Series recomendadas.

D4v
#3886 por D4v el 31/10/2017
Stranger Things no es la serie del año pero cuando no tienes nada que ver es entretenida y la música a base de sintes de antaño se me hace muy agradable,yo la posiciono en entretenida sin mas,tampoco me moriría si no la veo entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3887 por OptiMuff Prime el 31/10/2017
Origami escribió:
no todo en la vida pueden ser The Wires o Six Feet Unders. Me gusta darme guilty pleasures

Concuerdo 100%.
Por eso disfruté mucho de Stranger Things y de Narcos (y de muchas otras).
Es otro rollo. Para entretenerte y pasar el rato. Pero son series (Stranger Things o Narcos) con las que eres la mísma persona al terminarlas que antes de verlas. No te hacen cuestinarte ni aprender nada...

Origami escribió:
No me va mucho la Torv esta que os vuelve locos(...)Apedreadme ahora si queréis

Todo lo contrario!
Así tocamos a más, que veo que somos muchos pretendientes para poca Torv...

#3884 Endre, me has hecho soltar la carcajada padre... Hasta se enteraron mis vecinos. :juas:

Bad Suite escribió:
[Better Call Saul] El amigo Optimuff te tendrá en un pedestal

No, a ver... No es una serie que me haya flipado ni mucho menos.
Me pareció muy entretenida y logró que me interesase el personaje...
Cosa que no me ocurrió con Breaking Bad.
Solo eso.
Pero vamos, que no soy ultra fan ni nada de Better Call... Es una serie divertida y entretenida y punto (que no es poco). :birras:
Subir
KlausMaria
#3888 por KlausMaria el 31/10/2017
Endre escribió:
Cada vez que pienso que es sobrina de Rupert Murdoch me da bajón


Sobrina política... no comparten genética.

49b4dde1e8289d733e213f3a353e3-4443678.jpg

:juas:
Subir
Origami
#3889 por Origami el 31/10/2017
#3888
Ahí me gusta más.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3890 por Los Hilos de la Marioneta el 31/10/2017
#3873 sí. Parece simpática.
Subir
OptiMuff Prime
#3891 por OptiMuff Prime el 31/10/2017
a3a8048643fbdc95f33c93b55059f-2318158.gif
Subir
Bad Suite
#3892 por Bad Suite el 31/10/2017
En una era tan saturada de bodrios y manufacturacion visual al por mayor, resulta gratificante deleitarse con la conversación que el Doppelanger de Cooper mantiene con una estufa gigante, en el subsuelo de una dantesca gasolinera.

Tras esta autocomplaciente y no menos delirante reflexión, he de decir que a partir del capítulo 15 de "Twin Peaks", se empieza a esclarecer una porción importante de este pastel de pesadillas sin fín. La madre de todas las paranoias decide fiinalmente concedernos un poco de comprensión, e intuyo que el recorrido que nos espera hasta la conclusión de la serie, estará marcado por una adicción sin precedentes, inquietante y desgarradora. Puro Lynch desatado... :D
Subir
Bad Suite
#3893 por Bad Suite el 04/11/2017
Twin Peaks finiquitada. El final es apoteósico. La dirección magistral en todos los episodios. ¿El argumento? Esto ya es otra historia... :) , pero rotundamente sí, ha merecido la pena el viaje, aunque fuera para deleitarse como Lynch dejaba en pañales a la mayoría de los directores del momento. Ideal para alejarse de la mediocridad existencial...

Pasamos a "The Knight"... pese a las advertencias de "Optimuff", he leído la sinopsis y creo que está hecha a mi medida.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3894 por Los Hilos de la Marioneta el 04/11/2017
Stranger things. La acabé ayer.

Disfrute al estilo de la primera parte. Mantiene el mismo nivel. Una nueva interacción entre personajes genera un ambiente diferente.
Me ha gustado y la recomiendo a todo el que disfrutó la primera parte.
Subir
OptiMuff Prime
#3895 por OptiMuff Prime el 04/11/2017
Bad Suite escribió:
Pasamos a "The Knight"... pese a las advertencias de "Optimuff"

A no ser que te refieras a "The Knick", la de "The Knight" no la he visto. ¿?
SI te refieres a la de "The Knick", voy por el capítulo 7 y mejora, aunque tampoco me enamora.
Pero al menos va mejorando capítulo a capítulo y todavía no he visto nada que me haya cabreado (incoherencias, personajes mal escritos, etc), lo cual ya es muy de agradecer. Pienso ponerme con la 2ª temporada en cuanto termine la 1ª. Así que eso: No me enamora pero está más que decente.
Ya comentaré cuando la termine...

Hilos, me has convencido: En cuanto termine "The Knick" me pongo con "Stranger Things pt.2". :birras:
Subir
Bad Suite
#3896 por Bad Suite el 05/11/2017
Optimuff Prime escribió:
A no ser que te refieras a "The Knick"


Pues sí, siempre me lío con el inglés... #-o
Subir
Bad Suite
#3897 por Bad Suite el 05/11/2017
Optimuff Prime escribió:
The Knick"


Enganchadisimo amigo David. :birras:

Y Martínez como buen artesano que es, ha montado una música muy interesante... de acuerdo, descontextualizada respecto a la época, pero aún así encaja de algún modo. En cuanto a la serie pues me parecen personajes muy trabajados, y diálogos solventes. Todavía voy por el 3 eso sí.

Abrazo!
Subir
OptiMuff Prime
#3898 por OptiMuff Prime el 06/11/2017
Bad Suite escribió:
Martínez como buen artesano que es, ha montado una música muy interesante... de acuerdo, descontextualizada respecto a la época, pero aún así encaja de algún modo

Estoy muy de acuerdo... Aunque creo que solo es porque la música me encanta.
Me gustan tanto esos jodidos delays que termina por importarme un cojón que la música me saque del contexto y de la serie.
Me encantan... No puedo dejar de escuchar "Son of Placenta Previa" ni "If Anyman Thirst"...
PD: Ayer ví "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas"... Deberían de prohibir las psilocybes mientras se está escribiendo un guión de una peli... :machaca:
Subir
Bad Suite
#3899 por Bad Suite el 06/11/2017
#3898

Tira mucho de arpegiadores. Al principio me chocó bastante el estilo utilizado, me esperaba algo más próximo a "Traffic".. pero el caso es que le ha quedado bién.

La serie me encanta, aunque es dura. No me agradable ver ni personas ni animales por ahí muertos o agonizantes...

La arrogancia y el cinismo del doctor "jefe" encandilan que no veas :birras:
Subir
OptiMuff Prime
#3900 por OptiMuff Prime el 06/11/2017
Bad Suite escribió:
La arrogancia y el cinismo del doctor "jefe" encandilan que no veas

Sí. Y además Cliff Owen mola mucho... (curiosamente es el malo de "Valerian y la Ciudad de ...")

Sin embargo no puedo parar de pensar que la sombra del doctor Gregory House es muy alargada... :-k

Poco a poco se va desmarcando algo, pero el rollo prepotente, el que sea un genio, el que sea adicto a la cocaína inyectada, el hecho de que todos le admiren... Unido a que también sea doctor hace que las comparaciones sean demasiado inevitables.

Pero salvando esto, el personaje (y la serie) está bien. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo