Series recomendadas.

Endre
#3646 por Endre el 13/07/2017
Optimuff Prime escribió:
Sobre Fortitude no hay malas críticas, pero el comentario que ha hecho Endre sobre la mísma me ha cortado bastante la erección.

La primera temporada está bien; me gustó el ritmo, que sobreviene al propio paisaje helado. Comienza siendo una historia de intriga policial para transformarse en un cuento de ciencia-ficción asumible. En la segunda se pierde la mesura y la dignidad. Quizá si vas preparado pueda gustarte como giro hacia el delirio. A mí me descolocó demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nova
#3647 por Nova el 13/07/2017
Esperando el estreno de la Séptima temporada de GOT... ¿Alguno ya vio American Gods?
Subir
OptiMuff Prime
#3648 por OptiMuff Prime el 13/07/2017
Yo leí el libro de American Gods, pero con la serie todavía no me he puesto.
Y con Juego de Tronos... Pues en mi opinión es como el tabaco: Engancha de cojones, pero no es demasiado allá.
Por eso es mejor no fumar tabaco y consumir otras cosas. :mrgreen:

Ja, ja!
Me parto con Ori...
Le larga a Endre otra "cita numérica"! xDDD

Sí, vuelvo a estar con Endre: Tampoco soy muy amigo de esas citas, porque si dentro de ellas hay más citas, pones el cursor encima y se arma un pifostio...

Todo lo que he leído sobre Fortitude coincide con lo que cuentas: La primera temporada está bien.
Despues dicen que se cae por su propio peso.
Por lo que he leído parece una mezcla entre The Thing, Forbrydelsen, Broadchurch y Jordskott...
Creo que mañana la empiezo.
Hoy he terminado una serie de solo dos capítulos:
Tropa de Élite y Tropa de Élite 2. :desdentado:
Dirigida por José Padilha (Narcos). Me ha gustado bastante más el segundo "capítulo" que el primero, el cual me pareció un batiburrillo extraño: No se sabe si Padilha quiere denunciar la violencia o hacer apología palomitera de la mísma.
En la 2ª parte las cosas están por fin claras.
Subir
tricky2k
#3649 por tricky2k el 14/07/2017
Optimuff Prime escribió:
Hoy he terminado una serie de solo dos capítulos: Tropa de Élite y Tropa de Élite 2


Para hablar de Padilha hay que hacerlo genuflexo. Ambas Tropas de Élite me parecen excelentes películas, más la segunda porque abarca otros aspectos aparte del retrato de la delincuencia favelista en Brasil. Padilha no busca denunciar la violencia ni exaltarla, la ve como un instrumento más de lo que sí quiere denunciar y por eso la muestra tal cual, existe y es brutal. Si uno ve sólo la primera, se lleva la idea errónea de que Padilha es amigo del fascismo que empapa los cuerpos policiales brasileños, cuando lo que hace es simplemente mostrar cómo son. Para borrar esa idea de la cabeza, nada como ver Onibus 174, un documental de Padilha anterior a ambas Tropas
Subir
masterpieces composer
#3650 por masterpieces composer el 14/07/2017
Optimuff Prime escribió:

Hombre, yo no nombraría a Trent Reznor como "el productor de Marilyn Manson"...
De hecho definiría a Marilyn Manson como "ese fulano producido por Trent reznor" (me da igual si Marylin Manson es más conocido por el gran púbico
:desdentado: La pista de que era una broma estaba en nombrar Fist Fuck.
Subir
Origami
#3651 por Origami el 14/07/2017
Yo hoy he empezado Castlevania. Solo son 4 episodios de momento, he visto 2. Me está gustando.
Subir
Bad Suite
#3652 por Bad Suite el 14/07/2017
#3647

Tras el piloto me anticipé hacia donde querían llevarme y dije No. Pero soy de gustos raros e impredecibles, mi opinión es poco fiable. :campeon: :campeon:
Subir
Bad Suite
#3653 por Bad Suite el 14/07/2017
#3649

Esta sí que me la anoto.
Subir
OptiMuff Prime
#3654 por OptiMuff Prime el 15/07/2017
tricky2k escribió:
Si uno ve sólo la primera, se lleva la idea errónea de que Padilha es amigo del fascismo que empapa los cuerpos policiales brasileños

Joder, Tricky, se me había pasado tu comentario...
Pues había visto la primera hace años y tuve exactamente esa opinión.
La primera me parece una especie de oda a los cuerpos policiales ultraviolentos (el BOPE, acusado en la vida real de crímenes de lesa humanidad, casi nada...).
En mi opinión, podía haber contado lo mísmo exactamente pero de una manera más objetiva. Menos propagandística.

Al ver las dos juntas (la 2ª no la había visto) el mensaje cambia de manera importante: Ahora el Sistema ya no es el salvador, si no el culpable.
Sin embargo, (SPOILER!!!)__________________________________
El final es agridulce: Ganan los buenos y ha sido otra vez el BOPE el salvapatrias en el que siempre puedes confiar. :paletas:
Pero esa crítica política me ha gustado.

Sin embargo insisto en que la primera Tropa de Élite se me hizo un tanto propagandística a favor del BOPE.

Pero ojo: Estoy hablando de "Tropa de Élite", no de Padilha...
Padilha tiene cosas muy interesantes, claro.
Todavía no he visto Onibus 174 (basada en hechos reales), pero por lo que he leído parece una peli interesante.
La he puesto en "listas de pelis para ver" :birras:

Como ya he hablado bastante de series (Tropa de Élite :silbar: ), me permito un poquito de "fuera de tópico" para recomendar la maravillosa "El Cuento de la Princesa Kaguya" (Isao Takahata, estudios Ghibli).
Hacia muuuucho tiempo que no veía una peli de animación de las buenas. (When the Wind Rises me dejó muy a medias...)
En mi opinión le falta un poco para llegar a la excelencia de "La Princesa Mononoke", pero a nivel de animación es de lo más bonito que he visto nunca. Preciosa e imprescindible para fans del Estudio Ghibli.
¡Disfrutad (o sobrellevad) el calorcete, compis! :birras:
Subir
Bad Suite
#3655 por Bad Suite el 15/07/2017
Ya he terminado con "El Chapo". (a la espera de más capítulos).

Mucho menos espectacular que Narcos. Más centrada en el personaje (sin grandes exploraciones) aunque también un poco en el podrido sistema político que pone los títeres necesarios para mantener un orden aparente.

Es un proyecto sin grandes pretensiones, puede que esa sea su mejor baza, pues no se complican la vida. Nos topamos con "El chapo", un tipo muy simple pero ambicioso, sin el carisma de Escobar... No es un prota tan adictivo como los polis y los narcos de "Narcos", pero engancha moderadamente. Bastante impactante los eposidios vividos en la cárcel. No sé hasta que punto está basado en hechos reales....
Subir
Sycon
#3656 por Sycon el 16/07/2017
Bad Suite escribió:
Bastante impactante los eposidios vividos en la cárcel. No sé hasta que punto está basado en hechos reales....


La veo y lo comento.
Subir
Fra-In
#3657 por Fra-In el 24/07/2017
Ya no se hacen series tan buenas como antes :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fra-In
#3658 por Fra-In el 24/07/2017
2b7aa1315da30f45cc8854f51fffc-4409585.jpg

07ec36ea54c887601e4ed6cf062dd-4409585.jpg

b082bfb4daebad7a606a6baed7f75-4409585.jpg
Subir
tricky2k
#3659 por tricky2k el 24/07/2017
Ufo no, Ofú!
Subir
Bad Suite
#3660 por Bad Suite el 24/07/2017
Con nivel de confianza del 90% estoy a punto de ver el piloto de "The leftlovers" :mrgreen:

Por cierto ayer me zampé "Tropa de élite 2" (la 1 no la encontré). Me va bastante la temática narco cuando incluye críticas al sistema, y bueno...en general muy entretenida, y diferente a otras películas similares. La "voz en off" que nos acompaña durante el metraje es un recurso interesante, aunque carece de la magia de otras voces en off que se me vienen a la mente. Patina un pelín al tomarnos tal vez por demasiado ingenuos en la puesta en escena argumental, pero la recomiendo a todos los que les interese el asunto.

También ví en en cine la última de Nolan. Opresiva y excelentemente rodada. Pero tanto como decir que es la mejor de Nolan como algunos comentan por ahí....

Fín del offtopic peliculero, sigamos con las series :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo