Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3586 por OptiMuff Prime el 09/06/2017
Origami escribió:
no me parece una serie que enganche demasiado. Me parece una serie genial, quizá una de las dos o tres mejores que he visto, pero conmigo su punto fuerte no es lo adictivo

Es que el lema de su creador (el escritor David Simon) es:
-Que se joda el lector medio.
No comulga con ruedas de molino. Se la sudan las audiencias. Él quiere contar su historia, y has de ser tú quién se moleste y ponga energía en entenderla... En The Wire no se da nada masticado.
...Es duro al principio -porque hablando de series, nos tienen acostumbrados a papillas y potitos, yo incluído-.

Origami escribió:
la cuarta, quizá por tocar el tema de la enseñanza, sigue siendo mi preferida

También es mi temporada favorita, por lo mísmo que dices tú.
En mi curre trato de ser como "Prezvo" (Presvaluski), pero solo me sale ser un McNulty. :desdentado:

Bad Suite escribió:
La serie que posiblemente me atrapó más en su momento (la adiccion era demencial, casi obsesiva) fué la primera temporada de "True Detective"

Me parece una serie muy muy entretenida y ultra disfrutable. De lo más adictiva...
Sin embargo -en mi opinión-, no hay relación entre que una serie sea buena y que sea adictiva.
Son 2 cosas diferentes.
Ojo: No estoy diciendo que su 1ª temporada sea mala, pero estoy un poco con Ori en que McConaughey está sobreactuado (aunque mola el personaje y no es mala su interpretación).
Sin embargo el papel y la actuación de Woody Harrelson me parecen muy logrados.
La 1ª me gustó bastante pero no entra en mi top ten de series.
Pero la 2ª, me pareció un buen truñaco.
En Fargo, sin embargo, han mantenido muy bien el nivel entre la 1ª y la 2ª temporadas: Las 2 me parecen ingual de buenas.

Bad Suite escribió:
¿Alguien sabe que ha pasado con "The last kingdom"? La segunda temporada se quedó en el capítulo 3 y nunca más se supo...

Estoy mordiéndome las uñas por lo mísmo! :mrgreen:
He leído que a mediados de verano emitirán la 2ª temporada, así que seguirán apareciendo más capítulos.
Lo que no entiendo es por qué ese parón en el capi nº3...
Algo me huele a que los han filtrado para que la gente nos enganchemos y hagamos la boca agua a los demás.
Desde luego, no me parece una obra maestra pero la estoy disfrutando mucho.
Me tiene enganchado la cabrona! xDDD

Bad Suite escribió:
estaba leyendo críticas en Film Affinity sobre la última entrega de Mad Max y la verdad es que son muuuuy dispares. De obra maestra a auténtico coñazo... ¿Alguien la ha visto y me puede dar su parecer?

Me llevé una agradable sorpresa.
Supongo que influye que tuviese unas espectativas peor que bajas... :desdentado:
Me esperaba un truño al estilo de Assasins Creed o similares, y pasé un rato de lo más divertido.
Pero que quede claro que es una peli palomitera que deja huella cero.
Si la analizas punto por punto, es un puto truño superficial (de los que se quedan flotando xDDD).
Pero si la utilizas para pasar el rato, yo me lo pasé bomba.
El rollo feminista, aunque un poco de postín, mola.
El hecho de que el prota (que le da nombre a la peli, leñe!) no emita más que gruñidos durante una buena parte de la peli resulta extraño y divertido a partes iguales.
Los decorados, diseños y vestuarios... Un pasote. Parece La Fura dels Baus con esteroides.

Respecto a Bourne, les 3 primeras me molaron mucho (teniendo en cuenta que el cine de acción me suele resultar una caca).
La 4ª, donde es Jeremy Renner el prota y no sale Bourne por ningún lado me sorprendió: No es ninguna maravilla pero me esperaba algo mucho peor.
La que es infumable es la 5ª... Fecalidad pura.

Bad Suite escribió:
Me gustó de jovencito

Joder, Baddy... Que por extensión nos estás llamando viejarras a todos. ¡Cuida esa lengua! :juas: xDDD

alejandro38 escribió:
alucinante nas aun con un rropo

Creo que para algunas pelis (solo para las chungas a las que no hay que prestar mucha atención) puede ser divertido verlas así.
Pero normalmente soy de los que mantiene bien separados al THC y al cine.
Ambos me gustan, pero cada uno en su terreno.
De lo contrario, me ha pasado muchas veces de tener que volver a ver la peli al día siguiente y sorprenderme a mí mísmo de las lagunas que tenía solo 24 horas antes. xDDD

Origami escribió:
(...)La primera de Bourne sería una de ellas(...)Pero esto no son series

Te pillé otra vez.
Bourne es una miniserie de 5 capítulos. :mrgreen: :juas: :birras:

(Perdonad el tocho, pero no sé por qué muchas veces no me salen las notificaciones de este hilo... Y cuando me salen, han pasado muchas respuestas ya :? )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#3587 por KlausMaria el 09/06/2017
¿Habéis visto esto?.



Después de la abismal distancia que mediaba entre la novela de The Dome y la serie, no se qué pensar. Pero el trailer pinta bien.
Subir
Bad Suite
#3588 por Bad Suite el 09/06/2017
#3587

No la he visto no. Estoy esperando con ansia pero también mucha prudencia el estreno de "La torre oscura". No sé si habrán hecho un cocktail de toda la saga, para terminar fabricando un sucedáneo cutre de esta obra de King que pueda llegar a toda la family. Personalmente yo no pasé del tercer libro y no descarto retomar los siguientes, así que según lo que hayan montado me pueden hacer un Spoiler de la leche.
Subir
Bad Suite
#3589 por Bad Suite el 09/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Pero normalmente soy de los que mantiene bien separados al THC y al cine.


Estoy contigo. 8)

Casi siempre que lo he intentado, me he visto arrastrado a un profundo análisis de lo irrelevante, o he terminado parando la película y haciendo cualquier otra cosa :D

Optimuff Prime escribió:
Perdonad el tocho, pero no sé por qué muchas veces no me salen las notificaciones de este hilo... Y cuando me salen, han pasado muchas respuestas ya )

No hombre tus tochos molan :)
Subir
Bad Suite
#3590 por Bad Suite el 09/06/2017
Optimuff Prime escribió:
Sin embargo -en mi opinión-, no hay relación entre que una serie sea buena y que sea adictiva.
Son 2 cosas difer


Exactamente, Por eso a veces Fritz Lang me parece un coñazo :susto: :susto:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3591 por Los Hilos de la Marioneta el 10/06/2017
Creo que es mas por gustos que otra cosa pero mad max me parece espectáculo puro y para mi soporífera. Valoro el proyecto, pero no me llega. No volvería a verla.
Bourne es Dios.
La primera fue como si descubrieran el cine de acción. Merece la pena verla solo por los 5min del comienzo. La dos y tres son grandes continuaciones, encajan bien y crean marca, diría que género.

Me queda un capítulo para acabar bloodline. Definitivamente, muy recomendable. Mantiene una buena linea argumental. Independientemente del final, me guste o no, he disfrutado con ella.
Subir
tricky2k
#3592 por tricky2k el 10/06/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Bourne es Dios.
La primera fue como si descubrieran el cine de acción. Merece la pena verla solo por los 5min del comienzo. La dos y tres son grandes continuaciones, encajan bien y crean marca, diría que género.


Hay una escena, una simple escena, que te resume toda la saga y te dice "olvida todo lo que has visto hasta ahora en cine de acción, porque esto es otra cosa". En Bourne Ultimatum hay una persecución de coches en NY. En un momento dado, un SUV bloquea el paso de Bourne y éste gira el coche y se lanza a toda velocidad marcha atrás, embistiendo el SUV para apartarlo del camino y destrozando la parte trasera de su coche. Yo no soy de los exquisitos que rechazan una buena película de acción, o sea, he visto muuuuchas, pero nunca algo así. Resulta que es la forma más lógica de embestir otro vehículo si quieres que siga funcionando, el motor está delante, pero nadie la había usado en cine que yo recuerde. Son detalles como ése, de aplicar realismo puro y duro, los que apartan, entre muchos otros motivos, a la saga de Bourne del resto de cine de acción
Subir
OptiMuff Prime
#3593 por OptiMuff Prime el 10/06/2017
¡Concuerdo con Tricky! (Y con Hilos, y con casi todos al respecto de Bourne)
Pero yo me quedo con la persecución del mini, escaleras incluídas.
Creo que era en la primera.
El rollo de ver coches europeos y con menos glamour que las barcazas yankees (o los super deportivos, que me aburren hasta la muerte) es muy fresco y realista.

Las persecuciones de Bourne son todas muy chulas.
Y es verdad, es ficción y lo que quieras, pero el grado de realismo de la saga, quiero decir, de la serie ( :mrgreen: ) de Bourne la pone muchos escalones por encima del resto del cine de acción.
Especialmente de esa basura infecta y autocomplaciente de Los Mercenarios. Que se trata de otra serie: ya tiene muchos capítulos! xD.

(Origami va a hacer papiroflexia con nuestros cuerpos, con tanto offtopic :desdentado: Pero bueno, tampoco es desviarnos tanto del tema al hablar de cine :birras: )
Subir
Origami
#3594 por Origami el 10/06/2017
#3593



:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3595 por Los Hilos de la Marioneta el 10/06/2017
#3594 jajjajajajaja
#3592 sisisiis.
O la lucha cuerpo a cuerpo defendiendose con una revista enrollada, la segunda parte creo. Grandes detalles.
Subir
Bad Suite
#3596 por Bad Suite el 10/06/2017
Bueno pues al final ví "Mad Max Furia en la carretera" y me pareció un poco entretenida a ratos pero bastante agotadora en general. A mis 41 tacos me temo que ya no estoy hecho para el cine de acción. La fotografía y las persecuciones brutales eso sí, para los fans del género puede que sea la película en mayúsculas, pero no para mi.

Vamos a hablar un poco de Series que tras el "gave up" de Ori estoy algo asustado. Hoy igual me pongo con "Twin peaks", a ver que pasa... :o :o
Subir
Origami
#3597 por Origami el 10/06/2017
#3596
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy cerca de terminar Bojack Horseman. Me quedan 4 episodios. Cuando la termine, me gustaría ver Fargo.
Subir
Sycon
#3598 por Sycon el 11/06/2017
Origami escribió:
Ah sí? Lo malo es que la antigua no está, no?

No está. Lo que si puedes ver es Twin Peaks: Fire Walk With Me, que para entenderla necesitas también tener el antecedente de la primera versión :manso:
Subir
Bad Suite
#3599 por Bad Suite el 12/06/2017
#3598

Finiquitados los dos primeros capítulos de la Nueva Twin Peaks puedo decir que la cosa promete. Es Lynch en estado puro (veremos si dirige él toda la serie). Aunque respeta la esencia de la serie original, la experiencia acumulada en proyectos como "Mullholland Drive" o "Lost higway" se hace patente y manifiesta en las escenas, que evocan muchas de esas últimas películas a modo de guiño (o eso me está pareciendo a mi). Cualquier fan del director debería echarle un vistazo a lo que podría ser la última locura del viejo David.
Subir
Endre
#3600 por Endre el 12/06/2017
¿Alguien ha probado I love Dick? Parece una gamberrada con buenas críticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo