Series recomendadas.

supertorpe
#3961 por supertorpe el 24/11/2017
Despues de terminar "El cuento de la criada", ayer empecé con Godless (miniserie de 7 episodios): un western ambientado en 1880, donde un bandido, Frank Griffin, bastante bestia la está liando parda. No se ahorran en escenas de sangre, amputación... pero no sólo eso. Da la sensación de buena calidad y producción.

El primer episodio me ha enganchado, a ver cómo continúan los siguientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3962 por Bad Suite el 24/11/2017
Klaus Maria escribió:
tiene un punto fascista torturado encantandor.


Yo me compraba los cómics, y eran bastante flojos pero me entretenían :-D

En realidad mi héroe favorito era Conan....el resto de personajes Marvel me parecían muy blandos. Con DC congeniaba más, "Vigilante", "Doom Patrol", ...incluso Batman a ratos... Posteriormente, cuando descubrí a Alan Moore todo me pareció mediocre.
Subir
Bad Suite
#3963 por Bad Suite el 24/11/2017
Klaus, también puedes probar con "Generation Kill" de David Simons

Subir
Endre
#3964 por Endre el 24/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Me la apunto...Pero ¿tiene el rollo crítico y mordaz de "Generation Kill"?
Es dificil superar Generation Kill. Yo creo que no está a la altura, pero se deja ver.
La verdad es que nunca he podido terminar de ver Black hawk derribado. #-o
Bad Suite escribió:
Cuando llega Endre se hace notar...
:besito:
Optimuff Prime escribió:
¿No os gusta Black Mirror?
Normamente no; sólo algún capítulo aislado. Y aun así, les suelen sobrar minutos. Las ideas son buenas, pero la ejecución me aburre un poco.
supertorpe escribió:
ayer empecé con Godless (miniserie de 7 episodios)
Suscribo la recomendación.
tricky2k escribió:
Endre, que tienen entre 13 y 15 años, joder. El de los dientes 15, la niña 13, el otro 14
Origami escribió:
Te has tomado algo, macho jajaja
Si esos niños tienen la edad que decís, entonces los que están tomando algo son ellos. :susto: Pásame el teléfono de sus padres que tengo que hablar con ellos seriamente. [-X
Subir
Origami
#3965 por Origami el 24/11/2017
#3963
Pero si son niños claramente! De 13 a 15 años, y es lo que aparentan, a mi parecer. Tas mu mal :tasmal: :birras:

Justo hace dos minutos que he terminado la segunda temporada de Stranger Things. Como es una concesión, como tal me ha entretenido: no me esperaba nada más ni menos de lo que ha ofrecido.

Ahora estoy pensando cuál ver a continuación, y Mindhunter es una de las que más papeletas tiene:
Subir
tricky2k
#3966 por tricky2k el 24/11/2017
Bad Suite escribió:
Me han recomendado "The Punisher".


Y han hecho bien. Nada de medias tintas, el Punisher es un asesino despiadado y lo muestran tal cual. De lo más brutal que se puede ver en TV "mainstream"
Subir
Elver Galarga
#3967 por Elver Galarga el 24/11/2017
De hecho Punisher eclipsó a Daredevil en su propia serie. Espero al puto Frank Castle con las palomitas en una mano y la pipa en la otra :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#3968 por Bad Suite el 24/11/2017
Recuerdo como publicitaban el cómic: " Si eres culpable, estás muerto" :mrgreen:

A los 16 años esto puede ser muy impactante. Cuando leí el anuncio pensé: "por fín se terminaron las chorradas sobre tipos disfrazafos con poderes absurdos... por fín empieza lo bueno" :smile:
Subir
Origami
#3969 por Origami el 24/11/2017
Al final he empezado The Handmaid’s Tale. Dos episodios. Muy buena pinta.
Subir
OptiMuff Prime
#3970 por OptiMuff Prime el 25/11/2017
Bad Suite escribió:
El cierre de "The Nick" me ha parecido gris de cojones

Me faltan 3 capítulos. No sé el final, pero por ahora (sin ser ninguna obra maestra) va mejorando capítulo a capítulo.
Basta con tener un mínimo de coherencia con los personajes y darle más peso a lso secundarios y menos a los protas para que una serie gane enteros para mi gusto.
Y eso mísmo está pasando en "The Knick".
El personaje de la monja me gusta mucho, pero sigue estando muy desaprovechada.

Bad Suite escribió:
He empezado "Mindhunter"(...) (de momento voy por el 7)

Hostia... ¿Pero qué ritmo infernal es ese?
¿La acabas de empezar y ya vas por el capítulo siete? :juas:

Klaus Maria escribió:
Luke Cage, se me hizo cansina y no he visto la de la chica detective

Me gustó bastante más la de Jessica Jones que la de Luke cage, que es un peñazo.
Aunque la de Jessica tampoco es ninguna virguería, pero entretiene y el malo mola mucho (David Tennant).

Klaus Maria escribió:
Supongo que me engancharé a The Punisher

Si ya los tebeos no me gustaban casi nada, de la serie me espero lo peor...
A falta de que algunos nos hableis cosas bastante buenas de ella no la pienso ni empezar.
Os voy a utilizar como si fueseis mis catadores y así evitar la ponzoña... :mrgreen:

Bad Suite escribió:
cuando descubrí a Alan Moore todo me pareció mediocre.

Ya somos dos! :birras:

Bad Suite escribió:
Klaus, también puedes probar con "Generation Kill" de David Simon[s]

Muy recomendable, como todo lo que sale de la cabeza tan bien amueblada del David Simon. Tan genial como vitriólico... :amor:

Endre escribió:
Es dificil superar Generation Kill. Yo creo que no está a la altura, pero se deja ver

Viniendo de tí ya me vale! :birras:

Endre escribió:
nunca he podido terminar de ver Black hawk derribado

No me extraña... Menudo peñazo proselitista. :mrgreen:

Origami escribió:
Al final he empezado The Handmaid’s Tale. Dos episodios. Muy buena pinta

No la he visto todavía.
Me quedan 3 capis de The Knick, y en cuanto la termine no sé si empezarla o empezar la de Mindhunter...
Pero siento ser portador de malas noticias:
Ya van varios amigos (con los que coincido más o menos) que me han dicho que El Cuento de la Criada empieza muy bien pero que luego se desinfla...
Por eso quizás empiece "Mindhunter".
Pero espero más comentarios de "Handmaid's..." a ver por cual me decido. :birras:
Subir
tricky2k
#3971 por tricky2k el 25/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Si ya los tebeos no me gustaban casi nada, de la serie me espero lo peor...


Digamos que la serie transcurre en remansos de aparente paz entre orgía de sangre y orgía de sangre. Hay cosas que no quedan muy claras o escaparon a mi atención -por qué se cargan a la familia de Castle, por ejemplo- aunque también se puede atribuir a que estoy viendo la serie en medio de una gripe cojonuda

A mí me está gustando más que el resto de series de Los Defensores salvo Daredevil
Subir
Bad Suite
#3972 por Bad Suite el 25/11/2017
¿No podían intentar adaptar "From Hell"? Estaría cojonuda como miniserie...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3973 por Los Hilos de la Marioneta el 25/11/2017
Optimuff Prime escribió:
Jessica tampoco es ninguna virguería, pero entretiene y el malo mola mucho (David Tennant).

Para mi Jessica es la mejor de la serie Marvel de Netflix, por encima de Daredevil: por el malo. Los primeros capítulos donde muestra su poder... Es cojonudo. La recomiendo por encima del resto por ese motivo... Y bueno Jessica tiene su cosica.


#3972
Totalmente. Es carne de serie. Debe haber algún problema porque seguro que a alguien se le ha ocurrido la misma idea.
Hubo película con Johnny Deep, creo recordar, no la vi. ¿Mojón gordo?
Subir
Origami
#3974 por Origami el 25/11/2017
#3973
En general prefiero Daredevil, pero es cierto que el malvado de Jessica Jones gana muchos puntos para esta.
Luke Cage empezaba bien pero al final me pareció la peor con diferencia de las tres.
Subir
OptiMuff Prime
#3975 por OptiMuff Prime el 26/11/2017
Bad Suite escribió:
¿No podían intentar adaptar "From Hell"?

Por favor... ¡¡¡NO!!!

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Hubo película con Johnny Deep, creo recordar, no la vi. ¿Mojón gordo?

A mí me suele gustar el Depp.
Pero esa peli es un insulto a la obra. Mojón gordo, no: Zurullo de proporciones dantescas.
No tiene en absoluto nada que ver con el tebeo.
Bueno, sí: Sale Jack el destripador, hay prostitutas asesinadas y ya tal.
El resto, ni flores.

Visto lo que se ha hecho hasta ahora con todas las obras de Alan Moore preferiría que ni de puta coña se hiciese una serie con la que es probablemente su mejor creación (junto con V de Vendetta, Promethea y La Cosa del Pantano).

Si me preguntas:
-¿No querrías que hiciesen una serie cojonuda, oscura y concienzuda al nivel de las de David Simon acerca de From Hell?
Pues claro que sí! :amor:

...Pero como sé que lo que van a hacer va a ser un producto cuando menos mediocre (de ahí p'abajo) prefiero que la dejen vivir en paz entre el papel.

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Para mi Jessica es la mejor de la serie Marvel de Netflix, por encima de Daredevil: por el malo(...)Y bueno Jessica tiene su cosica

Absolutamente de acuerdo!
De las de marvel es la mejor con diferencia.

La de Daredevil no acabó de decirme nada.
La rubia pivón me dejó frío.
Foggy se me hacía demasiado espabilado (estoy acostumbrado al de los tebeos, que era mucho más pringao)
Y Matt Murdock no me acabó de conquistar.
Por cierto:
¿Sabeis que el actor que hace de Daredevil / Matt Murdock tiene un papel más o menos importante en Boardwalk Empire?
124cf6e8a8252cea086ea4a34cb02-4451165.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo