Series recomendadas.

Origami
#3976 por Origami el 26/11/2017
#3975
Claro! De hecho yo lo vi antes en Boardwalk Empire que en Daredevil. Y que es tartamudo, también. A mí me gustó bastante, pero yo no he leído los cómics así que no puedo valorarlo como adaptación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#3977 por Endre el 26/11/2017
Precuela de Penny Dreadful... sólo en comic.

9049b406a76fac14865dc95d3f126-4451261.jpg
d2be85b472332ebbdc1d167c3fa1b-4451261.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#3978 por OptiMuff Prime el 26/11/2017
Aprovecho para trolear un poco:

Sin ser una mala serie ni mucho menos, encuentro a Penny Dreadful una de las series más sobrevaloradas de los últimos años (de Juego de Tronos ya no hablo que me correis a gorrazos :desdentado: ).
Quitando que estéticamente es bastante bonita y está currada, tiene demasiados elementos -para mi gusto- muy mal aprovechados o mediocres.

Además se sacan de la manga cosas innecesarias y discutibles, solo para captar nuevos fans.
El desarrollo de la historia se pierde demasiadas veces y en ocasiones (veo muertos) me recuerda demasiado a un refrito del cómic de "La Liga de los Hombres Extraordinarios".

Pero he de decir que la serie de Penny Deadfull es una maravilla al lado de la peli de "La liga de los Hombres Extraordinarios", claro. :-k
Porque la peli es un insulto a la obra de Alan Moore mucho peor que el de la peli de"From Hell".

Tengo muchas amigas que flipan con Penny Dreadful solo por la estética.
Dior mío, maldit@s hipsters! :machaca:

-He odiado.
Digo:
-He dicho.
:juas: :birras:

PD: Ojo: No he dicho que Penny dreadful me parezca una mala serie, solo digo que me parece entretenida pero bastante dle montón.
Si no llega a ser por Eva Green, no sería ni pasable.
Actores como el que hace de Hombre Lobo bajan el nivel de la serie a una de esas pelis de después de comer con títulos como "Peligro Interior", "Vecinos Mortales" o "Pantano Letal". :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#3979 por Bad Suite el 26/11/2017
#3978

Estás hecho un pureta David :juas:

Bueno de hecho yo al principio tuve una opinión similar, pues algunas de las tramas pueden parecer sumamente estrambóticas. Pero la tercera temporada me devolvió al redil adictivo que me poseyó durante la primera entrega y ahora la echo de menos. Para mí la calidad de los diálogos y esa deliciosa arquitectura atmosférica la convierten en una gran serie, a pesar de sus defectos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3980 por Los Hilos de la Marioneta el 26/11/2017
#3978 la tercera temporada intenta cerrar con coherencia pero con dificultad, en buen jardín se había metido ya.
Yo la he disfrutado de manera general. Lo de Eva Green, es espectacular. En un par de ocasiones he tenido que parar la escena y pensar, esa mujer está actuando. ¡Cómo puede interpretar- fingir eso! Alucinante.

Estoy con la segunda de Aquarius, que os recuerdo que va sobre Charles Manson. En algún momento han decidido que el protagonista, Duchovni, puede tener carisma al estilo californication y zas, dejas de creerte su trabajo. Por lo demás, interesante el acercamiento a esta locura de historia. Desconocía datos relacionados con la música.
Subir
Bad Suite
#3981 por Bad Suite el 26/11/2017
#3975

En realidad sería muy arriesgado intentar recrear "From Hell" sin socavar o destruir toda la mística que ese dibujo feísta pero lúgubre como pocos, le proporciona a la narración.

Por cierto ¿No incluyes a Watchmen entre lo mejor de Moore?

Este finde he concluído del volumem 3 de "Providence" y me ha parecido sobrecogedor. Al nivel de "From Hell" en muchas parcelas... por ejemplo la brillante combinación de realidad y ficción, o ese cuaderno que a modo de diario va redactando el protagonista a medida que sesumerge en la sórdida periferia de la historia de los Estados Unidos. Una orgía tan caótica como al mismo tiempo planificada. No me seas pureta y léetelo anda :birras: .
Subir
Bad Suite
#3982 por Bad Suite el 26/11/2017
#39

Tomo nota. Tras Mindhunter y Punisher será la siguiente :silbar:
Subir
Bad Suite
#3983 por Bad Suite el 28/11/2017
Pues Mindhunter ya es historia.

Sobria y contenida durante toda la temporada, fría pero visceral al mismo tiempo. El tipo de serie que a Optimuff le encantará :birras: . Pocas concesiones al morbo gratuito. Sin que te des cuenta te va incluso afectando subliminalmente. Una gran serie incluso para los que como yo, hubiéramos expandido un poco más la dinámica mental de los protagonistas.
Puntuación: 8 sobre 10. (aunque en realidad tal vez un puntuarla con un 7 sea lo más justo)
Subir
supertorpe
#3984 por supertorpe el 28/11/2017
Yo vi el primer episodio de Midhunter pero no me enganchó, tal vez me pilló poco receptivo ese día; supongo que le daré otra oportunidad.
Respecto al Cuento de la criada o The Handmaid's Tale, lo más llamativo de la serie es el escenario que plantea la historia, más que las aventuras personales de los personajes principales, sin embargo, se queda coja en cuanto a explicar los antecedentes de dicho escenario. No obstante, no desmerece para echarle el ojo.
Ya voy por el cuarto episodio de Godless y no pierde gancho. Esta sí que explica los antecedentes y te permite entender bien la historia. Muy buena serie.
Subir
Bad Suite
#3985 por Bad Suite el 28/11/2017
supertorpe escribió:
pero no me enganchó


Al principio a mí tampoco. Dale otra oportunidad hombre :)
Subir
tricky2k
#3986 por tricky2k el 28/11/2017
Bad Suite escribió:
Una gran serie incluso para los que como yo, hubiéramos expandido un poco más la dinámica mental de los protagonistas


Tampoco puede ir mucho más allá si pretende ser fiel al material de base. En cierto modo, es lo que está haciendo con ese personaje que abre bastantes episodios y que, imagino, centrará la trama en la segunda temporada, otro conocido asesino en serie de quien vamos viendo cortes de su vida familiar y laboral
Subir
Origami
#3987 por Origami el 28/11/2017
#3984
Yo creo que los flashbacks con pequeñas pinceladas sí explica los antecedentes y el contraste entre una vida y otra en cuestión de poco tiempo.
Subir
Sycon
#3988 por Sycon el 29/11/2017
Bad Suite escribió:
Lo mejor de todo es que cuando me creía presa del aburrimiento, me percaté de que en realidad estaba absolutamente enganchado

:razz: Me pasó algo muy parecido
Subir
KlausMaria
#3989 por KlausMaria el 30/11/2017
Alguien escribió:
Variety reports that Michael Green and Bryan Fuller are exiting American Gods, with disagreements over budget and creative direction cited as the cause. American Gods had already been greenlit for a second season halfway through its first one, and there was talk about folding in other connected works by Gaiman into future seasons. The per-episode budget for season two was reportedly at $10 million and production company Fremantle Media was balking at increasing that.


Los tíos se gastan en un episodio lo que valen todas las series españolas del año :juas:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3990 por El palanganero del bobo el 30/11/2017
supertorpe escribió:
Godless ... Muy buena serie.
He visto un par de capítulos y de momento todo apunta a ello: un western que si fuera un thriller se ubicaría entre el neo-noire y el hard-boiled, sin concesiones... a ver si dura dura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo