Series recomendadas.

Fra-In
#3676 por Fra-In el 26/07/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#3677 por tricky2k el 26/07/2017
#3676

Me quedo con Batman TAS de largo. Por cierto, parece que os duela escribir o algo. ¿Sabéis que hay gente que tiene desactivados los vídeos, incluso la vista previa, hasta darle a un botoncico?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bad Suite
#3678 por Bad Suite el 26/07/2017
3 capítulos consumidos de "The leftovers"....

No puedo decir que esté enganchando demasiado. Bajo ese spuesto envoltorio de culto, parece existir un corazón de "blockbuster"....

Conecto poco con los personajes. La hija guapa, el poli traumatizado...en el fondo son estereotipos que no innovan mucho....

Luego está la cuestión argumental, eso de las desapariciones y el rollo melodramático familiar que implica... se me atraganta un poco todo este affaire. Con los 4400 ya tuve bastante.

Y lo peor de todo, la jodida espiritualidad que a veces parece una apología del cristianismo, incitando a desencadenar un emotivo momento lacrimógeno en familia....

Vaya jodido chasco :( :( :(

Tal vez sea un impaciente prejucioso, pero de momento no se lo curran mucho para que siga viendola [-o<
Subir
Origami
#3679 por Origami el 26/07/2017
#3678
A mí me pasó exactamente lo mismo y la dejé. No empaticé con los personajes, cada capítulo variaba mucho con lo cual no me enganchaba...

En otro momento de mi vida lo volveré a intentar.
Subir
Bad Suite
#3680 por Bad Suite el 27/07/2017
#3679

La regla de oro nº1 para que una serie me seduzca (por encima incluso del argumento) son los personajes. No necesito empatizar con ellos hasta el climax de la identificación, me basta con que me transmitan el feeling suficiente, que desprendan ese nosequé invisible y difícil de explicar... que consigan que los interiorice, a ellos y sus pensamientos, conductas y modos de proceder.

Desgraciadamente no es el caso de "The leftovers". No negaré que la conducción narrativa es original, pero me fallan los humanos que la protagonizan y sus mundos interiores.

Algo que tampoco me convence para nada son esas forzadas y absurdas escenas, pretendídamente melancólicas o emotivas, sazonadas de violines descaradamente ubicados, que la verdad, aparte de no provocar en mi sentimiento alguno, dejan un poco en ridículo a guionistas y directores.

En resumen, de momento la aparco. Un amigo me contó que "The leftovers" era una serie que odiabas o amabas... En mi caso ninguna de las dos cosas, sencillamente no estoy en el momento vital adecuado para que esto funcione. Puede que para muchos sea una serie de culto, pero conmigo no ha resutado y últimamente no tengo paciencia. :-( :-( :-( :-(
Subir
Origami
#3681 por Origami el 27/07/2017
Vengo de ver Dunkerque. No me ha gustado nada. Sigamos con las series.
Subir
Bad Suite
#3682 por Bad Suite el 27/07/2017
#3681

No es la rehostia en vinagre pero bueno, me gustó más que "El Renacido" por ejemplo...
Subir
Origami
#3683 por Origami el 28/07/2017
#3682
Está bien rodada y tal pero tenía la sensación de estar viendo un documental más que una película pero como documental es superficial y como historia anecdótica.
Apenas hay diálogos, cuando los hay son mediocres, no hay actuaciones...nada, me ha parecido una pérdida de tiempo.
Subir
Bad Suite
#3684 por Bad Suite el 28/07/2017
#3683

Parece que Nolan cada día se parece más a Terrence Malick, y Nin a Radiohead :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3685 por Los Hilos de la Marioneta el 28/07/2017
Ozark.

Primer capítulo y enganchado. Decir de qué va es destripar un gran primer capítulo. Ya veremos como avanza.

Jason Bateman dirige el primer episodio con sobriedad. Y lo interpreta mejor.

La serie va de...
Subir
OptiMuff Prime
#3686 por OptiMuff Prime el 28/07/2017
Bad Suite escribió:
La regla de oro nº1 para que una serie me seduzca (por encima incluso del argumento) son los personajes

¡Hablamos el mísmo idioma, Bad!

Bad Suite escribió:
Parece que Nolan cada día se parece más a Terrence Malick, y Nin a Radiohead

No acabo de pillar si lo que dices es un piropo o una colleja.
En mi opinión, ya quisiera Nolan parecerse a Malick o a Radiohead... O a ninguno de los dos. :mrgreen:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Ozark

He buscado info.
Pinta bien: ¡A listas de visionables! :birras:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3687 por El palanganero del bobo el 28/07/2017
Yo estoy ahora finiquitando las desventuras del Chapo Guzmán. En cuanto termine me pongo con Ozark. De narco a narco y tirito porque me toca.

He visto también Dickensian, una buena serie de la BBC; muy recomendable para quien guste de la literatura clásica y/o de los suburbios londinenses en la época victoriana. Actores de primera y ambientación insuperable.

e934fd4fa5ae892e0c50a27c1688a-4410729.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#3688 por Endre el 13/08/2017
Parece que habrá quinta temporada de Torchwood

4c58f99355d2915953de9f673e12d-4414913.gif

Y feliz día a todos los zurdos. ;)
Subir
Bad Suite
#3689 por Bad Suite el 14/08/2017
Versailles ha sido otra apuesta fallida. Parece que no estoy en racha :shock:

... me he esforzado pero nada. Incluso ante una estética tan cuidada patina por varios sitios: música y arte visual de videolicip, un 90% de personajes planos y mediocres(incluso el rey!) que no desprenden el más mínimo interés... etc

Mi refugio provisional ha sido la clásica miniserie antigua sobre Napoleón, tremendamente entretenida y con un excelente Malkovic (y un flojo Bonaparte).
Subir
Bad Suite
#3690 por Bad Suite el 14/08/2017
#3688

¡Cuanto añoro Penny Dread full....! :bua:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo