Series recomendadas.

Sycon
#3706 por Sycon el 21/08/2017
#3704 Totalmente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bad Suite
#3707 por Bad Suite el 21/08/2017
Qué tal

Gracias por la info. Lo cierto es que estoy por el quinto capítulo y bueno, lo veo un Braking Bad de perfil bajo... :D/ aún así es entretenida y sigo con ella. Los diálogos son bastante flojos y a Jason Bateman (por muchos elogios que haya recibido) lo veo un pelín soso. La lentitud argumental choca con la poco creíble velocidad con la que toda la familia se adapta a la nueva situación... vamos que habría muchas cosas que pulir en "Ozark"... pero a mi no me hagáis mucho caso que ya llevo unos cuantos descartes impopulares (Leftovers, Versailles...) :shock:

Salut!
Subir
Sycon
#3708 por Sycon el 24/08/2017
Bad Suite escribió:
pero a mi no me hagáis mucho caso que ya llevo unos cuantos descartes impopulares (Leftovers, Versailles...)

Prefiero Ozark que esas dos.
Subir
Bad Suite
#3709 por Bad Suite el 24/08/2017
#3708

Justo ayer la finiquité. :birras:

Pese a sus imperfecciones, no es una serie que te deje indiferente. Me he zampado la temporada en pocos días. Es bastante adictiva. Ahora bién, cuando la interpretación del prota no te termina de convencer el viaje a través de los episodios no es tan emocionante. Bateman (que además dirige) no posee un carisma demoledor que digamos. Le veo poco expresivo, y excesivamente cínico (ya sé que va en el personaje pero es que está muy soso!).

Las tramas y subtramas enganchan. A veces la serie es previsible, y en otras ocasiones te sorprende e incluso se les va un pelín la olla y todo parece poco creíble. Pero hay episodios muy buenos todo hay que decirlo. :)

La fotografía excelente, con esos tonos grisáceos acordes con el ambiente tétrico que desde el principio lo envuelve todo. Aparte de que está muy bién rodada. Le pongo un 6,5 va :mrgreen: , casi un 6,75 ... Tendría un 7 si Bateman fuera más extrovertido.
Subir
DJoe
#3710 por DJoe el 25/08/2017
Bad Suite escribió:
Ahora bién, cuando la interpretación del prota no te termina de convencer el viaje a través de los episodios no es tan emocionante

Hay momentos en los que queda bien que el protagonista "mantenga la calma", pero hay otros en los que debería de mostrar un poco más de "sangre", eso es cierto. Además, si le hubiesen puesto la cara como un mapa en un par de ocasiones, no hubiera quedado tampoco mal :mrgreen: Hay 2 o 3 tramas secundarias que pueden dar mucho juego si las desarrollasen bien (agente FBI, hijo menor, adolescentes...). Veremos en próximas temporadas...
Subir
Bad Suite
#3711 por Bad Suite el 25/08/2017
DJoe escribió:
Hay momentos en los que queda bien que el protagonista "mantenga la calma", pero hay otros en los que debería de mostrar un poco más de "sangre", eso es cierto. Además, si le hubiesen puesto la cara como un mapa en un par de ocasiones, no hubiera quedado tampoco mal


Coincido sin duda :birras:
Subir
Bad Suite
#3712 por Bad Suite el 25/08/2017
DJoe escribió:
agente FBI,


Lo del agente FBI es un puntazo, y el capítulo final con el estropicio en la habitación del Motel, divertidísimo :)
Subir
Endre
#3713 por Endre el 25/08/2017
Orphan Black termina en la quinta temporada con cierto atropello, pero manteniendo el interés a través de la acción. Estuvieron cocinando una trama sólida durante tres temporadas y las dos últimas han tenido que cerrar a toda prisa. A mí me ha parecido una buena serie de entretenimiento. Los canadienses se apuntan una.

En cuanto termine con Cosmos de Neil deGrasse Tyson (que supera el original de Sagan, a mi juicio) empezaré con Helix, que la llevo demorando mucho tiempo.
Subir
Bad Suite
#3714 por Bad Suite el 25/08/2017
#3713

Orphan Black, .... estuve leyendo críticas y tal. La verdad es que no he visto ni una sola película del creador de la serie. Pero pinta bastante bién, aunque supongo que será muy distinto a Babylon 5 o Galactica claro :)

Yo ahora estoy con DeadWood, ... me encantan los westerns, y no sé como no la pillé antes. De momento absolutamente enganchado, aunque desconozco como evolucionará la temporada. Personajes entrañables y bién cosidos, algo que valoro mucho. Supongo que la mayoría ya la habréis visto.
Subir
Origami
#3715 por Origami el 25/08/2017
#3714
Deadwood es buenísima. Pero espero que sepas que la dejaron a medias. Una pena.
Subir
Bad Suite
#3716 por Bad Suite el 25/08/2017
#3715

Si eso leí en este hilo. :?
Subir
Bad Suite
#3717 por Bad Suite el 25/08/2017
Del creador de The wire

https://www.filmaffinity.com/es/film711336.html

Menuda pinta tiene... :D
Subir
tricky2k
#3718 por tricky2k el 26/08/2017
Bad Suite escribió:
Orphan Black, .... estuve leyendo críticas y tal. La verdad es que no he visto ni una sola película del creador de la serie


No te va a gustar, no hay onirismos ni pajas mentales, no recuerda a Lynch ni nada de todo eso. Es demasiado mainstream, aunque teniendo en cuenta que ahora lo mainstream son las pajas mentales, pues oye, igual sí

Me sorprende que alguien siga viendo la serie. Yo la dejé aparcada en la tercera temporada. Tatiana Maslany es una MONSTRUO capaz de cambiar de registro en un santiamén y clavando todos los personajes que interpreta.

Endre escribió:
A mí me ha parecido una buena serie de entretenimiento


EXACTO, esto. Las ballenas gustan de nadar profundo, pero de tanto en tanto se asoman a respirar. A veces da la impresión que en este hilo nos olvidamos de eso, de respirar, todo tan mindwank
Subir
Origami
#3719 por Origami el 26/08/2017
Para nada, a mí me encantan las series de entretenimiento. Por supuesto que considero The Wire mejor que Jessica Jones, pero consigo disfrutar viendo ambas, o tanto viendo Six Feet Under como viendo Orphan Black.

Tengo ganas ya de ver la última de Orphan Black, por cierto, lo que pasa es que antes tengo que terminar The Crown.
Subir
Endre
#3720 por Endre el 26/08/2017
Origami escribió:
Pero espero que sepas que la dejaron a medias. Una pena.

Para 2018 se espera que estrenen una peli que concluya la serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo