Series recomendadas.

Sycon
#3616 por Sycon el 28/06/2017
Endre escribió:
Bud Spencer y Terence Hill.

Sólo los mayores de 50 entenderán la referencia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#3617 por OptiMuff Prime el 28/06/2017
Ja, ja!
Bueno, los cuarentones también hemos sufrido sobredosis del dúo dinámico. xDDDD
No sé qué cojones pasaba por mi cabeza (o no pasaba, más bien) para que flipase con "Dune Buggy" ("Excelentemente traducida por: "Y Si No, Nos Enfadamos" :mrgreen: )
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3618 por Los Hilos de la Marioneta el 29/06/2017
#3617 jajjaja.
Me parto. Se rodó en Madrid.
Yo tengo un idilio con Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Aún tarareo la bso...
Subir
OptiMuff Prime
#3619 por OptiMuff Prime el 29/06/2017
¡¡Ja, ja!
¡¡¡Semos lo peor!!! xDDD

Hoxtia: No sabía que se rodó en Madrid... :o
Subir
Endre
#3620 por Endre el 01/07/2017
I love Dick se me está haciendo muy cuesta arriba. Dudo tener fuerzas para terminarla.

Por otra parte, he visto el primer capítulo de Versailles y... uf... es de dos rombos mínimo. :oops:
Subir
OptiMuff Prime
#3621 por OptiMuff Prime el 01/07/2017
¿Alguien ha visto Pol Dark? (Creo que se escribé así, pero corregidme)
Me han hablado muy bien de ella, y mis almas gemelas filmaffiniteras la ponen bien también... :-k
Subir
tricky2k
#3622 por tricky2k el 01/07/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha visto Pol Dark?


Es Poldark, y si te refieres a la nueva, no la he visto. La antigua sí, pero era un crío y no me acuerdo de nada
Subir
OptiMuff Prime
#3623 por OptiMuff Prime el 02/07/2017
Sí creo que es la nueva.
El lunes, cuando llegue a casa, la busco en "marcadores", porque creo que la había dejado allí y así cofirmo.
Graciñas!
Subir
Origami
#3624 por Origami el 04/07/2017
Terminada Bloodline. Una pena cómo la han terminado. La serie no se merecía esa segunda mitad de tercera temporada.
Subir
Sycon
#3625 por Sycon el 04/07/2017
#3624
Podría coincidir con esto.
Subir
Endre
#3626 por Endre el 07/07/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha visto Pol Dark?

Hay una nueva versión de esta vieja serie (1975) basada en los libros de Winston Graham. Es bastante floja, y si te animas a verla te recomiendo que tengas cerca un dentista porque se te va a picar la mitad de la dentadura. Es puro caramelo para señoras mayores.
Subir
Bad Suite
#3627 por Bad Suite el 07/07/2017
#3626

:juas: :juas: :juas:
Subir
OptiMuff Prime
#3628 por OptiMuff Prime el 12/07/2017
Endre escribió:
se te va a picar la mitad de la dentadura. Es puro caramelo para señoras mayores

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder, no es la primera vez que me pasa: Las notificaciones de este hilo no me salen a veces...
Y no es error en general, porque en otros hilos no me pasa este problema.
Total, son cuatro hilillos de plastilina...

¿Alguien ha oído hablar (o ha visto) esta?
https://www.filmaffinity.com/es/film494993.html

No me tiene mala pinta. La actriz me gusta, el argumento (futuro distópico) pinta bien, y las críticas son buenas... :-k
Subir
OptiMuff Prime
#3629 por OptiMuff Prime el 12/07/2017
¡Oh, me acabo de enterar de esto! :tambor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
19875591_10154864421374716_2935184073432739158_n.jpg
Subir
Bad Suite
#3630 por Bad Suite el 12/07/2017
Optimuff Prime escribió:
¿Alguien ha oído hablar (o ha visto) esta?
https://www.filmaffinity.com/es/film494993.html


Mi colega de series "no fiable del todo" (le gustó Prison Break o Mr.Robot) dice que es tremendamente adicitiva y bastante arriesgada. Desde luego el argumento promete y mucho, pero también prometia Legión... 8)

¿Alguien está viendo "Twin Peaks"? Diría que se hizo la luz (a medias) y empiezo a unir cables subargumentales, pero sigo perdido en relación a muchos personajes. Dejando de lado el entramado locura habitual del director, este viaje está siendo un periplo nostálgico por las distintas películas u estilos de rodaje de Lynch. Veo homenajes por todas partes, más que en el contenido, en la forma y en la estética. Erased Head, Lost Higway... las atmosferas de sus películas más especiales envuelven muchos de los episodios (el último que he visto es como un retorno al b/n de Cabeza Borradora o de sus primeros cortos).... El nivel es muy alto, pero con las implicaciones inevitables y frustrantes a la que nos vemos sometidos al intentar profundizar en cualquier obra "durilla" del autor :cry:

Además, mirad quién aparece de repente tocando en el Road House...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo