"Los Hilos de la Marioneta" escribió:
El truco final me parece una muy buena peli
Pues sí: Esa sí me gustó. No me acordaba...
"Los Hilos de la Marioneta" escribió:
Origen un bluf? No, Optimuff ...no tu no
Ja, ja!!!
A ver, es que tiene una fotografía y unos efectos especiales increíbles.
Son preciosos, sí...
La ciudad verticalizándose y horizontalizándose es una pasada.
Especialmente en el cine. Flipé.
Pero lo que es la historia...
Joder, muy, muy poco creíble.
No sé vosotros, pero yo veo Alien (1979) o Blade runner, o Star Wars: Una Nueva Esperanza, y me las creo.
Es ficción, sí, pero me meto en la peli y me las creo.
La de Origen no llegó a tocarme nunca del todo.
Y mira que Leo es mucho Leo, ¿eh?
Pero ese rollito de Nolan de querer hacerse más inteligente que tú, retorciendo todo el rato el hilo, hace que pierda interés en él.
Acabo intentando anticiparme a qué es lo que va a pasar en lugar de dejarme llevar, porque sé que Nolan es muy tramposo y efectista.
Y de esa manera no empatizo con los personajes.
Joder, pero qué guapa sale la cabrona de la Cotillard en esa peli... Buf!
Origami escribió:
tiene una cosa que no me gusta: sus diálogos. Me parecen flojos, muy flojos
Concuerdo con Ori.
Respecto a Interstellar, es que está tan llena de esperpentos a nivel técnico que en vez de una peli de ciencia ficción parece una peli de fantasía.
Diría que más cerca de La Historia Interminable que de otras pelis de ciencia ficción.
Y nos la vendieron como que iba a ser el "no va más" a nivel científico.
Solo se salva un poco lo de la dilatación del tiempo cerca del agujero negro "Gargantúa", y el planeta oceánico lleno de agua, con el gigantesco tsunami.
El resto...

Spoiler!!!!!___________________________________________________________
Resúmen de interstellar:
-Oh, hija mía, el amol de mi vida, he de partir a una misión crucial por el beneficio de La Tierra y bla, bla, bla. Probablemente no nos volveremos a ver, y a la vez, sí. xD
(varios agujeros negros, teseractos y estanterías después...):
-Oh hija, cuanto te he anhelado dior mío... Volver a verte es lo que más he deseado en toda mi vida!
-Yo también, papá. Pero estoy viejecita. Déjame morirme a solas un poco... Largando(te), que es gerundio.
-Vale, hija. Hasta lueguito, Lucas...
Fin.