Series recomendadas.

Origami
#3766 por Origami el 09/09/2017
#3764
Yo reconozco que fui perdiéndole interés. Actuaciones demasiado forzadas, capítulos que no siempre acaparaban mi interés.
A ver, que no está mal, pero me esperaba más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
janfriboga
#3767 por janfriboga el 11/09/2017
Después de haber sufrido la penosa The mist y terminar en un plis plas la tercera temporada de Narcos (el cartel de Calí merecía haber sido retratado en dos temporada, no le he cogido el gusto a ningún personaje. Todo muy precipitado) ...¿Alguna recomendación?
Subir
Bad Suite
#3768 por Bad Suite el 11/09/2017
#3767

Como diría un hispasónico de por aquí, de narco a narco y tirito porqué me toca, ...¿has visto "Ozark"? No es ninguna maravilla pero entretiene bastante. La del "chapo Guzmán" tampoco está mal, aunque con poco presupuesto, da el pego.
Subir
janfriboga
#3769 por janfriboga el 11/09/2017
Ozark ya la he visto. Entretiene. "El chapo" la empecé y no se porque la dejé, igual le doy otra oportunidad. Gracias, ya no la recordaba.
Subir
OptiMuff Prime
#3770 por OptiMuff Prime el 11/09/2017
Bad Suite escribió:
de narco a narco y tirito porqué me toca

Ja, ja!!!
Me he reído muchísimo con esta mierda! :mrgreen:

Sin salirnos del crimen pero cambiando narcóticos por extorsiones:
https://www.filmaffinity.com/es/film171226.html

No la he visto todavía, pero tiene buena pinta, me han hablado bien de ella y mis almas gemelas la ponen bien (media de 6'3)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3771 por Los Hilos de la Marioneta el 11/09/2017
#3770 me suena comentada aquí. A ver que nos cuentan. Mola
Subir
Last System
#3772 por Last System el 12/09/2017
https://lovingseries.com/2017/08/21/calendario-otono-2017/

bufff ,...desde cuando hay tantas series ???
Subir
janfriboga
#3773 por janfriboga el 12/09/2017
http://www.lavanguardia.com/series/20170727/43121195638/series-podcasts-de-moda.html

Este verano viajando por vacaciones he estado escuchando la primera temporada de juego de tronos por cortesia de "cine para ciegos" desde IVOOX.
También está muy bien "Bienvenidos a la vida peligrosa" o "el gran apagón" desde la plataforma de Podium podcast
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3774 por El palanganero del bobo el 13/09/2017
#3770 Romanzo Criminale es muy buena serie. Un excepcional retrato de la italia de los 70 y de la trama de complicidades e intereses comunes del estado con la mafia, la iglesia, la extrema derecha, traficantes y delicuencia común frente a los movimientos revolucionarios de la época y las brigadas rojas. La versión cinematográfica es algo más floja.

Yo la ví hace tres años y guardo muy buen recuerdo. En su momento ya comenté algo por aquí...

https://www.hispasonic.com/foros/series-recomendadas/328360/pagina67#post3893148
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3775 por El palanganero del bobo el 13/09/2017
Ayer vi el piloto de The night of, un thriller de HBO basado en una miniserie de la BBC. Pinta bien, narración pausada pero de las que te atrapan desde el minuto cero, para degustar sin prisas, como un buen malta. En principio parece tremendamente adictiva. A ver cómo sigue...

El papel de Turturro como abogado crooner, desencantado y cínico le viene que ni pintado (inicialmente estaba previsto que fuera Gandolfini quien lo interpretara, pero no pudo ser... :triston:)

Subir
Bad Suite
#3776 por Bad Suite el 13/09/2017
#3775

Buenísima. Estas miniseries son como un oasis entre tanta mediocridad. 100% recomendable.
Subir
Bad Suite
#3777 por Bad Suite el 13/09/2017
Ya he cerrado Narcos. Muy adictiva más allá de su calidad en sí. A excepción de los merluzos de la Dea que acompañan al agente Peña, el resto de la trama en general bastante bién. Me ha mantenido en vilo, aunque el motivo ha sido más la temática que me encanta, que no tal vez el acabado final, que adolece de cierta precipitación. Me lo he pasado bomba, aunque creo que no habrá más temporadas ya.
Subir
KlausMaria
#3778 por KlausMaria el 14/09/2017
En Amazon viene The Lore, una adaptación de un podcast que mezcla true crime y misterio.



Nightflyers es una adaptación a serie de una novela corta de George R. Martin. Ya se adaptó como peli ochentera y era un truñaco :-) Promete: “Unspeakable horrors in deep space”.

http://io9.gizmodo.com/its-looking-very-good-for-syfys-adaptation-of-george-r-1808857965

Pero la verdad es que sigue bastante en el aire... hay que reconocer que son buenos tiempos para el friki medio con tanta serie y peli de terror y SF.

Una duda que tengo es ¿porqué a casi todo el mundo parece gustarle The Expanse excepto a mi?.
Subir
DJoe
#3779 por DJoe el 15/09/2017
Klaus Maria escribió:
Una duda que tengo es ¿porqué a casi todo el mundo parece gustarle The Expanse excepto a mi?.

Pues no sabría decirte pero a mi SI me gusta The Expanse. Incluso desde la primera temporada me pareció que la temática podría tener un buen desarrollo, y en mi opinión, la segunda temporada lo está confirmando. ¿Desde mi punto de vista sería mejorable? si, pero para ser una serie de ciencia-ficción para TV, ni tan mal lo están haciendo.

Saludos.
Subir
Endre
#3780 por Endre el 15/09/2017
Klaus Maria escribió:
Una duda que tengo es ¿porqué a casi todo el mundo parece gustarle The Expanse excepto a mi?.

Hombre; si dices casi todo el mundo, habrán más excepciones aparte de tí :D

A mí tampoco me sedujo mucho, la verdad. Demasiado humo para tan poca chicha.

La que me está costando terminar es la cuarta temporada de los 100. Ha vuelto a entrar en la dinámica de la primera temporada, con líos de patio de colegio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo