Series recomendadas.

Bad Suite
#3451 por Bad Suite el 02/05/2017
Optimuff Prime escribió:
Eso es imposible porque Brian Wilson era un 99'99% de los Chicos Playa. (edito: Vaya mierda de emoticono "sacando la lengua"... Parece más bien que se ríe al estilo "muñecos Jim Henson")


El problema es que nunca le permitieron sacar a flote toda su creatividad y estuvo sometido a los guiones de las discográficas. Por ello muchos de los discos de los "Beach boys" son flojos. Cuando realmente quiso ir más allá de Pet Sounds y crear otro disco redondo le fué saboteada la que hubiera sido su obra maestra, que no produciría hasta muchísimos años después. Lo que me fascina de Wilson es ese innato poder para congregar en su mente todos y cada uno de los sonidos de una obra, algo que por otro lado estaba bastante ligado a su enfermedad. Te recomiendo el libro "Bendita Locura", aunque es probable que ya lo hayas leído. Su lectura me inspiró y consiguió sacarme de una inactividad musical tremenda.

Por otro lado la peli no es nada del otro mudo, pero nos cede algunos momentos muy interesantes que no he visto en otras películas supuestamente más trabajadas y con mayor presupuesto. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3452 por OptiMuff Prime el 02/05/2017
Hola, Bad!
No he leído el libro entero pero sí muchas partes sueltas.
Describes muy bien el sonido de Wilson. Y es cierto: Hasta que sacó el Smile no se pudo desquitar.
Estoy escuchando ahora mísmo el Surf's Up y es absolutamente impresionante.
Al nivel de God Only Knows o de Break Away.

Endre, ya me has desinflado con Fortitude, leñe!
(Es broma: Haces bien en prevenir. Me esperaba algo bueno y sutil, y veo que recorre los mísmos senderos trillados de siempre :( )
Subir
OptiMuff Prime
#3453 por OptiMuff Prime el 03/05/2017
Daredevil terminada.
Pasable. (5/5).
de todas las de superhéroes, me quedo con Jessica Jones (6/5).

Empiezo con The Last Kingdom.
¡Espero que mole! :tambor:
Subir
masterpieces composer
#3454 por masterpieces composer el 03/05/2017
tricky2k escribió:
Lo que me maravilla es la imaginación para conseguir determinados sonidos, como esa percusión melódica que consiguió al grabar el sonido de tubos de pvc primero con una zapatilla, y luego se hizo unas paletas de cuero

Penderecki.
Min. 05:08


Los universos sonoros que intentan crear algunos autores andan sobre los pasos de otros. Penderecki, Arvo Part, Messiaen o Gorecki, y debe ser así. Como dijo Eugeni d'Ors: "todo lo que no es tradición es plagio". Se añade cierta personalidad y matices diferenciales por la utilización en la variedad instrumental. Pero aún no sé qué me parece la música para Utopia de Tapia de Veer y diría que nunca lo sabré.

Optimuff Prime escribió:
Empiezo con The Last Kingdom.

Más floja que Vikings en el sentido de show artesanal. Más blanca. Actores sin carisma y escenas poco emblemáticas. Tal vez más fiel a la realidad histórica que Vikings. La vi y la he olvidado casi por completo; por algo será. En su momento me entretuvo.
Subir
Bad Suite
#3455 por Bad Suite el 03/05/2017
Ya tiemblo con la adaptación de "The dark tower" de King.

Subir
Bad Suite
#3456 por Bad Suite el 03/05/2017
arco escribió:
Más floja que Vikings en el sentido de show artesanal. Más blanca. Actores sin carisma y escenas poco emblemáticas. Tal vez más fiel a la realidad histórica que Vikings. La vi y la he olvidado casi por completo; por algo será. En su momento me entretuvo.


Le falta algo sí. Pocos personajes bién cocinados.
Subir
OptiMuff Prime
#3457 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
#3454 Flipo! Más fino que usar zapatillas sobre los tubarros de PVC... :mrgreen:
Qué sonido más chulo.

Voy por el capi nº2 de Last Kingdom.
De momento me está recordando mucho a Vikingos.
Es muy pronto para opinar, pero con lo poco que he visto, me está molando un poco más porque se ve mejor el "dibujo" histórico que en la de Vikingos.
Y sí, también me parece un poco más realista.

La de Vikingos no de disgustó, pero tampoco me enamoró lo más mínimo. Demasiado pivón por metro cuadrado.
En The Last Kingdom, al menos, solo es pivonazo el prota. Veremos como sigue esto.

Lo positivo de Vikingos y de The Last Kingdom es que al menos son series que no te toman por imbécil (como esas "gigantescas imbecilidades" que se producen por ahí. :mrgreen: ), lo cual ya es bastante de agradecer en este mundillo tan trillado de comida rápida y comida basura.

*-"Gigantescas imbecilidades" is a trademark of OptiMuff Prime used under licence.
All rights reserved!
:fumeta:
Subir
Origami
#3458 por Origami el 04/05/2017
#3457
Ya, pero qué pivón Lagertha...mmm...
Subir
OptiMuff Prime
#3459 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
Ja, ja!
...¿No te jode?
¡Uno no es de piedra! :juas:
Subir
Origami
#3460 por Origami el 04/05/2017
#3459
Pues leo que es la prota femenina de The Dark Tower.
Subir
OptiMuff Prime
#3461 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
...Hostias!
Acabo de cotillear en el reparto de The Dark Tower, ¡y el prota es Idris Elba! (Stringer Bell en The Wire).
Y aunque me encanta el personaje de cabronazo de Stringer Bell también hay que decir que salvo en The Wire, todo lo que he visto del Idris Elba ha sido bastante... Ejem, penoso. :???:
Pero seguro que en Black Tower lo hace guay. :amor:
Subir
Endre
#3462 por Endre el 04/05/2017
Definitivamente, la segunda temporada de Fortitude es un despropósito. Y además, inconcluso. :nono:

En fin, ¿alguien se ha atrevido con Fleabag? Hace tiempo que la ví y el recuerdo me trae buenas sensaciones.

Creo que voy a ponerme con la última temporada de Homeland o The Americans.
Subir
OptiMuff Prime
#3463 por OptiMuff Prime el 04/05/2017
Dejé Homeland cuando...
SPOILER!!!


(Desapareció de la serie uno de los personajes principales. Ya tú sabes, mijo).

Me han dicho que sigue estando bien y entretiene, pero no sé yo... :-k
¿Cual es tu opinión, Endre?
Subir
Bad Suite
#3464 por Bad Suite el 04/05/2017
Optimuff Prime escribió:
En The Last Kingdom, al menos, solo es pivonazo el prota. Veremos como sigue esto.


No te esperes maravillas, especialmente en cuanto al diseño de los personajes: a la mayoría les falta personalidad. Tampoco hay dialécticas preciosistas, ni momentos épicos para rememorar, pero bueno entretiene que es lo principal. Tampoco me convence el trato que le dan a la religión. Aunque en apariencia parece que se arriesguen con el tema, al final todo es una cobardía encubierta.

Optimuff Prime escribió:
Me han dicho que sigue estando bien y entretiene, pero no sé yo...
¿Cual es tu opinión, Endre?

Endre escribió:
Creo que voy a ponerme con la última temporada de Homeland


Acabo de ver la última temporada y bueno, tiene sus altibajos pero hay que decir que se lo han currado un poco ir recuperando audiencia. El protocolo sigue siendo el mismo, un buen puñado de capítulos paja y hacia la franja final de la temporada se produce repentinamente una conclusión tensa y emocionante. Yo también perdí el interés por Homeland cuando se largó uno de la panda.... :mrgreen:
Subir
Endre
#3465 por Endre el 04/05/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Cual es tu opinión, Endre?

Hay un término para referirse a los actores de reparto que acaban teniendo más protagonismo que los principales. Eso ha sucedido en Homeland. Aunque Damian Lewis arranca la serie y lleva casi todo el peso, Claire Danes hace crecer su personaje hasta convertirlo en el centro de toda la atención. A mí me sigue gustando en ese aspecto. Otra cosa son las historias que se abordan en cada nueva temporada, que pueden sufrir un poco de desgaste; pero, como mínimo, es bastante entretenida.

The Americans, en su planteamiento más humilde, sigue cumpliendo espectativas.

Espero haberte sido útil. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo