ah, claro... Es porque te gustan las series precocinadas y de fácil masticación... :silbar: ". xDDD

Entiendo a los 2 en el conflicto. Es normal que Ori se diese por aludido, pero también es cierto que no había mala intención por parte de nadie.
Yo mísmo también hago comentarios generales y los hago pensando en algunos amigos cenutrios que tengo. :birras:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3442 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2017
#3439
No vamos a darle más vueltas, no nos lo merecemos. Entiendo tu punto de vista ;) Respondía y hacía propio un comentario general sobre la serie.

He visto #girlboss. Pasable, Entretenimiento sin más. Destacable el capítulo en el que escenifican un foro de internet.


dfbefdbe21d6a4b0237a131433bb2-4386038.jpg

La historia sobre la creación de nastygal
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20170404/421426565730/girlboss-nastygal-sophia-amoruso-serie-netflix.html


Voy a tener que hacerme un listado de series, una hoja excel calculando horas libres y ... Jajja noooo.
Last kingdom 2, leftovers 3, Tronos,west world, bloodline.
Subir
Origami
#3443 por Origami el 01/05/2017
#3441
Hablar mal de una de las dos o tres mejores series que he visto en mi vida? Jamás!

#3442
Aclarado pueda, perdón por mi susceptibilidad.
Subir
Bad Suite
#3444 por Bad Suite el 01/05/2017
Optimuff Prime escribió:
gigantesca imbecilidad


Me encanta esta expresión, me la anoto para usarla con tu permiso :birras:
Subir
Bad Suite
#3445 por Bad Suite el 01/05/2017
Bueno ya sé que estamos en el foro de series, pero visto que hemos offtopiqueado bastante con bso's, anime y tal, ahora voy a recomendar una película sobre uno de mis personajes favoritos de la industria musical.
Es un biopic sobre Brian Wilson que curiosamente descubrí el otro día, pero que ya salió en 2014.

Normalmente las películas biográficas toman como referentes acontecimientos cotidianos no directamente relacionados con las habilidades del protagonista, como excusa para pasar por alto muchos aspectos en los que nos hubiera gustado profundizar más. Puede que sea el caso de "Love and Mercy", pero aún así nos regala mucho más que otras biografías sobre músicos.... por ejemplo abundantes escenas del proceso creativo de composición y producción, con las que francamente me lo he pasado bomba.

No soy un fan de los Beach Boys pero sí de Brian Wilson, y habiéndome leído también algún libro, la película (sin poder compararse a obras más ambiciosas como "The Doors" de OIiver Stone), me escenificó muchas de las anécdotas que ya conocía de la controvertida vida del tipo. De hecho pienso que incluso se podría hacer una miniserie si nos ceñimos al material disponible que claro, no aparece en la película porqué hay demasiadas peripecias que relatar sobre él y su hermano Dennis.

Solo para fans de Brian eso sí 8) 8)
Subir
tricky2k
#3446 por tricky2k el 01/05/2017
Optimuff Prime escribió:
De hecho, desconfío mucho del Damon Lindelof por lo que perpetró en Lost... gigantesca imbecilidad por su afán de explicar y de darle carnaza al fenómeno fan.


Aquí ya te puedes olvidar de eso. No he sido capaz de verle ni la menor concesión a la audiencia. La segunda temporada comienza con un episodio WTF que si la serie no había echado ya a los reticentes, sólo consiguió engancharlos más. Y los dos episodios que lleva la tercera -que aún no he visto- tiene incluso mejor crítica que todos los anteriores
Subir
Bad Suite
#3447 por Bad Suite el 01/05/2017
#3446

Un amigo me explicó el argumento y no me convenció, pero él insistió en que las premisas iniciales eran lo de menos y que la serie fluía perfectamente, construyendo un universo propio en toda regla. Tal vez le eche un vistazo pero tras mi decepción con Legión estoy teniendo mis dudas... :-| :-|
Subir
tricky2k
#3448 por tricky2k el 01/05/2017
Hazle caso a tu amigo
Subir
OptiMuff Prime
#3449 por OptiMuff Prime el 01/05/2017
Origami escribió:
Hablar mal de una de las dos o tres mejores series que he visto en mi vida? Jamás!

¡Ja, ja! Lo sé, Ori. Era broma. :birras:
De hecho sabía (por comentarios tuyos anteriores) que te había molado mucho, lo cual me dejaba muy claro que si dejaste T.L. (The Leftovers :D ) no era porque te gusten las cosas fáciles: The Wire es mi serie favorita pero soy el primero en decir que es densa y difícil de masticar como la nocilla en Siberia.

Me alegro que solucionaseis el malentendido Hilos y tú.

Bad Suite escribió:
insistió en que las premisas iniciales eran lo de menos y que la serie fluía perfectamente

A eso me refiero yo siempre que hablo de una buena serie.
La premisa, el argumento... Dan bastante igual.
Por lo menos a mí. Me la sudan.
Lo que me importa es lo bien escritos que estén los personajes (60%) y que el guión no caiga en incoherencias y sea sólido (40%).

En la mayoría de series que veo me ocurre que la coherencia en el guión se la pasan por el forro de las gónadas.
Te pasas el rato pensando:
-Hostia, pero si los protas no pueden hacer "X" (por el motivo que sea), ¿por qué luego sí pueden? (cuando a los guionistas les viene bien).
O cosas como que hay un cierto impedimento para que se haga algo, y los protas obvian las soluciones más evidentes solo para que la serie continúe por donde quieren.
Se me vienen a la cabeza Wayward Pines, Lost, The Expanse y medio millón más.

Bad Suite escribió:
un biopic sobre Brian Wilson

Hoxtia! ¡Mi productor favorito! :amor:
Bad Suite escribió:
No soy un fan de los Beach Boys pero sí de Brian Wilson

Eso es imposible porque Brian Wilson era un 99'99% de los Chicos Playa. :-P (edito: Vaya mierda de emoticono "sacando la lengua"... Parece más bien que se ríe al estilo "muñecos Jim Henson")
Lo único que hacían los otros 3 era poner las voces. Como Rihanna y Bisbal. xDDD
Y aún así, ninguno cantaba como Brian...
Le echaré un vistazo porque coincido mucho contigo y porque además está protagonizada por el bueno de Paul Dano. Graciñas por el soplo, Bady!

Creo que sabiendo esto, hoy me voy a dar una panzada de Daredevil, a ver si me pongo -por orden- con Lask Kingdom y después con The Leftovers.
La de Brian Wilson la dejo para kitkatear entre medias. :birras:
Subir
Endre
#3450 por Endre el 01/05/2017
El nivel de inverosimilitud que está alcanzando Fortitude en su segunda temporada se aproxima a lo intolerable (para mí). Se está convirtiendo en un Expediente X sin la tontería. Todo el trabajo conseguido con la amenaza biológica de la primera temporada se ha convertido en un desfile de misterios satánicos y hadas de las nieves.

Empiezo a plantearme abandonarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo