Series recomendadas.

Bad Suite
#3916 por Bad Suite el 14/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Cuando termine "The Knick


Yo sigo deambulando por la segunda temporada y bueno, sigue manteniendo un nivel más que digno, tal vez sin llegar al clímax deseado. Aunque sé que en general no sóis muy fans de Sodderberg, yo siempre lo he considerado un director interesante. Su peculiar apego por las escenas mudas de diálogos en las que solo una tenue música o sonido lo envuelve todo, son un recurso que me atrae especialmente. Reconozco no obstante que su estilo puede resultar un tanto frío.

En cuanto a la serie está de notable diría yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#3917 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2017
Mindhunter.

He disfrutado. Es más de lo que puedo decir de muchas otras. Mantiene un nivel constante en el guión. Atrapa sin trucos. Es más sencilla que un ensalada y ahí radica el asunto. Muestra con sencillez y cercanía un espectro humano del que todo s huimos en las noticias de medio dia. Pero están. Existen.

Ella, fascinante.
Ellos enormes.
Subir
masterpieces composer
#3918 por masterpieces composer el 15/11/2017
Probablemente ya se ha posteado.
Band of Brothers
https://www.filmaffinity.com/es/film640188.html

Serie inspirada en el libro Band of Brothers de Stephen Ambrose https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Ambrose

Sobre los enfrentamientos más relevantes durante la segunda guerra mundial de la Compañía Easy del 2.º Batallón, quinta compañía del 506.º Regimiento de Infantería de Paracaidistas de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos https://www.army.mil/101stairborne http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=859

Estilo Saving Private Ryan; producida por parte del equipo de ésta. La serie tiene mejores guiones, mejores actores, más profundidad y más rango histórico.
Subir
Bad Suite
#3919 por Bad Suite el 15/11/2017
#3918

Fué de las primeras series que ví. Muy buena, pero en esa época no esta un poco antiseries, y entre eso y que me liaba con quién era quién (jodidos cascos militates), la dejé a medias. Tal vez la retome algún día.

Por cierto, has visto The Pacific? Es de los mismos tipos que producieron la primera...
Subir
masterpieces composer
#3920 por masterpieces composer el 15/11/2017
Bad Suite escribió:
The Pacific

Vista. Es la cara B del single Band Of Brothers, pero una muy buena cara B.
Subir
OptiMuff Prime
#3921 por OptiMuff Prime el 15/11/2017
Bad Suite escribió:
Yo sigo deambulando por la segunda temporada (The Knick)

Ah, cuando dijiste que te la habías papado pensé que habías visto las 2.
Yo acabo de empezar la 2ª.
La primera me estaba gustando pero no me mataba de amor.
Sin embargo solo por el detalle final del último capítulo de la 1ª temporada (lo del producto seguro de bayer, para no hacer spoiler) me he hecho súper fan. Un verdadero puntazo... :ook:

Bad Suite escribió:
sé que en general no sóis muy fans de Sodderberg, yo siempre lo he considerado un director interesante

Te equivocas: A mí Soderberg siempre me ha gustado...
Hace cine fácil y de consumo, pero sabe poner ingredientes interesantes. Y no dirige mal.
Diría de él que es el único director de cine estilo "comida rápida" que me gusta.
Vale que tiene pelis que no me gustan (Ocean's 11 y 12) y que mucha de su filmografía no la he visto, las de "El Che" (Guevara) y Solaris me gustaron. Y "Sexo Mentiras y Cintas de Vídeo" me parece una peli de lo más interesante...

La versión de Tarkovski (Solaris) está muy bien, pero para mi gusto es un poco fría a veces.
Lo que le falta a una lo tiene la otra. Ambas me gustaron.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Mindhunter. He disfrutado. (...)Mantiene un nivel constante en el guión. Atrapa sin trucos.(...)Ella, fascinante. Ellos enormes.

Joder, me estais poniendo los dientes largos, cabrones! :mrgreen:
En cuanto terminase The Knick pensaba ver ST2T (Stranger Things 2ª temporada en vuestro dialecto maldito xD) pero me voy a poner con Mindhunter que pinta guay. :birras:

arco escribió:
Band of Brothers

Está bien. Y si eres friki de la 2ª G.M. (yo lo soy) está mucho más que bien.
Diría que es lo mejor que he visto acerca de la 2ª G.M. Sin desmerecer a "Hijos del Tercer Reich", también muy buena. Es una serie parecida pero desde el punto de vista alemán. Le llaman la "Band of Brothers" alemana... Recomendable y corta (creo recordar que solo eran 3 o 4 capítulos que sabían a poco).
Subir
Bad Suite
#3922 por Bad Suite el 15/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Ah, cuando dijiste que te la habías papado pensé que habías visto las 2.

Yo acabo de empezar la 2ª.
La primera me estaba gustando pero no me mataba de amor.
Sin embargo solo por el detalle final del último capítulo de la 1ª temporada (lo del producto seguro de bayer, para no hacer spoiler) me he hecho súper fan. Un verdadero puntazo...


Soy más fan de los personajes que de algunas tramas que se alargan demasiado y no aportan nada bueno. La segunta temporada no me está emocionando tanto como la primera, pero todo la paranafernalia médica es bastante interesante... además de que ahora al Doctor le ha dado por explorar la relación mente-cuerpo e investigar un poco sobre las adicciones...

Optimuff Prime escribió:
Diría de él que es el único director de cine estilo "comida rápida" que me gusta.
Vale que tiene pelis que no me gustan (Ocean's 11 y 12) y que mucha de su filmografía no la he visto, las de "El Che" (Guevara) y Solaris me gustaron. Y "Sexo Mentiras y Cintas de Vídeo" me parece una peli de lo más interesante...


También te recomiendo "Traffic" ... donde Cliff Martínez brilla bastante.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3923 por Los Hilos de la Marioneta el 15/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Joder, me estais poniendo los dientes largos, cabrones!
En cuanto terminase The Knick pensaba ver ST2T (Stranger Things 2ª temporada en vuestro dialecto maldito xD) pero me voy a poner con Mindhunter que pinta guay.

Dear hecho, te voy a decir que es un mojón grande para bajar las expectativas.

A mí de sodderberg me gustó mucho, y me gusta... Out of sight., UN romance peligroso, ritmazo de peli.
Subir
Origami
#3924 por Origami el 16/11/2017
Mindhunter...

¿La trama se continúa de episodio a episodio o los episodios son autocontenidos?

Yo estoy ya pasado el ecuador de la segunda de Stranger Things y necesito agenciarme una nueva serie para cuando acabe en un par de días.
Subir
tricky2k
#3925 por tricky2k el 16/11/2017
Origami escribió:
Mindhunter...
¿La trama se continúa de episodio a episodio o los episodios son autocontenidos?


Se continúa. De hecho narra cómo nació el acercamiento moderno a los casos de asesinos en serie. Me sorprende porque pensaba que era algo muy anterior, sobre todo tras haber visto esa maravilla que es Ciudadano X, pero no, es bastante reciente
Subir
Origami
#3926 por Origami el 16/11/2017
#3925
Gracias. Las prefiero así.
Subir
Bad Suite
#3927 por Bad Suite el 16/11/2017
#3926

Es que lo de los episodios autocontenidos es un coñazo.
Subir
tricky2k
#3928 por tricky2k el 16/11/2017
#3927

Si son procedimental puro, pues sí, pero hay un ejemplo de serie que combina ambos mundos de maravilla, ya tú sabe, Babylon 5
Subir
Origami
#3929 por Origami el 16/11/2017
#3927
Yo alguna serie he visto así y para disfrutarla de manera casual están bien, pero desde luego las prefiero que se continúen.
Subir
faelitox
#3930 por faelitox el 17/11/2017
La semana pasado me vi THE SINNER, y no esta mal

https://www.netflix.com/es/title/80175802
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo