Series recomendadas.

tricky2k
#3856 por tricky2k el 21/10/2017
Esequielito Joputón escribió:
Puchimón en la tele ahora mismo. No sé si se habrá decidido ya entre casa y trena


No he visto la serie, ¿es buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#3857 por masterpieces composer el 21/10/2017
#3856 Me recuerda un poco a Tierra y Libertad de Loach pero sin Icíar Bollaín.
Subir
OptiMuff Prime
#3858 por OptiMuff Prime el 22/10/2017
Esequielito Joputón escribió:
Puchimón en la tele ahora mismo. No sé si se habrá decidido ya entre casa y trena

Bueno, el que sí se decidió habrá sido tu amigo Mariano.
Ni casa, ni trena.
Se ha quedado en Mocloa, con los sobrecicos y los discos duros...
creo que va a suministrar a los de PcBox.

Y hablando de mafiosos, me está encantando la 3ª de Narcos.
Ya la estoy terminando y me parece que -de momento- mantiene el nivel a la mísma altura que las otras 2 temporadas.
No es ninguna obra maestra ni de lejos, pero entretiene mucho y es adictiva.
Con eso ya tiene el aprobado bien ganado.

Me está encantando el personaje de Jorge Salcedo (el jefe de seguridad que es buen tío)...
Aporta todo lo que la serie hubiese perdido sin Murphy y sin Escobar.
Subir
Bad Suite
#3859 por Bad Suite el 22/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Me está encantando el personaje de Jorge Salcedo (el jefe de seguridad que es buen tío)...


Sin duda son ese tipo de personajes que utilizan a conveniencia y que sin estar basados en hechos reales, ayudan a sostener eficientemente la serie. Peña es otro recurso inventado al que se ven obligados a recurrir al desaparecer la parte de Murphy, y realmente saben muy bién como utilizar el carisma del personaje.

Por mi parte, y tras improvisarme ayer un trifásico (no sé como le llamaréis a eso en la barna imperial o en Galicia :D ) , no podía dormir me puse el piloe de Snowfall. Ciertamente, pinta muy bién la serie... La ambientación ochentera, algunos personajes sórdidos y especialmente atractivos, ... A ratos me invadía un dejavu de The Wire y en otros me embriagaba un lejano aroma de Narcos o Homeland,aunque realmente no se parecen en nada si lo pienso con detenimiento.

La historia, de momento está más que pasable, y los protagonistas tienen condimento de sobra, así que la cosa promete. :birras:
Subir
Bad Suite
#3860 por Bad Suite el 22/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Me está encantando el personaje de Jorge Salcedo (el jefe de seguridad que es buen tío)...
Aporta todo lo que la serie hubiese perdido sin Murphy y sin Escobar.


Me la zampé en un par de días. Resulta curioso esto de las series. En ocasiones su adicción va en detrimento de la parte artística, pero el caso es que el resultado encaja con lo que necesitas en ese momento... Eso me ha ocurrido con Narcos.
Subir
KlausMaria
#3861 por KlausMaria el 23/10/2017
Subir
Bad Suite
#3862 por Bad Suite el 23/10/2017
Por cierto, ¿alguien sabe que ha ocurrido con el capítulo 4 de "Snowfall"?... Se han omitido pasajes o me he comido yo algún capítulo?? :o :o
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3863 por El palanganero del bobo el 25/10/2017
#3862 Yo lo ví ayer y llegué a pensar que me había dormido o distraído en alguna parte del anterior.

O eso, o hay tremendas elipsis, o directamente han olvidado incluir en el montaje final secuencias clave para la comprensión de la trama.
Subir
Bad Suite
#3864 por Bad Suite el 25/10/2017
#3863

He visto 7 episodios, y el piloto prometía, pero los siguientes son un tanto irregulares.
Subir
tricky2k
#3865 por tricky2k el 25/10/2017
No sé si comenté que hay 9ª temporada de Curb your enthusiasm, la serie de Larry David. Regresa 6 años después, tras una octava temporada un pelín decepcionante, y esa pausa se nota para muy bien. En ésta, Larry ha escrito una comedia musical, Fatwa, inspirada en la controversia de los Versos Satánicos y la fatwa que el Ayatolah Jomeini ordenó contra Salman Rushdie. Una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel donde se mofa de los ayatolahs, le cuesta a Larry una fatwa en su contra. Sigue metiendose en los mismos problemas de siempre, pero ahora con una sentencia de muerte sobre su cabeza
Subir
Bad Suite
#3866 por Bad Suite el 27/10/2017
En cuanto a la serie de "Política en hispasonic" me parece exagerada la medida de cerrar también el hilo del PPNEWS.... Allí no había escándalo alguno y se estaba debatiendo (creo) saludablemente. Un 155 en hispa vaya... En fín que en "FilmAffinity" le pongo un 0 a la medida.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3867 por Los Hilos de la Marioneta el 27/10/2017
Me lo paso bien con la serie 'Atipico'. Serie juvenil, con un joven protagonista con autismo. Entretenida, sin más, en su segmento.
Subir
OptiMuff Prime
#3868 por OptiMuff Prime el 30/10/2017
#3866 Alucino!!!

Terminé la 3ª de Narcos. Me gustó y me lo pasé pipa...

Empecé The Knick.
3er capítulo y todavía ni frío ni calor.
La sombra de House MD y de Boardwalk Empire es muy alargada...
No está mal, y aunque es muy pronto para lanzar opiniones, no me transmite nada.
Ni frío ni caló.
Pero casi siempre les doy una oportinidad y veo la primera tmeporada entera, a ver qué tal.

Creo que salvo Fringe, de la que no pasé del 3er capítulo, casi siempre soy paciente...

Me han dicho que se ha estrenado Stranger Things t2...
Subir
Bad Suite
#3869 por Bad Suite el 30/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Fringe,


A mi colaron un par más pero a partir del quinto dije "hasta aquí hemos llegado" :)
Subir
KlausMaria
#3870 por KlausMaria el 30/10/2017
Optimuff Prime escribió:
Creo que salvo Fringe, de la que no pasé del 3er capítulo, casi siempre soy paciente...

Bad Suite escribió:
A mi colaron un par más pero a partir del quinto dije "hasta aquí hemos llegado"

Yo vi un par de episodios y la dejé... para luego volver a intentarlo al leer que mejoraba más adelante.

Finge mejora mucho al final de la primera temporada. De hecho es como si fuese una serie distinta. De ser una mala copia de Expediente X con personajes estrafalarios pasa a ser otra cosa, más rollo conspiración y luego se vuelve aun más delirante. Nunca es que alcance gran altura pero no está mal del todo... dicho esto, yo no he visto la última temporada, porque en un doble salto mortal parece otra vez que sea una serie diferente.

Pero en general es una serie que te pide una tolerancia excesiva a las paridas e inconsistencias. Pero bueno, sale Anna Torv y eso entretiene mucho...

Edito, la Torv se ve que sale en la nueva de Fincher, Mindhunter....

No se si es el vestuario pero tiene un rollo más MILF... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo