Series recomendadas.

maudio
#3736 por maudio el 29/08/2017
#3734 #3735

Hombre,de continuar como en sus inicios nos quejariamos de monotonia... tiene que haber un planteamiento,nudo y desenlace... Tyrion es una buena mano,aun se ven buenas convesaciones con la Daenerys,que ella dicho sea de paso,es muy lucida...

Pero bueno,los lideres se han quedado solos,sin sus conspiradores,sobre todo desembarco del rey,los pajaritos... de Varys.. que eran una fuente de informacion ... o cuando Cersei le mete fuego a todos.... XD aun asi,es un buen capitulo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#3737 por KlausMaria el 29/08/2017
Me temo que yo coincido con la crítica del Wired.

Alguien escribió:
If the finale of the seventh season of Game of Thrones says anything, it is that this show has failed its fans, and has been doing so slowly for a long time. It did not want to admit it, nor did they. But alas, it's happened and all that hope and emotional investment has been reduced to a series of bullet points and cartoons, an empty dragon breathing blue fire with all the CGI fury of a broken promise with too much momentum behind it to do anything else.


https://www.wired.com/story/game-of-thrones-recap-season-7-episode-7/?mbid=social_twitter
Subir
Bad Suite
#3738 por Bad Suite el 29/08/2017
Desde "La Batalla de los bastardos" que no veo un choque militar en condiciones. Aquel capítulo sí que me condujo al nirvana :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#3739 por OptiMuff Prime el 30/08/2017
Respecto a Jean Claude Van Johnson...
-Dave Callaham (guionista de cintas como 'Los Mercenarios' y 'Doom') es el creador de la serie
:???: :???: :???:

tricky2k escribió:
cagandose en los personajes(...)dicotomía de buenos/malos(...)los personajes se han vuelto caricaturas de lo que eran(...)

Todavía me falta por ver esta última temporada... Ahora que ha finalizado me pondré con ella, pero sin verla estoy de acuerdo con todo lo que apunta Tricky (habiendo visto el resto de temporadas, donde ya había un descenso de calidad progresivo.
Ojo, que siempre me ha parecido una serie del montón... Engancha de la hostia, sí. Pero normalita del todo.

Qué envidia me da Bad con Deadwood...
Como molaría poder hacer como en la interesante "Olvídate de Mí" y poder pagar para olvidarnos de las series y volver a verlas -las güenas- desde cero una y otra vez. :-k :grin:
Subir
Origami
#3740 por Origami el 30/08/2017
#3739
Eso se soluciona teniendo la memoria de mierda que yo tengo. Siempre lo experimento todo por primera vez. Mi pareja, que tiene una memoria de elefante, me odia por ello, pero yo creo que en verdad es envidia.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3741 por Los Hilos de la Marioneta el 30/08/2017
Optimuff Prime escribió:
Olvídate de Mí

Que buena
Tiempo de hablar de nuevo de Marion
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_l8omk71uX81qbz7hio1_500.png
Subir
OptiMuff Prime
#3742 por OptiMuff Prime el 31/08/2017
Origami escribió:
memoria de mierda que yo tengo

Si yo te contase sobre la mía... :roll:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Tiempo de hablar de nuevo de Marion

Yo de Marion no hablo, simplemente paso a la acción.
Dior mío, qué güena está.
Voy un momento al baño. Vuelvo en 10 minutos...

Por cierto, el fulano que está con ella me suena bastante pero no caigo...
¿Puede ser el bueno de James Purefoi?
Subir
4
#3743 por 4 el 31/08/2017
Coincido con triki en lo de tyriom.. Quien es el imbècil que da este último consejo. Y más conociendo a Cercei como la conoce. No es creíble.. Aunque, nada nuevo, ni nunca me pareció astuto Tirium ni in personaje memorable.

Respeto al benultimo capítulo me recordó a el señor de los anillos.. Viaje, aventura y venga a matar y matar. Mismo guion. Fantasía pura. Me encantó el final.

Respeto a una batalla digna el capítulo 4 no está nada mal, parecida pero algo peor a la batalla de los bastardos.

Para mi el mejor personaje de la serie es Bolton. Sin el la serie perdería mucho. El de las naves lo intenta pero no llega. Meñique es me personaje más odiado. Mucho más que los Bolton. Que era admiración y arte en sí mismo. Un genio.

Y yasta.. Me gusta mucho la serie.. Pese a lo que digo.. Esta bastante lograda.. La lesbiana es otro de mis personajes preferidos. Que será?

Y tyron, aunque siempre me pareció un personaje mediocre tiene puntos: No sabes mentir jhon? Jaja..

Aunque hubiera mentido el resultado hubiera sido el mismo.. Y eso lo debería saber Tyron.

Pero la serie hará que tanto saxrificio valga para algo.

El fallo de meñique es que sus pajaritos saben poco de Aria.
Subir
Bad Suite
#3744 por Bad Suite el 01/09/2017
Ramsey Bolton era un psicópata de cuidado Richard, un personaje interesante sin duda... :birras:

Por cierto por fín se anuncia que habrá más "True Detective"

https://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=1561
Subir
4
#3745 por 4 el 01/09/2017
Ramsey es el mejor malo de la serie, el contrapunto a jhon, que muchas veces aburre..

Tendrás que reconocer que los malos son bastante mas divertidos..
Subir
Bad Suite
#3746 por Bad Suite el 01/09/2017
#3745

Jhon es un pelín soso a veces. Cuando Jeimi (no sé como coño se escribe) era más cabrón, también teníamos ante nosotros un personaje ambigüo y digno de explorar. Pero al final parece que ha dejado las fronteras con las sombras... incluso parece que dejará de tirarse a su hermana.
Subir
OptiMuff Prime
#3747 por OptiMuff Prime el 03/09/2017
Bad Suite escribió:
Jhon es un pelín soso a veces

John BlancaNieves me resulta insoportable.
Llevo desde la temporada uno deseando que se lo carguen.
Y cuando por fin lo hacen... Lo reviven. ](*,)

Joder, ¿tan mal me he portado, queridos Reyes Magos?

Todavía voy por el 3er capítulo de la última temporada (la 7ª).
Menos mal que me ando con cuidado de carallo, porque si no alguno me habría destripado la temporada entera...
Cuando se comentan cosas de estas hay que avisar en plan:

_______Spoiler!

...Y luego comentas lo que quieras.
Pero bueno, ya digo que me ando con mil ojos y no ha pasado nada.
De lo contrario tendría que asesinar a alguien (tampoco es cierto: Sigo Juego de Truños porque estoy absolutamente enganchado, pero es una serie que me la sopla bastante).

Por cierto: ¿Soy el único al que cada vez la Kalessi le cae más y más gorda con esas ínfulas de mierder?
Va de libertadora comunista y luego le mola más el trono que al rey emérito de este país las escopetas... :desdentado:
Subir
Origami
#3748 por Origami el 03/09/2017
#3747
Esto...¿habéis oído hablar de los spoilers no?
Subir
OptiMuff Prime
#3749 por OptiMuff Prime el 03/09/2017
Es verdad, mea culpa.
Como es un suceso antiguo dí por hecho (mal hecho) que todo el mundo lo sabía...
Colleja para mí. =D>
Subir
Origami
#3750 por Origami el 03/09/2017
Pues me hs hecho unos spoilers del copón. Yo solo he visto las dos primeras temporadas y estoy esperando a que salga la última para verla entera y engancharme al final.

Sé que puedo enterarme de cosas y lo asumo, pero no costaría nada que en este hilo escribiéramos SPOILER antes de hacer uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo