Series recomendadas.

Julio Gonzales
#3826 por Julio Gonzales el 18/10/2017
Hola amigos!! Excelente foro, sobre todo para las personas que nos gustan o somos aficionados a ver las mejores series que se presentan en TV, por mi parte recomiendo la serie "Game of Thronos", es una serie espectacular y atrapante desde su inicio, actualmente va en la séptima temporada, así que los que quieran pasar un buen rato les recomiendo esta serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3827 por OptiMuff Prime el 18/10/2017
tricky2k escribió:
queda bautizada oficialmente para este foro como STO -de nada, Optimuff-

:juas:

tricky2k escribió:
en el apartado "malas noticias", se ha cancelado Dark Matter

Me temo que no voy a llorar demasiado... xDDD :birras:

Hablando de, he empezado la tercera de Narcos...
Echo de menos a Boyd Holbrook, pero claro: Su personaje desapareció de la trama en la vida real, así que nanay.
A ver qué tal funciona todo con Pedro Pascal como único poli protagonista...
El Pascal me mola mucho, pero me gustaba la química que había entre la pareja de maderos.
Además echo de menos el recurso narrativo de las primeras temporadas, donde se usaba mucho la voz en off del personaje de Holbrook para meternos en el ajo al comienzo de los capítulos y de algunas secuencias...
Solo he visto 2 capítulos y todavía es pronto para ver si la cosa va a funcionar bien o no.
De momento entretiene, que no es poco.

Salutti, compis! :amor:
Subir
DJoe
#3828 por DJoe el 18/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Hablando de, he empezado la tercera de Narcos...

A mi me ha gustado bastante. Considero que aún sin Pablo ni Murphy, está al nivel de las dos primeras temporadas.

Optimuff Prime escribió:
Además echo de menos el recurso narrativo de las primeras temporadas, donde se usaba mucho la voz en off del personaje de Holbrook para meternos en el ajo al comienzo de los capítulos y de algunas secuencias...

Esto ha pasado a hacerlo Peña en cada capítulo.

Dicen que la tercera temporada de la serie no está gustando a los miembros que sobreviven del cartel de Cali. Por algo será...

Saludos.
Subir
Bad Suite
#3829 por Bad Suite el 18/10/2017
Optimuff Prime escribió:
El Pascal me mola mucho, pero me gustaba la química que había entre la pareja de maderos.


Sí que molaba coño, yo también lo añoro...
Subir
tricky2k
#3830 por tricky2k el 18/10/2017
Huid de The Inhumans como de la peste, insensatos

Tengo la tercera de Narcos a medias desde hace un mes. Creo que mi sistema está saturado de coca por el momento
Subir
Endre
#3831 por Endre el 18/10/2017
La tercera temporada de iZombie es, sin duda, la más floja de todas, pero me he reído mucho.

Killjoys va por su tercera temporada también. Es como The Expanse pero sin esas pretensiones, con aspecto noventero a lo Cazatesoros o Starhunter, y un guión setentero. Al final se le coge cariño.

También Poldark va por la tercera temporada. Cuidado, que ésta es un montón de azucar adictivo.

Por cierto, no he conectado nada con la última temporada de Black Mirror. Tengo que tragarme cada capítulo en dos o tres sesiones. Se me hacen largos como un día sin pan.
Subir
Bad Suite
#3832 por Bad Suite el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Creo que mi sistema está saturado de coca por el momento


Desde que tienes novia te has vuelto un tipo muy sano :D
Subir
OptiMuff Prime
#3833 por OptiMuff Prime el 18/10/2017
DJoe escribió:
Esto ha pasado a hacerlo Peña en cada capítulo

En los 2 primeros no. Salvo un mínimo testimonio, no hay voz en off...
He visto que sí: Es a partir del tercer capítulo cuando Peña toma el testigo. :birras:

DJoe escribió:
la tercera temporada de la serie no está gustando a los miembros que sobreviven del cartel de Cali

Hostias, no sabía eso... Que se jodan! :mrgreen:

tricky2k escribió:
Creo que mi sistema está saturado de coca por el momento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Endre escribió:
La tercera temporada de iZombie es, sin duda, la más floja de todas, pero me he reído mucho

La dejé en la segunda y me estaba gustando...
Igual cuando termine la 3ª de Narcos me pongo con ella.

Endre escribió:
no he conectado nada con la última temporada de Black Mirror

Hemos llegado a saturación más de temporadas que de farlopa.
Yo ya no sé cual es la última de Black Mirror...
¿Esa en la que en un capítulo la gente necesita "likes" para mantener su estatus social?
A mí esa me gustó... Más o menos al nivel de las anteriores (salvo algún capítulo menos brillante).

¿Alguien utiliza alguna página para controlar las temporadas que ha visto de cada serie?
Yo ya he llegado a una locura total...
Muchas ni las continúo por culpa de que no recuerdo donde me quedé. ](*,)

En filmaffinity puedes votar (con lo cual queda registrado que has visto esa serie o peli, pero no con cada temporada... Votas la serie entera, salvo algunas excepciones como Black Mirror y alguna otra).

Creo que en esta época en la que se han puesto de moda las series (y muchas están muy bien) se hace necesario algo donde apuntar, porque si no es la puta locura. :babear: :tasmal: :-?
Subir
Origami
#3834 por Origami el 18/10/2017
#3833
Hombre, los que las vemos DE LEGAL en netflix o hbo tenemos claramente señaladas las temporadas y por dónde vamos.

Los de la pata de palo eso ya no sé, no querrás que te hagan el trabajo sucio encima :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3835 por El palanganero del bobo el 18/10/2017
#3825 Síp... a little bit.

https://www.hispasonic.com/foros/series-recomendadas/328360/pagina246#post4410729

Pero como solo trata de relatos sobre humanos comunes, no hay monstruos extraterrestres, zombies, naves espaciales ni superhéroes dando pingoletas y repartiendo mamporros pues tampoco ha tenido mucho predicamento. :mrgreen:
Subir
Sycon
#3836 por Sycon el 19/10/2017
#3835
¡Así es esto! Déjalos, algún día recapacitarán. :mrgreen:
Subir
tricky2k
#3837 por tricky2k el 19/10/2017
Plodustol Pegalups escribió:
Pero como solo trata de relatos sobre humanos comunes, no hay monstruos extraterrestres, zombies, naves espaciales ni superhéroes dando pingoletas y repartiendo mamporros pues tampoco ha tenido mucho predicamento.


Te dejas enanos oníricos y hemorragias de David Simon
Subir
Paul Baneado
#3838 por Paul el 19/10/2017
Llevo 5 capítulos de Better Call Saul.

Me encanta el personaje y los actores, pero la trama de la serie de momento me engacha poco. No tiene el ritmo ni me engancha tanto como Breaking Bad. ¿Mejora la serie o la dejo?
Subir
OptiMuff Prime
#3839 por OptiMuff Prime el 19/10/2017
Fran escribió:
Llevo 5 capítulos de Better Call Saul.

Me encanta el personaje y los actores, pero la trama de la serie de momento me engacha poco. No tiene el ritmo ni me engancha tanto como Breaking Bad. ¿Mejora la serie o la dejo?

A mí me gustó más que Breaking Bad... No la dejes! ;)

tricky2k escribió:
hemorragias de David Simon

David Simon nunca tiene hemorragias...
No tiene tiempo para sangrar.
(¿Algún friki sabe de qué peli friki es esta frase? :tambor: )

Origami escribió:
los que las vemos DE LEGAL

Exacto.
Empezando por el cultivo de psilocybes que tengo al lado del ordenata, aquí todo es ilegal... :mrgreen: :birras:
Subir
Sycon
#3840 por Sycon el 19/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Empezando por el cultivo de psilocybes que tengo al lado del ordenata,

Cómo le haces para que sobrevivan?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo