Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#3661 por OptiMuff Prime el 24/07/2017
Bad Suite escribió:
Por cierto ayer me zampé "Tropa de élite 2" (la 1 no la encontré)

Eso te lo arreglo yo ahora píspo por privado...
Listo!
(No he hecho otra cosa que mandarte la dirección de tu biblioteca más cercana, claro... :silbar: )
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3662 por OptiMuff Prime el 24/07/2017
Bad Suite escribió:
Con nivel de confianza del 90% estoy a punto de ver el piloto de "The leftlovers

Hoxtia!
Pues hacemos como dos enamorados: Me la bajo yo también y así la vamos viendo juntos :amor: . xDDDD
La verdad es que llevo tiempo esperando para verla, pero me faltaba un empujoncito y estaba posponiéndola viendo pelis en modo compulsivo.
Si la empiezas tú, me pongo yo también con ella.

Bad Suite escribió:
También ví en en cine la última de Nolan. Opresiva y excelentemente rodada. Pero tanto como decir que es la mejor de Nolan como algunos comentan por ahí...

Dunkerque... Como friki de la 2ª G.M. tengo muchas ganas de verla.
Sin embargo, Nolan me parece un director extremadamente sobrevalorado.
Interstellar me pareció una soberana gilipollez (y mira que fuí con ganas: Agujeros negros, hiper gravedad, futuro, viajes espaciales...)
Me pareció que los asesores en materia de física y de astronomía debieron de fumarse un buen porro liado con papel mojado en LSD antes de ponerse a currar.
Origen: Otro bluff. Y mira que me gusta Dicaprio...
Las de Batman: Entretenidas y decentes. No están mal. Pero de ahí a "obras maestras"...
La única que me gustó mucho en su "memento" (habría que volver a verla ahora... :paletas: ) fué la de Memento.
Yo creo que si se pone a hacer una peli sin efectismos ni fantasmadas sí puede estar muy guay.

Bad Suite escribió:
Fín del offtopic peliculero, sigamos con las series

Que yo sepa, Chistopher Nolan ha hecho una serie de 12 capítulos:
https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Christopher%20Nolan
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3663 por Los Hilos de la Marioneta el 24/07/2017
¿Están estrenados todos los capítulos de la tercera y final de leftover?


https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=343841
El truco final me parece una muy buena peli.
Origen un bluf? No, Optimuff ...no tu no.
Subir
Bad Suite
#3664 por Bad Suite el 24/07/2017
Optimuff Prime escribió:
Interstellar me pareció una soberana gilipollez

Blasfemia! jeje . A ver, está sobrevalorada pero me pareció un peliculón que se salía mucho de la media sin despeinarse.

Optimuff Prime escribió:
Origen: Otro bluff.

ja ja tío, una de mis películas de referencia de los últimos tiempos. :D
Hay que verla un par de veces para captar todo el asunto. El guión es ingenioso aunque lo adornan todo mucho y se flipan un pelín. Pero me pareció cojonuda. Explotaron una idea ya existente con bastante clase.

Optimuff Prime escribió:
memento"

Aquí no admito críticas. La obra maestra de Nolan sin lugar a dudas.

Provocador! :birras:
Subir
Origami
#3665 por Origami el 24/07/2017
A mí me gustan en general las pelis de Nolan pero tiene una cosa que no me gusta: sus diálogos. Me parecen flojos, muy flojos. También abusa en casos de la banda sonora, suena demasiado tiempo.
Subir
Bad Suite
#3666 por Bad Suite el 24/07/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Origen un bluf? No, Optimuff ...no tu no.


Aquí el tío Optimuff nos ha fallado :? ;)
Subir
Bad Suite
#3667 por Bad Suite el 24/07/2017
#3665

En el caso de Dunkerque la BSO es crucial para mantener la asfixia y tensión de la película. Esos ruídos estridentes (casi industriales) mientras los soldados aguardan los bombardeos, constituyen un factor decisivo en el desarrollo. En este caso además no hay florituras orquestales apenas, o al menos eso me pareció a mi.
Subir
OptiMuff Prime
#3668 por OptiMuff Prime el 25/07/2017
Los Hilos de la Marioneta escribió:
El truco final me parece una muy buena peli

Pues sí: Esa sí me gustó. No me acordaba... :birras:

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Origen un bluf? No, Optimuff ...no tu no

Ja, ja!!!
A ver, es que tiene una fotografía y unos efectos especiales increíbles.
Son preciosos, sí...
La ciudad verticalizándose y horizontalizándose es una pasada.
Especialmente en el cine. Flipé.
Pero lo que es la historia...
Joder, muy, muy poco creíble.
No sé vosotros, pero yo veo Alien (1979) o Blade runner, o Star Wars: Una Nueva Esperanza, y me las creo.
Es ficción, sí, pero me meto en la peli y me las creo.
La de Origen no llegó a tocarme nunca del todo.
Y mira que Leo es mucho Leo, ¿eh?
Pero ese rollito de Nolan de querer hacerse más inteligente que tú, retorciendo todo el rato el hilo, hace que pierda interés en él.
Acabo intentando anticiparme a qué es lo que va a pasar en lugar de dejarme llevar, porque sé que Nolan es muy tramposo y efectista.
Y de esa manera no empatizo con los personajes.
Joder, pero qué guapa sale la cabrona de la Cotillard en esa peli... Buf! :babear:

Origami escribió:
tiene una cosa que no me gusta: sus diálogos. Me parecen flojos, muy flojos

Concuerdo con Ori. :birras:

Respecto a Interstellar, es que está tan llena de esperpentos a nivel técnico que en vez de una peli de ciencia ficción parece una peli de fantasía.
Diría que más cerca de La Historia Interminable que de otras pelis de ciencia ficción.
Y nos la vendieron como que iba a ser el "no va más" a nivel científico.
Solo se salva un poco lo de la dilatación del tiempo cerca del agujero negro "Gargantúa", y el planeta oceánico lleno de agua, con el gigantesco tsunami.
El resto... :manso:
Spoiler!!!!!___________________________________________________________

Resúmen de interstellar:
-Oh, hija mía, el amol de mi vida, he de partir a una misión crucial por el beneficio de La Tierra y bla, bla, bla. Probablemente no nos volveremos a ver, y a la vez, sí. xD
(varios agujeros negros, teseractos y estanterías después...):
-Oh hija, cuanto te he anhelado dior mío... Volver a verte es lo que más he deseado en toda mi vida!
-Yo también, papá. Pero estoy viejecita. Déjame morirme a solas un poco... Largando(te), que es gerundio.
-Vale, hija. Hasta lueguito, Lucas...
Fin.
:paletas:
Subir
Fra-In
#3669 por Fra-In el 25/07/2017
iZombie es una serie que tiene el tono amable de por ejemplo Embrujadas (aquellas 3 hermanas)
debda99d657b9bfc6042440e7998e-4409810.jpg
Subir
Fra-In
#3670 por Fra-In el 25/07/2017
Subir
Endre
#3671 por Endre el 25/07/2017
¿Alguien ha visto Insecure, con Issa Rae? Parece que tiene buenas críticas.

¿Y cómo vamos con Dark Matter? ¿Levanta cabeza a medida que se suceden las temporadas? ¿Merece la pena intentarlo?

Fra-In escribió:
iZombie es una serie que tiene el tono amable de por ejemplo Embrujadas

Bueno, creo que es una valoracion algo simplista. Se mueve entre el drama y la comedia: un recurso horrible que llevamos sufriendo décadas, pero hay casos en los que se puede sobrellevar, como es iZombie.

Por cierto, acaban de estrenar la tercera temporada.

Optimuff Prime escribió:
Joder, pero qué guapa sale la cabrona de la Cotillard en esa peli... Buf! :babear:

El que se meta con Marion Cotillard se las tendrá que ver conmigo. Avisados estáis. :D Lástima que no haya hecho series para poder hablar de ella en este hilo. ;)
Subir
OptiMuff Prime
#3672 por OptiMuff Prime el 25/07/2017
iZombie está bien, a mí me gustó. Me quedé en la 2ª temporada, joder. Se me acumula el trabajo! (Gracias por el soplo, mi comandante! :birras: )

Con Cotillard nadie se ha metido... Al contrario.
Como mucho meterse, queremos meternos en la cama con ella.
O bueno, incluso me conformo con un paseo romanticista por la avenida de Arteixo (sitio feo, pero con Marion seguro que será para el recuerdo).

Cierto: Comparar iZombie con Embrujadas... No sé yo. :D
Por mi parte, recomiendo iZombie. Y la de Embrujadas, no. xDDD

Y ahora que han sacado la peli de Wild Bill Hickok aprovecho para recomendar fervorosamente una vez más la brillante serie de Deadwood.
Quien no la haya visto se está perdidiendo al mejor antagonista de todos los tiempos: Al Swearengen (Ian McShane).
Vale la pena el abrupto final solo por ese personaje.
Subir
Origami
#3673 por Origami el 25/07/2017
Marion Cotillard...mmmmm rica.
Subir
OptiMuff Prime
#3674 por OptiMuff Prime el 25/07/2017
Aparta: ¡¡¡Yo la ví primero!!! :machaca:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3675 por Los Hilos de la Marioneta el 25/07/2017
Endre escribió:
El que se meta con Marion Cotillard se las tendrá que ver conmigo. Avisados estáis. Lástima que no haya hecho series para poder hablar de ella en este hilo.

Propongo que una vez al mes comentemos algo acerca de esta fantástica actriz-diosa. con foto, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo