Series recomendadas.

masterpieces composer
#3931 por masterpieces composer el 17/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Sin desmerecer a "Hijos del Tercer Reich", también muy buena

Le eché un ojo tras leerte. Las tramas de la enfermera, y la cantante y su novio judío me sobraron. Las escenas de guerra, en el primer capítulo, escasas, faltas de acción, rigor histórico y presupuesto; la acción: una fábrica y 7 extras haciendo de soldados.

Se habla, en el primer capítulo de la compañía Galgo; ahí es cuando dejé la serie. Tal vez falla la traducción; en la próxima vida lo averiguo. Galgo fue el emblema de la 116 División Panzer, antigua 16 Mot., nada que ver con una tal compañía Galgo.

Buen retrato de la época; se supone, pues no estuve. Pero visto algunos errores de documentación, vete a saber si retrata bien el momento. Le falta brillantez, espectacularidad, rigor y pasta.

Si The Pacific es la cara B del single Band Of Brothers del grupo Pink Floyd, Hijos del Tercer Reich sería un single de Amaral. Aunque mala, mala no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3932 por Bad Suite el 17/11/2017
#3931

Como me gusta la temática voy a "offtopiquear" un poco... Aunque no es un serie (un telefilm largo) recomiendo "Hitler, el reinado del mal". Tras este nombre tan comercial y poco interesante subyace la historia del ascenso de Hitler. 100% Recomendable.
Subir
masterpieces composer
#3933 por masterpieces composer el 17/11/2017
#3932 La apunto.

Gracias por las recomendaciones que van saliendo en el hilo. Malas o buenas se agradece.
Subir
Bad Suite
#3934 por Bad Suite el 17/11/2017
#3933

Esta no te defraudará. Es larga pero merece la pena.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3935 por Los Hilos de la Marioneta el 17/11/2017
#3928 #3927 #3929

No me matéis. Pero las dos primeras, incluso 4, temporadas de house eran muy apañadas. No eran 100% auto contenidos, pero...
Subir
Bad Suite
#3936 por Bad Suite el 17/11/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
house


No la he visto. Tengo un trauma con las series de humor, las familiares, las entrañables etc ... creo que desentierran de mi inconsciente recuerdos poco gratos...
Subir
Endre
#3937 por Endre el 18/11/2017
Acabo de terminar la segunda temporada de One Mississippi, con mejores sensaciones que en la primera. Es una serie sencilla que trata de temas cotidianos bajo un prisma de humor amable. Abstenerse adictos a emociones fuertes y desvelos sociales.

La segunda temporada de Strange Things me ha parecido entretenida. Es como la primera salvo el factor de la intriga. Ya se sabe lo que va a suceder al segundo capítulo y eso le resta un poco de interés. Me sobraba el personaje de la chiquilla haciendo de Lindsay Lohan y esa sensación de valle inquietante que ocurre cuando unos zamarros de 19 años interpretan a niños de secundaria. Por lo demás, recomendable para incondcionales del género.

Ya que habláis de bélicas, ahora están programando El largo camino a casa (The Long Road Home).

Como dato curioso, la modelo reconvertida en atriz (mickey mouse has grown up a cow), Stana Katic, que triunfó en la serie Castle, acaba de rodar Absentia. Parece un registro totalmente diferente y más atractivo. Igual le echo un vistazo.
Subir
Origami
#3938 por Origami el 18/11/2017
#3937
Zamarros de 19 años? A quiénes te refieres?
Subir
OptiMuff Prime
#3939 por OptiMuff Prime el 18/11/2017
Bad Suite escribió:
También te recomiendo "Traffic" ... donde Cliff Martínez brilla bastante

La ví.
En su momento me pareció muy facilona, pero algo me dice que si le doy una segunda oportunidad no va a estar tan mal...
No me acordaba de que el Cliff Martinez también estaba en Traffic.
Echaré un vistazo a la BSO.*
Graciñas por el soplo! :besito:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
te voy a decir que es un mojón grande para bajar las expectativas

Ya es tarde: Están altas... :birras:

Bad Suite escribió:
lo de los episodios autocontenidos es un coñazo

¿No os gusta Black Mirror? ;)
Son episodios autoconclusivos y no son nada coñazo...
Aunque como amante de los buenos personajes, nada mejor que una serie con continuidad para poder desarrollarlos como dios manda.
Yo también las prefiero (por lo general) con continuidad, que es el único punto donde la TV puede ponerle al cine los pies encima de la mesa (como Aznar en la salita de Bush :mrgreen:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
las dos primeras, incluso 4, temporadas de house eran muy apañadas

Quizás un esquema un poco repetitivo, pero estoy de acuerdo.
Hugh Laurie hizo un trabajo increíble...
Prácticamente él solo conseguía levantar la serie.
Y eso que había un par de personajes interesantes (Wilson y Cuddie), pero los desaprovechaban mucho.
Yo la disfruté mucho, y casi nunca em acuerdo de ella, pero desde luego es una serie muy entretenida y que dejó mucha impronta...
Un personaje engreído, genial, sarcástico, capullo, cínico y pretencioso donde los haya.

Bad Suite escribió:
Tengo un trauma con las series de humor, las familiares, las entrañables etc

Por eso no te preocupes: House, de entrañable y familiar tiene más bien poco... xDDD
Y humor, sí. Pero bastante cínico y vitriólico.
No es humor inglés ni mucho menos, pero tampoco es un humor exactamente amable o entrañable... :mrgreen:

Con House es fácil saber si te va o no te va:
Basta que veas un par de capítulos... Si no te gustan es raro que te vaya a gustar la serie.
Arriesgas poco.
Pero que sepas que hay mucho de House en el cirujano jefe John Thackery...
Aunque Thackery tiene también muchas cosas propias.
Veo que vamos a la par en The Knick.
Yo voy por el capítulo 4º de la 2ª temporada.

Endre escribió:
sensación de valle inquietante que ocurre cuando unos zamarros de 19 años interpretan a niños de secundaria

:juas:

Endre escribió:
El largo camino a casa

Me la apunto...Pero ¿tiene el rollo crítico y mordaz de "Generation Kill"?
Me quedé tan asqueado con el proselitismo barato de "Black Hawk Derribado" que las pelis/series de guerra moderna me producen alergia (solo si son publicidad encubierta, y lo son casi todas).
Aunque me fío de tí, Endre! :birras:
Subir
Bad Suite
#3940 por Bad Suite el 18/11/2017
Endre escribió:

Esa sensación de valle inquietante que ocurre cuando unos zamarros de 19 años interpretan a niños de secundaria.

Abstenerse adictos a emociones fuertes y desvelos sociales.


:juas:

Cuando llega Endre se hace notar... :plasplas:

Optimuff Prime escribió:
Yo voy por el capítulo 4º de la 2ª temporada.


Liquidada. Me gustó más la primera que la segunda temporada. Yo hubiera exprimido otra cuestiones más esotéricas de la época, pero es una buena serie, me ha gustado. Esperaba mejores diálogos y me sobraba alguna subtrama, pero bueno...

Optimuff Prime escribió:
Graciñas por el soplo!


De nada. Tampoco me dijo mucho en su primer visionado. Pero años más tarde empecé a conectar mejor con la película. A la tercera fué la vencida y contemplé en su totalidad lo que inicialmente había estando disecando por partes, y la historia se manifestó por fín como una estructura completa e indisociable. No es una obra maestra, pero la considero de lo más interesante en temáticas narcóticas, pues el enfoque se distancia como mínimo de cualquier otra cosa que en su día hubiera visto. :birras:

Optimuff Prime escribió:
Me la apunto...Pero ¿tiene el rollo crítico y mordaz de "Generation Kill"?
,

"Generation Kill" era mi opción antes de que que los judeomasones hispasónico-cinéfilos me hablaran estos días de "Mindhunter" :D
Si te soy sincero todavía me queda pendiente un capítulo de "The Corner", y aún siendo una serie buenísima casi acaba conmigo emocionalmente. Por un tiempo me apartaré de las hemorragias Simon :mrgreen:

Optimuff Prime escribió:
¿No os gusta Black Mirror?


Cuando aludo a lo autoconclusivos estoy pensando más bién en "Fringe", "Castle" y ese tipo de series con personajes fijos y tramas con bolsitas individuales y desechables (como las de los croissants)... Black Mirror son episodios independientes con interdependencia temática como único vínculo.

Salut germans!
Subir
Bad Suite
#3941 por Bad Suite el 18/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Me quedé tan asqueado con el proselitismo barato de "Black Hawk Derribado" que las pelis/series de guerra moderna me producen alergia (solo si son publicidad encubierta, y lo son casi todas).


Me niego a creer que te liaran con "Black Hawk Derribado".... :???: , pero bueno, a mí también me la pegaron, pues mi colega (colega "PrisonBreak" a partir de ahora), con el que coincido en cuanto a series adictivas y discrepo en la mayoría de todas las demás, también me metió en ese mismo jardín... y bueno, incluso diría que le dí el Stop al Divx antes de que acabara... (que tiempos el de los reproductores DivX ) :birras:
Subir
Bad Suite
#3942 por Bad Suite el 18/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Traffic.


Sodderberg es como esas bandas de las que eres fan y de las que tienen un puñado de discos buenos. En el fondo y pese a ser perfectamente consciente de que no están inventando nada, no puedes evitar escuchar una y otra vez sus canciones. Todos necesitamos un Sodderberg en nuestra vida... :amor:
Subir
Bad Suite
#3943 por Bad Suite el 18/11/2017
arco escribió:
Hijos del Tercer Reich


Iba a decir que podría ser "The Division Bell" pero últimamente estoy descubriendo que es un disco muy digno.
Subir
Bad Suite
#3944 por Bad Suite el 18/11/2017
Endre escribió:
La segunda temporada de Strange Things me ha parecido entretenida. Es como la primera salvo el factor de la intriga. Ya se sabe lo que va a suceder al segundo capítulo y eso le resta un poco de interés.


Variable importante (bueno en esto caso consante) que me lleva a descartar el 90% de las recomendaciones que mi "colegaPrisonBreak" me lanza como dardos envenedados.
Subir
Origami
#3945 por Origami el 18/11/2017
Sigo sin entender a quiénes os referís con actores de 19 años que interpretan a niños en Stranger Things.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo